“Maravilloso hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams La Romana

Agregaste Dreams La Romana a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“Maravilloso hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Mi estadía familiar en el Dreams La Romana fue como siempre estupenda, excelentes atenciones, especialmente de la Srta. Yesmina y del Sr. Juan Pierre.

Es un hotel encantador, con muy buena comida y bebida, la playa paradisiaca y sobre todo un gran Staff.

Lo recomiendo para unas vacaciones espectaculares,

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Escribí tu opinión

4.567 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Provincia de Maria Trinidad Sanchez, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Buenas tardes! Los quiero felicitar porque ustedes cuentan con los más importante, el trato humano que se ha perdido tanto en la sociedad actual. Felicidades, espero que sigan siempre así y sobre todo en el buen gusto para la selección de la comida. Dios les conceda salud y vida para que sigan brindado ese gran servicio a la sociedad.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es excelente en todos los sentidos, puede seleccionar su estadía sin ningún temor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Buenas tardes Sres. Dream,

Quiero comentar con relacion a nuestro estadia en el Hotel. Mencionare los nombre y esto no quiere decir que el primero fue mejor que el Ultimo, por el contrario, todos nos trataron de una Forma muyyyy afable, amistasa y famiiar. Good.....

Mario Hernandez
Cindy
Severno (si sis jajjaj)
Miguel Rovira
Rynaldo Hdez.

No tenemos forma de como agradecerle el trato brindado por cada uno de ustedes en nuestros estadia en su Hotel. La verda que la primera impresion fue el de no usar ID ya que esto es como diciendonos, estan en su casa. Los juegos de los empleados, los saludos, la seguridad... Pero en especial a este grupo que nos trato super...

El ultimo dia de regreso nos trataron como si hubiese sido el Primero. de verdad que millll Gracias...

A los muchachos del Restaurant al grandote que juega baloncesto y a Miguel el calvo tambien saludos y excelente servicio.

En el Restaurant del Lobi fue donde de verdad conocimos a este grupo tan Excelente....

Att..
Yorisbel Perez y Flia, estabamos en la Habitaciones 3107 & 3108.

Si gustan me pueden contactar al Cel 829 - 599- 8194.
yorisbel3494@yahoo.com...

Nota:
Me podrian conirmar este comentario de que fue recibido via mi correo ?
mucho le agradeceria

Gracias Milll...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de la Piscina son mas cerca.. me gustan mas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

muy buenas atenciones las que me brindaron el personal del hotel en especial, las del lobby bar, como son FRANCISCO, JHONATAN, CINDY, DIOMEDY, JUNIOR, ZULEIDY, FRANCISCA, MIGUEL. MUCHAS GRACIAS.......

Consejo sobre las habitaciones: Suites de la esquina son grandes y soleado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Por favor, vuelva a visitarnos pronto

un cordial saludo

Sr. J Mercedes
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Todo en general excelente desde instalaciones a servicio , restaurantes, animacion,especal mencion a Belkis en la barca de frutas de la playa, , Picasso y todo el grupo de animacion y bailarines, camareros de los restaurantes, Santos , y a las chicas del Coco cafe y Lobby bar como Zueldi.
Pasasmos uno magnificos dias y esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Estuviste en Dreams La Romana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Bayahíbe
N.º 2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.º 2 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.475 - $2.892
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookIt.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si usted administra o es propietario de Dreams La Romana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.