“Todo buenisimo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, atencion increible, precio muy competitivo en relacion a la calidad y todo lo que probamos buenisimo, particularmente unas croquetas de espinacas que las encontre exquisitas (por lo menos el dia que las comi). Me gusto mucho.

Agradecele a mariagR2884OF

Opinión escrita 19 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de probar varios restaurantes por la zona es el primero que no parece un simple disfraz, la pasta es pasta y la pizza pizza, con buen sabor y ambos bien cocinados, sin que parezca un restaurante fastfood como otros de la zona.
Camareros atentos, agradables y saben aconsejar.
Pa repetir

3  Agradecele a inaxioav
Opinión escrita 15 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores italianos que he visitado. La comida es muy buena. Es preferible pedir pasta o pizza. Para carne o pescado hay otros mejores.
El servicio es una pasada. Existe una coordinación entre los camareros que me dejo impresionado. Enhorabuena y a seguir así.

Agradecele a Alejandro F
Opinión escrita 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche y nos sorprendió el sitio muy gratamente pedimos pizza y unos tallarines. La pizza estaba muy buena pero la pasta estaba realmente impresionante... La próxima vez pediremos pasta los dos sin dudas. Los camareros muy atentos y agradables. De postre un capuccino... Os sorprenderá.

1  Agradecele a 768franciscor
Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante en comparación con la mayoría de"italianos" de Puerto del Carmen.
La atención de los camareros impecable y los precios adecuados.

2  Agradecele a ERN9
stephen b, Owner en Sorrento di Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2014

Muchas gracias por escribir esta gran revisión que todos estamos tan contentos de que haya disfrutado de su comida y el servicio con nosotros.

Saludos cordiales

Steve propietario