“gracias a katty campbell” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams La Romana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Dreams La Romana a tu lista
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
Certificado de Excelencia 2014
Chile
“gracias a katty campbell”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

la pasamos de lo mejor la comida era fantastica las personas te brindaban un trato especial y muy profesionales, campbell fue especial y muy simpatica con nosotros espero volver muy pronto a la republica....

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de lujo.......,.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Mr J M, chief concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Estimado Cliente

Sus comentarios son siempre bien recibidos y nos ayudan a alcanzar nuestra meta principal, la cual es brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Nos alegra que haya disfrutado al máximo de su estancia, y agradecemos el honor de habernos elegido como su destino de vacaciones en La Romana. Ha sido un verdadero placer servirle.

Mr J Mercedes
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (128)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Santiago de Chile
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Llegué ayer de mi viaje a República Dominicana junto a mi esposo y puedo decir que efectivamente la pasamos muy bien. El hotel es bello, grande pero no demasiado y en una excelente ubicación a minutos de Bayahibe caminando.
El hotel se auto califica como 5 estrellas pero creo que le falta para eso. Nos hospedamos en una habitación premium deluxe garden vieu en el bloque numero 2 en el tercer piso. La habitación es espaciosa y relativamente bien decorada, pero su cama es muuuuy dura y las almohadas peor aún, he visitado varios hoteles ( de distintas categorías) y este es el segundo en incomodidad de su cama y el que tiene las almohadas más duras, todos los días despertaba con dolor de espalda, el baño creo que está a medio remodelar, el piso y muros están bien, pero los artefactos son antiguos, me sorprendió incluso ver de esos secadores de pelo empotrados al muro, no los veía hace muchos años ya!. Ni pensar en tomar un baño de tina,, porque esta era muy baja de mal aspecto, además cada vez que nos duchábamos se salía el agua creo que por un mal diseño, porque taponeando con toallas mejoraba el problema. La habitación tenía un linda vista a los jardines y a una de las piscinas, no muy lejos ni muy cerca de los lugares más visitados, pero con muy mal aislada, por las noches sólo te podía despertar el ruido de la lluvia, pero por la mañana impensable dormir hasta tarde porque se escuchaba absolutamente Todo lo que pasaba en la habitación del lado. Intentamos cambiar de habitación pero la alternativa que nos dieron se veía peor que la nuestra, además el hotel estaba full ocupación por lo que no había mucho que hacer. La limpieza de la habitación no era pulcra que es lo que se espera en un hotel de esta categoría, pero tampoco estaba mal, sólo pequeños detalles que algunas personas no dejamos escapar, por otro lado la mucama se preocupaba siempre de dejar algún detalle decorativo, a pesar de que la propina sólo la dejamos el último día. El personal de limpieza siempre muy amable y de buena disposición.
La comida excelente, no importa el restaurante que se elija, siempre se comerá muy bien incluso en el buffet en donde además la variedad de opciones es maravillosa.
Los cocktails son de regular calidad, los que sirven en la playa y piscinas incluso son servidos en vasos plásticos, la mayoría eso si con la forma de una copa de cristal, por lo que su aspecto era más aceptable y en el lobby y seaside grill son de cristal, ahí atiende entre otros Dennis que es un amor!!!. Tienen un vino de la casa español de regular calidad y si quieres algo mejor puedes comprar la botella que elijas.
La playa es bella, limpia, con hermosas palmeras y árboles al borde del mar, un muelle con una vista impresionante y corales hacia el ala derecha que le dan un aspecto más salvaje y espectacular. El agua tenía una buena temperatura, estaba tibia pero no tanto, por lo que refrescaba sin dar frío. La arena siempre limpia, coralina por lo que no quema aún a pleno sol,y tampoco se pega mucho, lo que si al entrar en el mar es mucho más fina, por lo que su textura es un poco extraña, además de que le quita transparencia al agua, no se sí es por la fecha o alguna otra cosa, me tocaron los días de aguas muy calmas, así es que no se cuál será el motivo, aún así, es muy linda.
Hay un barco donde está Belkis que es un Amor!!! Muy simpática ella, me la encontraba también en el desayuno en donde preparaba jugos de fruta natural, de hecho la primera vez ella me reconoció, me sorprendió que me recordara.
El personal del hotel en general muy atento, siempre preocupados de que los huéspedes estén bien atendidos incluso lo que quieren vender una membresia. Participamos de la charla y cuando finalmente dijimos que no, la sonrisa y simpatía permanecieron, incluso hicieron llegar a mi habitación una rosa que me había regalado mi esposo y que se me quedó en la mesa que conversábamos.
Los jardines e instalaciones del hotel cuentan con permanente manutención, siempre es posible ver personal limpiando y dando retoques al hotel. Nos tocó pasar San Valentín y decoraron todo con muchos globos rojos y demases, además del personal de entretención que hacia lo suyo, algunos incluso disfrazados de cupido. El restaurante world café tenía además esculturas en fruta, hielo y chocolate, muy bello. Esa noche había caviar, centolla entera y escargot entre otras delicias.
En cuanto al entretenimiento hay actividades durante todo el día y hasta la noche. Las clases de gimnasia en el mar son muy entretenidas gracias a Picasso, que termina su clase agradeciendo con "funny money". Hay shows de todo tipo por la noche, bastante agradable y durante el día diversas actividades de todo tipo.
A Eddy Murphy siempre se le ve haciendo sus gracias por todo el hotel. Son muy simpáticos todos, me gustó además el trato con los niños, les hacen sentirse bien.
Creo que el hotel está orientado a familias y adultos mayores principalmente.
Nuestro último día en el hotel pensamos que sería complicada ya que nuestro vuelo saldría de Punta Cana a las 23:55, pero en el hotel pudimos dejar nuestras maletas en custodia mientras salimos de compras a Bayahibe y luego seguimos disfrutando de las instalaciones del hotel sin costó alguno, incluso nos facilitaron una habitación para ducharnos y cambiarnos de ropa antes de que el transfer nos pasara a buscar.
Finalizando, quiero decir que vale la pena tomar la opción preferred ya que ahí si que se viven las 5 estrellas, para los demás y mientras no mejoren lo antes mencionado, les doy 4 estrellas.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente playa, la cordialidad del servicio y la animacion son increibles y la comida y la bebida sobresaliente, sin dudas un lugar para elegir. El atardecer es privilegiado y el agua es verdadero Mar Caribe. En esta epoca es invierno y la verdad que el clima es excelente. Tienes restauranes solo para adultos y de familia, tiene lugar en la playa con servicio preferencial.
Los almuerzos con vista al mar son increibles al igual que se quieres cenar.
Recomiendo paseo en Kayak por los corales proximos a la costa y el snorkel.
Las actividades son multiples, en la playa o las areas de pileta.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 1 semana atrás

Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

-estuve en este maravilloso hotel y doy mis felicitaciones por toda la hospitalidad y diversion que me dieron un placer los restaurant ,las mucamas ,las piscinas y el marun lujazo en todo ,sigan asi dia a dia me fascino,volvere,gracias.-

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 2

Chief Concierge
Badalona, España
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Llegamos a Republica Dominicana despues de haber pasado 6 dias alucinantes en Nueva York y solo puedo empezar diciendo sobre nuestra segunda parte del viaje que este hotel es impresionante. Ir a este hotel es vivir d 1 forma diferente el tipico viaje a punta cana. Para empezar evitas el tumulto d hoteles y mas hoteles pegados unos a otros. Puedes hacer las mismas excursiones pero en una zona tranquila y maravillosa en un hotel tremendo. Zonas exclusivas, piscinas de ensueño, y si no recuerdo mal hasta 11 restaurantes diferentes incluidos en el precio cn comida de muchos paises distintos. Trato inmejorable, habitaciones grandes y limpias y unas ganas locas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Por poco que podais y si es creible, decid q sois recien casados. Detalles a diario.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Mr J M, chief concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
stimado Cliente

Chief Concierge
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Dreams La Romana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.º 2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Bayahíbe
N.º 2 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.492 - $4.232
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
Cantidad de habitaciones: 751
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si usted administra o es propietario de Dreams La Romana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.