“De paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Village Dayman

Agregaste Hotel Village Dayman a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Village Dayman
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Ruta 3, Km. 478 | Termas del Daymán, Salto, Uruguay   |
Lugar N.º3 de 14 B & B y posadas en Salto
Florida, Uruguay
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“De paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuvimos con mi familia en febrero de 2014, es un hotel chico, ideal para el paso, para una noche o dos bien economico limpio buena atencion con lo basico en habitacion y desayuno cerca del complejo termal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

25 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos un fin de semana en el hotel, nos atendieron de primera.. muy cálido y hogareño, el hotel es muy lindo, limpio y cómodo. La verdad es super recomendable para hacerse una escapada de la ciudad!! Muchas gracias por todo!! Nos volveremos a ver próximamente!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
MarceloGB, Propietario en Hotel Village Dayman, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Muchas gracias los esperamos ojala sea pronto ya tenemos lista la cocina así que la próxima sera una semana de engorde.
Fue un gusto atenderlos
Saludos
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 junio 2014

Realmente viajamos con la expectativa de un fin de semana de distinción y realmente lo tuvimos... Al no tener locomoción la cercanía era fundamental así que cuando vi lo cercan que estaban de la terminal de ómnibus, del parque acuático Acuamania y de las termas no lo pensamos 2 veces. La recepción amigable y siempre dispuesta a ayudar en especial quiero destacar a la recepcionista Neli. Fue la que nos hizo el check - in y evacuo todas nuestras dudas y nos recomendó lugares para conocer y cenar. Salto es hermoso y la cercanía del hotel a todo nos permitió disfrutar de tardes únicas. El desayuno no era variado pero terminabas satisfecho. Las habitaciones limpias,amplias y las nuestra era con vista al jardín y parrillero. Lo unico que no sabias era que el parques acuático esta cerrado asi que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
MarceloGB, Owner en Hotel Village Dayman, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por su comentario
Antes que nada dbo disculparme porque nuestro tradicional desayuno lo tuvimos que servir en planta baja sin contar con la cocina por las modificaciones que estamos terminando esta semana asi que no pudimos hacer nuestras tortas caseras y pan casero que habitualmente servimos .
Lo bueno es que ahora podremos ofrecer media pension con comida tambien casera y tenemos una terraza nueva para disfrutar aun mas el lugar. En cuanto este mas prolijo le sacare fotos y las colocare en la pagina para que las vean .
saludos y los esperamos para la proxima con un desayuno full.
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las termas espectaculares. En el hotel nos atendieron de primera.El personal del hotel nos hizo sentir muy cómodos. Veronica la gerenta fue muy atenta y servicial. Seguramente volvamos pronto para aprovechar la nueva terraza con unas ricas cervezas.

• Se alojó el mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Muchas gracias por su comentario.
Efectivamente Verónica la gerenta es muy atenta y dedicada a que nuestros huespedes se sientan como en casa.
Esa es la filosofía o idea fuerza del hotel y ella como todo el personal la llevan en la sangre esperamos seguir mejorando.
En cuanto a la cerveza esperamos que traiga unos cuantos litros de su fabricación casera para disfrutarla en la terraza.
saludos
Pilar, Argentina
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2014

Regresamos nuevamente a las termas de Dayman y nos encontramos con muchas mejoras en el hotel que cada vez esta mas lindo.
Le construyeron un deck que quedo hermoso y nos contaron que próximamente tendrán cocina nueva y venderán con media pensión . Las chicas de la recepción como siempre nos atendieron de maravilla y nuevamente la pasamos muy bien .Lo recomendamos sin dudarlo es una excelente relación precio prestación .Esperamos regresar en ls vacaciones de invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de planta baja tiene un patio con parrilla que esta excelente para hacer asados o t...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Muchas Gracias por su comentario.
La verdad estamos muy contentos con el deck nuevo ; estamos esperando las mesas que se construyen con pallets muy rustico y muy lindo especial para disfrutar cuando venga la primavera.
La nueva cocina la estaremos terminando esta semana asi estaremos listos para las vacaciones de invierno.
Saludos
Los esperamos

¿Estuviste en Hotel Village Dayman? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Village Dayman

Dirección: Ruta 3, Km. 478 | Termas del Daymán, Salto, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º3 de 14 B & B y posadas en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $425 - $523
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Village Dayman 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Village Dayman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Village Dayman, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.