“un buen sitio para moverse por lanzarote” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sol Lanzarote

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sol Lanzarote a tu lista
Sol Lanzarote
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º35 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“un buen sitio para moverse por lanzarote”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Fue nuestra segunda visita a Lanzarote y la verdad es que este hotel está a mitad de la isla, con lo que es estupendo para hacer un pequeño recorrido por la mañana y volver a comer.
Una de la pegas del hotel es que solo tiene un bar en el que tomar una copa por la noche y lo aprovechaban para hacer el espectáculo con los niños, por lo que para los que no tenemos niños no había ningún sitio en el que estar tranquilamente tomando una copa y oyendo música.
Hay una especie de pub en el recinto pero fuera del hotel, por lo que si no hace muy buen tiempo da pereza salir.
Por lo demás es un hotel muy agradable y las habitaciones tienen espacio para moverte.
La última pega es la racanería que últimamente existe en algunas cadenas, sobre los set de bienvenida con artículos de higiene. En este caso no existía ninguno y la ducha se convirtió en una pista de patinaje al romperse la botella que contenía el gel y que estaba adherida a la pared.
Un hotel de cuatro estrellas, podría tener algo más de clase.

Consejo sobre las habitaciones: como el aeropuerto esta muy cerca,
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Hemos repetido hotel por 5ª vez. Esta vez una semana, régimen de media pensión (desayuno y cena) y habitación con vista al mar. Buena relación calidad precio. Unos días que se pasan en un vuelo.
Se echan en falta "detalles" (especialmente como cortesía si eres cliente con tarjeta de fidelidad MAS-Meliá) tales como la inclusión del uso de la caja fuerte dentro de la tarifa (hasta hace dos años no había que pagar por su uso) y la posibilidad del acceso gratis al WiFi.
Creo que es un error si en un futuro (tras la reforma prevista para el próximo verano) ocurre lo que nos "anunciaron" y suprimen la posibilidad de la media pensión. No me gustan los hoteles del "todo incluido" En ese caso en nuestra próxima visita a Lanzarote escogeríamos otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir habitación con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, ayer
Estimada anamsanto,

Muchas gracias por seguir confiando en Sol Lanzarote y compartir tu experiencia via tripadvisor. Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros una vez más.

Me gustaría aclarar que desde hace dos años se cambió la “Tarjeta MAS” por la Tarjeta “MeliaRewards” en la cual especifica que no se incluye el wifi y la caja fuerte para los hoteles de la marca Sol. Preste atención los próximos días ya que hay un nuevo relanzamiento del programa con cambios sustanciales en los beneficios de sus miembros.

En cuanto a la reforma que se realizará en el hotel, sentimos mucho que no corresponda a sus necesidades. Permítame sugerir que en Lanzarote se encuentra también el Hotel Meliá Salinas, pudiendo optar por la media pensión si así lo desease, pero esperamos con mucha ilusión que decida visitarnos ya que la experiencia Sol Lanzarote va a mejorar notablemente.

Nuevamente, muchas gracias por su feedback y por confiar en Sol Lanzarote.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Hemos llegado después de estar diez noches en régimen de todo incluido. La habitación era una junior suite con vistas al mar, en una segunda planta, con muy poco ruido, todo correcto y en buen estado. Lo primero destacar el personal q trabaja en el bote: empiezo por el equipo de animación, q han hecho q mis hijos se lo pasen genial, en especial mencionar a Jose, Iván, Natalia y Paula, q se vuelcan con los niños y niñas del hotel para pasarlo bien, y la verdad q lo consiguen. También mencionar la animación para adultos con actividades realizadas por estos animadores q he mencionado anteriormente, y los espectáculos nocturnos son muy entretenidos. De nuevo manifiesto q un diez para estos animadores. Con respecto al servicio de restauración , hacer especial mención a Cristóbal, a Alberto del bar, a Rene , a Susana del snack bar, a Eva del restaurante bufet, y al equipo de recepción, mencionando a Polo y a Marisa,por su grata atención. Vuelvo a repetir q es un hotel ideal para vacío es en familia, con una gran limpieza en todas sus instalaciones y con una gran profesionalidad por parte de todos sus trabajadores. Si tengo oportunidad volveré a este gran hotel de la cadena Sol-Meliá. Gracias a todos por habernos hecho pasar estas magnificas vacío es.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior suites con vistas al mar, t dan todo el bienestar y tranquilidad si quieres...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Elvaquita,

Muchas gracias por tan maravilloso comentario acerca de sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Puede estar segura de que compartiré con el resto de departamentos las tan bonitas palabras que tiene hacia nuestros empleados. También me gustaría decirla que trabajamos muy duramente día a día para poder ofrecer un trato cercano y profesional al mismo tiempo.
Las puertas de Sol Lanzarote estarán abiertas siempre que lo deseen.

Esperamos poder verla a usted y su familia muy pronto.

Saludos,

puigcerda
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Sol Lanzarote es un Hotel con vocación de ambiente familiar. Eso no quita que nuestra estancia fuera de lo más confortable. Habitaciones super tranquilas, bien equipadas ideal para una estancia fuera de las zonas de máxima afluencia. Para los desplazamientos por la isla aconsejable alquilar un coche. Gracias a todo el Personar por hacernos la estancia en Lanzarote, aun más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, estan orientadas con vistas a la playa, y coinciden con vistas a la piscin...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Lluis,

En primer lugar me gustaría dale las gracias por compartir su experiencia vacacional con nosotros.

No dude que compartiré su comentario con el resto de los departamentos del hotel. La localización es uno de nuestros puntos fuertes, y junto con nuestro personal intentamos mejorar día a día para ofrecer experiencias como la suya a todos nuestros clientes.

Esperamos sinceramente tenerle de vuelta muy pronto con nosotros.

2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero destacar por encima de todo la amabilidad del personal que trabaja en el hotel, realmente un 5 para todos ellos es poco, tanto del personal de recepción, como los espectáculos y las tiendas.
La zona donde está ubicado está bien pero no hay muchas opciones para comer cerca. La playa está justo enfrente, solo salir del hotel y cruzar a la playa, pero para comer comida canaria por ejemplo solo hay un restaurante cerca que se pueda ir andando.
El hotel deja mucho que desear, primero no hay manera de tener una tumbona a las 10 am libre en todo el recinto (y me atrevería a decir que a las 9:30 tampoco) hasta por la tarde a las 5 porque reservan las tumbonas con toallas al bajar a desayunar a las 8 - 8:30 am y no las sueltan durante todo el día, cosa que no entiendo de la gente, en este caso la culpa no la tiene el hotel pero tendrían que de alguna manera subsanar este problema.
Las instalaciones del bar, piscinas y zonas comunes no son de un hotel de 4 estrellas. Dos de las piscinas muy bien, pero la de bebes por ejemplo da pena verla, el agua amarilla (que puede ser porque los bebes se orinan dentro o lo que sea) pero debería limpiarse o tener algún tratamiento porque es horrible nada más mirarla. Yo en este caso diría que son instalaciones de un hotel de 3 estrellas, no de 4.
Nosotros reservamos apartamento (que lo que tiene de apartamento es una cocina de 2 hornillas, algunos utensilios de cocina y una mini nevera) con vistas al mar y nos dieron uno encima de la piscina con vistas al mar a lo fondo, gracias al personal nos cambiaron el apartamento porque lo primero que dije al llamar para confirmar la reserva es que tenía un bebe de 8 meses y que queríamos un lugar tranquilo, el primer apartamento que nos dieron estaba justo encima de la piscina y del bar donde hacen los espectáculos, con lo cual hasta las 12:30 de la noche se escuchaba ruido y eso que estaba en una tercera planta. Pagar 100 euros la noche por un apartamento con vistas que tiene la playa al fondo y estás encima de una piscina y un bar con ruido no me parece nada razonable.
Entre los utensilios de cocina había un hervidor de agua y una tostadora. El hervidor de agua lo usó alguien como hervidor de leche y tenía pegado en el fondo toda la costra de la leche sin limpiar y la tostadora no había donde enchufarla sino en la esquina de la mesa, quizás deberían plantearse poner enchufes donde tienen la mesa de la cocina.
El primer día la limpieza fue estupenda, el segundo no hicieron la cuna de la niña ni limpiaron el suelo ni la bañera, al contrario que estaba llena de pelos que no eran míos, y el tercero ni el suelo, ni la bañera, ni la cuna ni la mesa de la cocina (que luego me explicaron en recepción que la cocina no la tocan hasta la salida).

Realmente no considero ni que el precio de este hotel sea razonable para lo que ofrecen ni que pueda considerarse un hotel de 4 estrellas con el lamentable estado en el que están las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren apartamentos tranquilos hay que decirlo explícitamente y que sean los de la parte más lej...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada rosa_skorpios

Muchas gracias por invertir un poco de tu tiempo en hacernos llegar tu opinión.

Nos alegramos mucho de leer sus comentarios acerca del personal. Para nosotros es lo más importante junto con la satisfacción de nuestros huéspedes.

En cuanto a la comida canaria y los restaurantes que la ofertan, decir que en nuestro buffet ofrecemos un día gastronómico con comida típica canaria, además de la gran variedad de la noche italiana, mexicana y asiática. Tenemos que adaptarnos a la gran mayoría de nuestros clientes que son extranjeros y dosificar el tipo de comida que menos se consume pero igual agradecemos la sugerencia que nos envía.

En referencia al problema de la piscina, decir que es un problema muy común sobre todo en hoteles vacacionales en temporada alta, como en este caso fechas próximas a Semana Santa. Sugerimos a los clientes ceder las tumbonas a la hora de almorzar, tratando de solidarizarse con los demás clientes, pero es un tema que nos importa debido a la gran cantidad de comentarios en referencia a este tipo de incidencia. De momento no queremos optar por retirar las toallas de los clientes ya que se trata de objetos personales.

Quisiera aclarar que Sol Lanzarote cumple con todos los requisitos para ser un hotel de cuatro estrellas. Comentarle que el agua piscina de los bebes se vacía y se llena todos los días a primera hora. Decir que las condiciones de todas las piscinas son óptimas, tomando muestras de agua dos veces al día para la comprobación del nivel del pH y Cloro. Agradecemos su sugerencia, la cual tendremos en cuenta.

Me alegra decirle que a lo largo de este año realizaremos varias modificaciones para mejorar tanto las habitaciones como la atmósfera del hotel.

Les esperamos en una próxima visita.

E-Guest Experience Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sol Lanzarote? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 17 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $447 - $1.718
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Lanzarote 3.5*
Cantidad de habitaciones: 343
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Melia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel
Hotel Sol Lanzarote

Si usted administra o es propietario de Sol Lanzarote, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.