“nuestro viaje fue un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Rose Hall Beach Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Iberostar Rose Hall Beach Hotel a tu lista
Iberostar Rose Hall Beach Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rose Hall Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica   |
En el puesto n.º4 de 5 hoteles en Rose Hall
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“nuestro viaje fue un desastre”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2008

Pues bien, nuestro viaje fue un autentico desastre, salimos con Air Comet 3 horas de atraso, nos perdieron las maletas asi que hemos estado en Jamaica 8 dias sin nada, el hotel no te da ni siquiera un cepillo de dientes, el personal del hotel es horrible, no te entienden, eso es logico pues su idioma es el ingles, pero para ellos primero va el cliente americano, y luego el español parece mentira que sea una cadena española, te ponen unas caras horribles, te hacen sentir fatal, no ayudan en nada, nosotros nos las vimos y deseamos para que nos ayudaran con nuestro problema y pasaron ampliamente,pides una copa y si por detras viene una americano le sirven a el primero y luego a ti, EN TU PROPIA CARA, todos los españoles deciamos lo mismo y cuando regresabamos en el autobus camino al aeropuerto todos comentaban que jamas volverian alli, el jamaicano es muy prepotente, y los que trabajan en los hoteles ya ni te digo, no tienen agua embotellada en el hotel, porque dicen que la de ellos es buena, asi que llame al director y claro la monte, y al final me trajeron el agua a la habitación por cajas,pero solo a nosotros diciendo que no comentaramos nada, alucinante, pero en los bares, loby, y buffet no hay.
El buffet es pollo, arroz, pizza y hamburguesas, todos los dias, y a todas horas, el unico que se salva, es el tematico de carne, un autentico desastre la verdad, y para colmo cuando ya saliamos aparecio el huracan gustav, asi que un horror, lo unico bueno que hemos traido de jamaica, son los amigos ESPAÑOLES, que hicimos alli. Yo no creia en los foros, y a partir de ahora no salgo, sin leer todas las opiniones, ya que lo he vivido en primera persona.Suerte a todos
PD: Nuestra maleta loa mandaron a Lima, y ahora dicen que tan solo pagan 50€ jajajja.... pero si eso es lo que costo solo mi bikini, que verguenza de verdad... que verguenza.. Jamas voleis con Air Comet es un consejo de alguien que no quiere que le pase a otro lo que mi marido y yo sufrimos.

• Me gustó — el director porque es dominicano, nada que ver con los jamaicanos
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
alegal2000
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2008

Pasé una semana en este hotel, del 15/08 al 22/08.
Volamos con Air Comet. El vuelo de ida era del año de maria castaña. Ni siquiera tenia televisor ni canal de audio. El vuelo de vuelta era mucho más moderno, con canal de televisión individual y un catering aceptable (cosa rara). Lo malo es que salió con 4 horas de retraso.
El mayorista era Iberojet...Lo peor del viaje. El guia-contacto que nos tocó, un tal Yasset, era lo más malo que he visto nunca. Estaba ausente e incluso nos anularon una excursión y el tio no se digno a aparecer para informarnos...Buena reclamación le hemos puesto TODOS los que ibamos en el viaje!!!
El hotel es IMPRESIONANTE. No es de los más grandes de la zona pero es muy bonito.
La comida buenisima y muy variada, la piscina ni grande ni pequeña pero nunca está muy llena.
La playa es preciosa con aguas cristalinas y arenas blancas.
Por la noche tiene un disco-bar muy apañao para tomarte unas copas despues de cenar, lo malo es que cierra a las 02:00.
El personal del hotel es de lo más simpatico, amable y muy servicial. Están para ayudarte en todo momento.
Las habitaciones muy bien tambien, grandes, amplias, espaciosas y muy limpias. El minibar un poco escaso, eso si.

Bueno, esta es mi experiencia en Jamaica y en el hotel Iberostar Rose Hall Beach.

• Me gustó — La comida, la playa.
  • No me gustó — El contacto-guia de Iberostar, sr. Yasset
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Warren , Ohio
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2008

Viajamos con los padres de mi novia, su hija, mi novia y yo. Lo pasamos muy bien. Fuimos a las cataratas del río Dunns, a Dolphin Cove, hicimos submarinismo y disfrutamos de las piscinas y de la playa. Conocimos a un taxista que se llamaba Lake. Alquilamos sus servicios para que nos llevase a los mercados al aire libre de Montego bay y también a las tiendas de Harley Davidson; era un excelente guía y muy buena persona. He viajado por 32 países, pero este era el primer viaje de los padres de mi novia al extranjero y la gente de Jamaica fue de lo más amable, el viaje fue excelente para todos gracias a su amabilidad. Es cierto que faltaban azulejos en la piscina y que las aguas del océano son saladas... pero eso no afectó en absoluto a nuestras vacaciones. Jamaica es una nación pobre y uno tiene que entender que el turismo es su principal industria, los trabajadores ganan unos 100 dólares a la semana y trabajan muy duro para ganarlos.

Está claro que les interesa ganarse las propinas, ¿por qué no tratarles como a uno le gustarían que le tratasen? Me lo pasé de maravilla viendo cómo la familia disfrutaba del maravilloso tiempo y disfrutaba de la cultura. El Iberostar de México es más lujoso. Jamaica no tiene barreras lingüísticas para los anglófonos, ya que el inglés es la lengua que se habla. Recomiendo este complejo, ve y disfrútalo, relájate y pásalo de maravilla. Había gran abundancia de comida y era mejor que la Rivera Maya, el complejo mejicano.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
granada
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2007

Somos una parejilla joven que estuvo en este hotel en septiembre.Es una pasada el hotel el trato con la gente todo el personal muy atento y preparado y sobre todo con ganas de agradar, la limpieza muy bien y la comida tambien muy buena entendiendo que no estas en españa.
Las excursiones son muy caras, juntando dos o tres parejillas y preguntando a los taxistas del mismo hotel que estan esperando en la puerta podeis sacarlas mucho mas baratas y mas a tu aire (no vimos ningun tipo de peligro). Preguntar por "Dacon" nos llevo a la casa de Bob solos y todo perfecto muy apañao el hombre.
Un consejo llevaros dolares americanos cambiados todo se puede pagar asi porque al cambio alli pierdes dinero.Cuando vallais de compras negocia con los vendedores y te ahorraras casi la mitad. No os la jugueis en la aduana porque alli encontrareis lo que querais. Aquello es el paraiso hay una fusion entre selva playa blanca y aguas cristalinas que no vereis en otro lugar y por supuesto la puesta de sol desde el riks cafe es impresionante. No espereis ver muchos lujos fuera del hotel con lo de dentro sobra , son todo casitas sueltas por la selva la gente va super tranquila .... y bueno ya lo vereis vosotros y podreis y entendereis a esta pareja que ha quedado enamorada de jamaica y su cultura. JAMAICA NO PROBLEM , YAMAN COLEGA .LIVE THE KING ,ALBOROSIE Y RICHIE SPICE. PAZ

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2007

Es un sitio ideal para descansar & pasartela bien, su gente es muy amable & el lugar es super confortable

• Me gustó — Su comodidad en las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Iberostar Rose Hall Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Rose Hall Beach Hotel

Dirección: Rose Hall Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 3 de hoteles románticos en Rose Hall
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Rose Hall
N.º 4 de hoteles para familias en Rose Hall
N.º 4 de hoteles en la playa en Rose Hall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.409 - $6.161
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Rose Hall Beach Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 366
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Rose Hall Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Montego Bay
Montego Bay Iberostar
Iberostar Rose Hall Jamaica
Iberostar Jamaica
Iberostar Rose Hall Beach Hotel Jamaica - Montego Bay

Si usted administra o es propietario de Iberostar Rose Hall Beach Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.