“Un enorme placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Palladium Imbassai Resort & Spa a tu lista
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imbassai
Certificado de Excelencia 2014
“Un enorme placer”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2012

Daniel de Argentina: Acabo de llegar de pasar una semana en Imbassay en el Grand Palladium, con mi novia, quiero destacar que previo a mi viaje lei todas y cada una de las opiniones vertidas sobre el lugar y en particular sobre este maravilloso Resort.
Me generaron dudas alguna de ellas , que a poco de efectuar el Check in se disiparon , es un hotel excelente , desde su diseño, su disposicion ,, el personal, sus habitaciones, las comidas, el entorno y una mencion para los espectaculos de la noche que esta hecho por un grupo de jovenes que le pone toda la pasion para hacerlo.
Ni que hablar del Spa, un circuito como pocos, con todo lo necsario para finalizar una jornada luego de pasar por la piscina para adultos , con musica suave y excelente barra de tragos.
La playa: un mar abierto pero con una temperatura del agua ideal para entrar y salir sin cansarse, olas por demas interesantes ( mujeres cuidado la parte de arriba de la maya ) pero es muy lindo para barrenar y si se atreven para surfear.
Que mas pedir!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi la villa numero 21 que esta muy cerca de la pileta de adultos, y del SPA, y piso superior p...
¿Te pareció útil esta opinión? 7
PBRTEAM2, Manager en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estiamdo Sr Daniel,

Desde el Grand Palladium queremos agradecerle el compartir con nosotros su experiencia a traves de tripadvisor.

Estamos muy contentos por haber cumplido sus expecatativas ya que ese es nuestro compromiso y esperemos verlo pronto de vuelta por nuestro resort.

Muchas gracias nuevamente y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario.

Atentamente
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (380)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2012

El hotel no sólo está impecable, es muy artístico, tiene todo lo que uno puede necesitar y más, sino que además tiene una atención sobresaliente. El nivel de detalles fue algo que nos sorprendió, desde gestos en la atención, hasta servicios con los que uno contaba en los restaurantes, buffet, habitación e instalaciones en general. La pileta: 10 puntos... 11 quizás! Un sueño.

La playa es hermosa y el camino hasta ella, vale la pena de recorrer, muy linda vegetación, vimos monitos con sus crías saltando de un lado a otro y si bien es un poco largo el camino, los carritos estaban siempre disponibles, como mucho, uno esperaba un par de minutos, pudiendo contemplar el paisaje.

Pero hasta ahí, es sólo la infraestructura, lo que realmente nos cautivó del lugar, fueron las personas. Si bien es cierto que muchos no hablaban español y se dificultaba, de todas maneras uno lograba comunicarse bien y la gente fue toda muy agradable.

Los shows de cada día nos pusieron la piel de gallina, mucho talento, mucha dedicación y un equipo artístico increíble. Realmente nos sorprendió desde el primer día.

Los animadores no sólo eran cálidos y divertidos, sino que también eran muy amigables, luego del torneo de dardos (por citar un ejemplo) se pusieron a enseñarnos cómo lanzarlos sin tener necesidad de ello. Nos animaban siempre, estaban siempre con una sonrisa y era imposible que no contagiaran sus ganas de bailar y jugar.
Con los chicos que atendían en la barra, no sólo nos hacían unos tragos excelentes, sino que también nos divertíamos, más allá de la barrera del lenguaje, muy amables y atentos siempre.

Realmente la gente del Palladium es un valor agregado IMPRESIONANTE.e hicieron de un lugar ideal, una experiencia superior.

No vemos la hora de volver, es más, aún estamos con la cabeza ahí...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares. La villa 23 tiene una excelente vista, tanto de la reserv...
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado cliente,

Primeramente me gustaria agradecerle sus comentarios acerca de su última estancia en nuestro resort.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue muy positiva, de primera mano pasaré sus comentarios a nuestros colaboradores para agradecerles su trabajo y así motivarlos.

Muchas gracias nuevamente y no dude ne ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario.

Le esperamos pronto por el Grand Palladium!!!!!

Atentamente
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2012

El hotel es espectacular. La playa increible, y la verdad que todo es muuuy bueno. Lo único que tiene de criticable son los restaurantes. Tiene un restaurant buffet, un restaurant indu, otro de parrilla y uno japonés... La verdad, que la atención es mala en todos sus restaurantes, como que los meseros no están preparados y la comida no es buena.
Lo que le faltó para calificar de excelente a este hotel es justamente eso. Es una lástima que tanta infraestructura, un lugar tan lindo, y que el servicio de restaurantes sean tan malo...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
PBRTEAM2, Manager en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado cliente,

Gracias por darse un tiempo y expresarnos sus comentarios de su última estancia en nuestro Resort, quiero hacerle saber que toda sugerencia y puntos de vista son bien recibidos y puede tener la certeza de que se analizaran al detalle con los responsables.

Quedo a su disposicion para cualquier requerimiento a futuro esperando nos de la oportunidad de atenderle.

Cordialmente,
Castelar
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Fuimos 6 personas en enero. El lugar es increíble, muy amable el personal. EL hotel es bellísimo, muy cómodo, el predio es inmenso por ende nunca se junta mucha gente. Lo pasamos muy bien. Pero lamentablemente tuve un problema con una medicación y otros items que preferiría no detallar para no empañar mi viaje Lo peor es haber dejado la queja por escrito en el Hotel a la gerente. Haberse comprometido ella a solucionarlo y no recibí nada ni allá ni acá. Desde aquí escribí un mail pero tampoco tuve respuesta. Unas gran desilusión que hace que lo piense dos veces en recomendarlo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
PBRTEAM2, Manager en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado cliente,

En primer lugar le quiero pedir una disculpa pues nuestro deber ante todo es dar un retorno a nuestros clientes, tanto para críticas positivas como negativas. Yo hablé con la gte. de relaciones públicas la cual me comento que le había mandado un email pidiendole disculpas.

Lamentamos profundamente su impresión negativa respecto a su estancia en nuestro establecimiento, puesto que uno de nuestros propósitos como cadena y hotel, es superar las expectativas de nuestros huéspedes comprometiéndonos a alcanzar un excelente nivel en nuestros servicios y ofreciendo la máxima calidad y como no, lograr que nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia en cada uno de los momentos de su estancia.

Respecto a sus comentarios en cuanto a la eficacia en el servicio de habitaciones, nos gustaría informarle que detrás de toda la operación se encuentra un gran equipo formado por supervisores, jefes departamentales y gerentes cuya misión es un trabajo continuo en la formación de nuestro personal siguiendo nuestros estándares y procedimientos, para así lograr un aspecto impecable en nuestro servicio y nuestra oferta.

Le agradecemos profundamente sus comentarios y nos gustaría informarle que tomamos muy en serio todos sus comentarios puesto que nos son de gran ayuda para seguir trabajando y esforzándonos y así poder cumplir y superar sus expectativas, y hacerle saber que si tiene alguna otra duda o sugerencia no dude en contactarnos.

Atentamente,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

si es para descansar 10 puntos
lo bueno el spa
la ubicacion de los restaurantes bares y lugares para dejar o recibir las toallas
piscinas 10

la playa muyyyyyyyyyyy lejos pero hermosa perfecta
agua calida divina
-para mejorar
no tiene ninguna actividad en la playa
muchas veces las habitaciones las hacian por la mitad (jamas me queje pero un dia ponian los almoahdones otro dia ponian la manta)
2 veces dejaron las toallas sucias y tambien las limpias
-los placares no tienen estantes
-nunco encontarmos fernet
-jamas me vinieron a buscar para hacer alguna actividad no buscan a la gente como en otros resort
-no animaban a la gente les falta mucho
-la comida le falta mucho lo mas rico el desayuno
-reservar para los restaurantes tematicos muy pesado levantarse al alba para hacer una reserva personalmente porque no se hace por telefono? sino no tenes lugar

no es lugar para gente sola
no ir personas mayores la playa es muy incomoda si tenes alguna dificultad motriz
no lleven ropa de mas no se usa me traje casi todo limpio

en los restaurantes tematicos pongan alguien que hable español
no te entienden para nada

Consejo sobre las habitaciones: personas mayores solo planta baja a mi me toco la villa 12 excelente ubicacion tranquila en el 2do...
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para describir su última estancia en Palladium Hoteles. Es un reporte muy extenso y realmente se lo agradecemos ya que nos ayuda para ver lo que nuestros huéspedes necesitan o sugieren para mejorar nuestros servicios.

Nuevamente, agradeciéndole sus comentarios y esperando que decida volver a disfrutar sus vacaciones con nosotros

Atentamente,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Dirección: Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Imbassai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imbassai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.987 - $3.380
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Imbassai Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 654
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Imbassai Resort And Spa
Grand Palladium Imbassai Hotel Mata De Sao Joao

Si usted administra o es propietario de Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.