“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Nazos Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Nazos Hotel a tu lista
Nazos Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Above the School of Fine Arts, Ciudad de Míkonos 84600, Grecia   |
En el puesto n.º38 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Neuquén, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy lindo hotel, muy bien atendido por la familia entera, la habitación era de tamaño aceptable y tenía una terraza con vista al mar muy linda. El baño era un poco chico, (debí correr la cortina para poder bañarme), pero la atención compensó perfectamente este detalle.
Creo que por el precio debería incluirse el desayuno en la tarifa. Al retirarnos del hotel, el propietario Nicolas nos llevó sin cargo al puerto. Muy bien ubicado, a solo dos cuadras de la estación de buses.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar!
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando llegabamos a Mykonos nos dimos cuenta de que nuestra reserva estaba hecha para 2016. En seguida nos ofrecieron una alternativa, además de venir a recogernos al puerto. Nos alojaron en un apartamento precioso, un poco alejado del centro, pero a tan solo 5 minutos del centro en bus y a 10' de la playa Paradise, en una zona muy tranquila. Muy amables y atentos. Recomendable 100%.

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014

Excelente ubicación en el centro de Mykonos, a unos pasos de las tiendas, restaurantes y little Venice. Cómodas habitaciones con pequeños balcones con vista al mar y cruceros que se acerquen. El hotel es pintoresco y muy propio de la isla. Recomiendo alquilar cuatrimotos para llegar a las playas y se puede dejar estacionado afuera del hotel. El Wifi estuvo muy bien. Me gustó también la independencia de las habitaciones.
No incluye desayuno en la tarifa, aunque por el precio tan cómoda no esta nada mal, lo mejor es comprar comida en un minimarket y guardar las cosas en el pequeño refrigerador.
Lo unico malo fue el ingreso al hotel. Llegamos a las 6 am y no había nadie en recepción que nos atendiera o abran las puertas, esperamos casi una hora hasta que tuve que llamar de mi teléfono al hotel para que nos den ingreso. Felizmente tenia internet disponible en el teléfono para usar Skype y llamar, pero me imagino que la mayoría de turistas no podrían haber hecho lo mismo que yo.
Pero a pesar de eso recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2014

El hotel está a 5 minutos andando de la estación de autobús y a 10 del centro de la ciudad. Muy limpio y acogedor.
Los dueños muy majos, nos fueron a buscar al aeropuerto y nos llevaron al puerto cuando nos fuimos. Además tuvimos problemas con el barco porque llevaba mucho retraso y ellos nos lo solucionaron gustosamente.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2013

Es un hotel precioso, situado a solamente algunos pasos del centro y de las atracciones turísticas de Mykonos town, tiene unas vistas preciosas y el trato del personal, ¡inmejorable! George, majísimo, nos trasladó en su furgoneta desde el puerto nuevo al llegar a Mykonos, y al puerto viejo al marcharnos, sin duda un grandísimo favor. Si tuviera que volver a Mykonos, me volvería a alojar en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Míkonos

N.º 26 de hoteles románticos en Ciudad de Míkonos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $372 - $1.051
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Nazos Hotel 1*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, HostelBookers, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nazos Hotel Mykonos
Nazos Hotel Míkonos, Grecia

Si usted administra o es propietario de Nazos Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.