“Servicio estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sol Lanzarote

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sol Lanzarote a tu lista
Sol Lanzarote
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º35 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Fuenlabrada, España
“Servicio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El hotel en general esta super bien. Esta ubicado cerca del aeropuerto, y para aquellas personas que viajan sin coche es ideal, y además no se escucha casi nada de ruido. Las habitaciones son enormes, y lo que más impresiona nada más entrar es la gran cama. El buffet tiene mucha variedad y en la zona de los platos calientes cada día ponen uno distinto. La piscina también es muy grande y hay muchas tumbonas para relajarte. Por poner alguna pega es que las horas de las comidas son muy tempranas. Y por último los camareros y animadores son muy atentos y te hacen la estancia muy agradable. Y no me puedo olvidar del fotógrafo Riccardo que aparte de ser muy simpático y majo hace unas fotos muy buenas, os recomiendo que os paséis por su stand y echéis un vistazo.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Bien ubicado para moverse por la isla.Buena relación calidad precio, limpio y amabilidad del personal.
No probé el comedor, el desayuno empieza a las 8 (demasiado tarde) y no es fácil desayunar por los alrededores.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado elo_sap355,

Gracias por tomar un poco de tu tiempo para contarnos tu experiencia y que en general haya sido positiva.

Fue un placer teneros en Sol Lanzarote y nos agrada saber que hayáis disfrutado de nuestros servicios e instalaciones ya que éste es nuestro principal objetivo. Lamentamos que nuestro horario de desayuno no se ajustara a vuestras necesidades pero al tratarse de un hotel vacacional y mirando por las necesidades de la mayoría de clientes realmente no nos merece mucho la pena abrir antes de esta hora ya que no hay clientes por lo general.

Esperamos teneros de vuelta muy pronto.

¡Saludos!
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hemos estado unos días en este hotel de Lanzarote y en líneas generales, hemos estado muy a gusto.

Elegimos régimen de media pensión y ese fue precisamente el punto que no nos terminó de satisfacer: comida poco variada y repetitiva. Se echaba de menos algún plato canario (que, quitando una noche, ni papas arrugadas con mojo nos pusieron).

Buenas instalaciones, amplias habitaciones, personal encantador, perfecta ubicación.

Al ir en temporada media/baja no estaba muy lleno y pudimos disfrutar de unos días de tranquilidad en esta isla maravillosa.

Muy recomendable acercarse al bar chill out que está al lado de la piscina. Una maravilla tomarse una copa mirando al mar mientras se escucha música en directo.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Sollanzarote, Jefe de Calidad en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimada Gemma S,

Le agradecemos que comparta su opinión con nosotros via Tripadvisor.

Permítame comentarle que nuestro buffet es de cocina internacional por la alta afluencia de extranjeros que recibimos, sin embargo hay tres noches a la semana en las que ofrecemos buffet temático y se ponen una serie de platos típicos, siendo todos los viernes la tematización canaria, los lunes la italiana y, alternando los miércoles asiático y mexicano. Bien es cierto que intentamos adaptar el buffet para la mayoría de nuestros clientes, pero algunas veces no nos es imposible cumplir todas las expectativas. Muchas gracias igualmente por su sugerencia.

Nos alegra mucho la referencia a nuestro recién abierto Blue Horizon Tapas & Sushi bar, esperamos que haya sido de su agrado y haya disfrutado de una experiencia diferente.

¡Gracias una vez más y saludos!

CANARIAS
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Seré conciso:

Precios estupendo

Habitación enorme

Buffet quisas pelin poca variedad pero lo que hay esta todo muy bueno

Personal muy amable

El lugar es tranquilo a pesar de estar dentro de puerto del carmen

Lugares cercanos para comprar comida

POR DECIR ALGO MALO: los postres siempre son los mismos

Buffet cierra a las 10 y como bayas a las 9:30 ya no te dejan sentar fuera o dentro donde quieras por que están preparando el desayuno. Estuve a punto de reclamar pero no merecía la pena
Saludos a la Peña

Se alojó el mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado diego6355,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros vía Tripadvisor.

En relación al buffet, dependiendo de la cantidad de clientes que haya a última hora, efectivamente se van cerrando sectores para facilitar la operativa del hotel. Igualmente siempre tenemos lugares disponibles tanto en interior como en exterior.

En cuanto a la variedad de la comida del buffet, intentamos tener una gama lo suficientemente amplia para satisfacer todos los gustos, sentimos no haber podido cumplir sus expectativas en variedad pero me alegro que le haya gustado.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Las puertas de Sol Lanzarote estarán abiertas siempre que quiera.

¡Saludos!

Guest Experience Manager
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue nuestra segunda visita a Lanzarote y la verdad es que este hotel está a mitad de la isla, con lo que es estupendo para hacer un pequeño recorrido por la mañana y volver a comer.
Una de la pegas del hotel es que solo tiene un bar en el que tomar una copa por la noche y lo aprovechaban para hacer el espectáculo con los niños, por lo que para los que no tenemos niños no había ningún sitio en el que estar tranquilamente tomando una copa y oyendo música.
Hay una especie de pub en el recinto pero fuera del hotel, por lo que si no hace muy buen tiempo da pereza salir.
Por lo demás es un hotel muy agradable y las habitaciones tienen espacio para moverte.
La última pega es la racanería que últimamente existe en algunas cadenas, sobre los set de bienvenida con artículos de higiene. En este caso no existía ninguno y la ducha se convirtió en una pista de patinaje al romperse la botella que contenía el gel y que estaba adherida a la pared.
Un hotel de cuatro estrellas, podría tener algo más de clase.

Consejo sobre las habitaciones: como el aeropuerto esta muy cerca,
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sollanzarote, Quality Manager en Sol Lanzarote, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada juana b,

Muchas gracias por invertir un poco de su tiempo en compartir su opinión en tripadisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y la isla.

En cuanto a su comentario acerca del bar, permítame informarla de que el hotel posee dos bares para tomar algo durante la noche. Uno sería el Bar Salón, situado en el interior del hotel al lado del escenario y en el exterior, tenemos nuestro beach bar “Blue Horizon Tapas & Sushi”. En caso de volver a la isla, le sugiero probarlo, les aseguro que no se arrepentirán ya que es un lugar único en Lanzarote, tiene una terraza espectacular con música envolvente para tomar algo en caso de buen tiempo, y una zona en el interior para los días menos favorables.

Me complace informar que durante los meses de Septiembre y Octubre, el hotel realizará varias modificaciones para intentar subsanar este tipo de errores y así permitir al cliente una mayor satisfacción del producto.

Esperamos volver a verles pronto por el hotel Sol Lanzarote.

Un saludo,

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Sol Lanzarote? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sol Lanzarote

Dirección: Calle Grama, 2, 35510, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 18 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $574 - $1.831
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Lanzarote 3.5*
Cantidad de habitaciones: 343
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Lanzarote Hotel Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Puerto Del Carmen
Sol Lanzarote Aparthotel
Hotel Sol Lanzarote

Si usted administra o es propietario de Sol Lanzarote, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.