“Muy Bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Nazos Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Nazos Hotel a tu lista
Nazos Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Above the School of Fine Arts, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
En el puesto n.º45 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Lima, Perú
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Muy Bueno!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014

Excelente ubicación en el centro de Mykonos, a unos pasos de las tiendas, restaurantes y little Venice. Cómodas habitaciones con pequeños balcones con vista al mar y cruceros que se acerquen. El hotel es pintoresco y muy propio de la isla. Recomiendo alquilar cuatrimotos para llegar a las playas y se puede dejar estacionado afuera del hotel. El Wifi estuvo muy bien. Me gustó también la independencia de las habitaciones.
No incluye desayuno en la tarifa, aunque por el precio tan cómoda no esta nada mal, lo mejor es comprar comida en un minimarket y guardar las cosas en el pequeño refrigerador.
Lo unico malo fue el ingreso al hotel. Llegamos a las 6 am y no había nadie en recepción que nos atendiera o abran las puertas, esperamos casi una hora hasta que tuve que llamar de mi teléfono al hotel para que nos den ingreso. Felizmente tenia internet disponible en el teléfono para usar Skype y llamar, pero me imagino que la mayoría de turistas no podrían haber hecho lo mismo que yo.
Pero a pesar de eso recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Pamplona, España
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2014

El hotel está a 5 minutos andando de la estación de autobús y a 10 del centro de la ciudad. Muy limpio y acogedor.
Los dueños muy majos, nos fueron a buscar al aeropuerto y nos llevaron al puerto cuando nos fuimos. Además tuvimos problemas con el barco porque llevaba mucho retraso y ellos nos lo solucionaron gustosamente.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2013

Es un hotel precioso, situado a solamente algunos pasos del centro y de las atracciones turísticas de Mykonos town, tiene unas vistas preciosas y el trato del personal, ¡inmejorable! George, majísimo, nos trasladó en su furgoneta desde el puerto nuevo al llegar a Mykonos, y al puerto viejo al marcharnos, sin duda un grandísimo favor. Si tuviera que volver a Mykonos, me volvería a alojar en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Sevilla, España
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2012

Hotel familiar en una zona alta de la ciudad pero a 100 mts de la principal estación de autobuses(Fabrika),desde donde se puede ir a casi todas las playas de la isla.La acogida fue cálida y el chek in ,muy simple(nuestra reserva estaba anotada en una pizarra).La disposición del hotel hace que tengas total independencia para salir y entrar sin pasar por recepción.Las habitaciones son muy simples,todas con balcones con vistas hacia la zona del puerto y bien aireadas,pero los cuartos de baño son muy incómodos y pequeños,anticuados.El dueño te lleva y recoge del puerto y aeropuerto sin cobrar extras y siempre se ofrece para lo que haga falta sin agobiar;sin duda,si volvemos a Mykonos nos alojaríamos en este hotel por su excelente relación calidad precio(fundamental por lo cara que es la isla),su ubicación y la amabilidad de los dueños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 marzo 2012

sencillo hotel, acogedor, limpieza correcta y personal amable. Está un poco alejado del centro y la subida que lleva al hotel es de campeonato... pero recompensa por las vistas que ofrece de la ciudad y el puerto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º45 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $401 - $1.379
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Nazos Hotel 1*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nazos Hotel Mykonos
Nazos Hotel Míkonos, Grecia

Si usted administra o es propietario de Nazos Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.