“estafada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Viva Wyndham Dominicus Beach

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Viva Wyndham Dominicus Beach a tu lista
Viva Wyndham Dominicus Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   La Romana, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º10 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“estafada”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Estuve, una semana en Bayahibe, y cometí el error de hacrme socio de VIva Wyndham, cuando me dieron la información del contrato, era todo maravilloso, de hecho habían altrededor de 10 personas asistiendome para que yo firmara, y tuviera a una vacaciones de ensueño. Todo una gran mentira, decidimos ocupar una semana gratis que regala Viva, el lugar Mexico. Pero lo hicimos con anticipación, 22 de Diciembre , pero a pasado casi un mes y no tengo una respuesta clara de mi reserva y además me dicen que ahora elllos no se hacen cargo de los pasajes aéreos, que cunado firmé el contrato, ellos se hacian cargo de todo.

Osea una gran mentira , UNA GRAN ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (135)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

Es un hotel rustico, la comida muy rica y variada. Recomiendo al mediodia comer en el Roca Grill, por el tipo de comida que hay y por la vista que tiene. El que busca lujo, no lo va a encontrar, es rústico como dije. El staff que se encarga del entretenimiento es muy bueno. Y lo mejor de este hotel....la playa!!!!! Es una pileta, muy pocas olas, transparente, supongo que debido a una barrera de corales que hay a unos 50 metros de la playa. La parte de la playa no es muy grande (en comparacion a los que estamos acostumbrados en argentina) pero no deja de ser linda igual.
Sinceramente el primer dia que llegamos encontramos en la habitacion una cucaracha viva, la matamos y seguimos como si nada, no volvimos a encontrar otra, menciono esto porque he visto que gente se quejó de esto mismo, pero viendo la naturaleza que se aprecia en este hotel creo que es inevitable toparte con algún que otro bicho.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2011

Estuvimos 8 dias, cuando llegamos nos mandaron a un bungalow, HORRIBLE y nosotros contratamos una habitacion superior. Al otro dia despues de discutir, y usar el LIBRO DE QUEJAS Nos pasaron a otra habitaciòn. Que se inundo el baño por una perdida, y estuvimos mas de 6hs esperando su arreglo. La caja fuerte tampoco funcionaba. Tuvimos que hacer el reclamo. Y por supuesto sin friobar, en la habitacion. Y eso que era la superior!!!!!!! el lugar hermoso, EL BARCELO SI ES PARA RECOMENDAR

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
VivaDominicusBeach, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Beach, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Estimado Huésped

Gracias por haber traído a nuestra atención sus comentarios concernientes su pasada estadía en nuestras instalaciones. Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas con nuestros productos y servicios, ya que es nuestro compromiso brindar a todos nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables, repletas de emociones y buen servicio. Tenga en cuenta que todos sus comentarios han sido tomados como oportunidad de mejora .

En nombre de nuestra dirección general le queremos extender nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos y esperamos que estos no sean un obstáculo para usted volver a permitirnos la oportunidad de recobrar su confianza.

Un cordial saludo,
Guest Services
Cordoba
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

Estimos una semana en este hotel, mi sra., mi hija y yo. Era nuestro primer viaje al Caribe y la verdad la pasamos muy bien. tanto sea por el lugar en si, como por los servicios del hotel, que sin ser lujoso, hace que uno se sienta cómodo y pase un grato momento de descanso.
Quizá la única crítica que podamos hacer es que tuvimos que esperar dos horas para que nos entreguen la habitación.
El hotel en general es agradable, el personal te trata de maravillas, la playa es hermosa.
Considero que para ser nuestra primera experiencia ha sido muy buena, quizá más adelante habiendo realizaado otros viajes podamos comparar y determinar si el servicio fue bueno o no.
La verdad que 7 días se pasan muy rápido, creo que ideal sería estar 10 días.
En sintesis, es recomendable el hotel, pero no se pueden pedir grande lujos.
Saludos desde Córdoba, Argentina.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado Visitante.

Gracias por haber elegido la cadena Viva Wyndham Resorts para realizar su primer viaje de vacaciones al caribe, es para nosotros mas que un placer saber que pudimos satisfacer sus expectativas.
Leer sus comentarios positivos nos llena de mucha felicidad ya que nos hace saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: obtener la máxima y total satisfacción de nuestros mutuos huéspedes.

Tenga también en cuenta que su crítica constructiva ha sido seriamente tomada en cuenta como una oportunidad de mejora de los servicios que ofrecemos.
Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de poder ofrecerles nuestros productos en manera que pueda disfrutar al maximo de ellos.

Saludos cordiales,
Guest Services
Crespo, Argentina
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

Estimados: estuvimos junto a mi esposa cuatro dias en este hotel. La estructura del hotel es muy bonita y la playa al dar hacia el mar caribe hace que no tenga mucho oleaje y puedes ingresar caminando varios metros hacia adentro.-
Pero.... al llegar, el check in era a las 15:00 hs, nos tuvieron dos horas y media esperando sin siquiera averiguar si la habitacion estaba lista para dejar las valijas y continuar nuestras vacaciones. Para colmo la gente de admisión nos trataron de manera muy descortes.-
La habitacion era normal, sin mayores lujos. Funcionaba todo, salvo el control remoto que me lo cambiaron dos veces hasta que anduvo.- El frigo bar vacio. Solo agua mineral en la pieza. el personal de limpieza hacia la cama y nada mas.
En cuanto a la comida era bastante repetitiva y sin mayores variedad.
Los bares no tienen jugos naturales sino todo en mezcladores a las que lo vierten en botellones de 4 litros.-
Los shows no era buenos para mi gusto. solo fui a dos Play back y el otro no recuerdo el nombre los cuales se veia claramente el deseo del coordinador de ser el protaginista exclusivo del show en el que excedian las medias vueltas y saltos. Nada que ver con otros shows de punta cana de donde venia anteriormente.-
La gente donde se cambiaban las toalles enfrente al bar el trago son lamentables. 5 empleados "tirados" literalmente adentro de una cabina de madera, pidiendo por favor que te entreguen unos toallones y como frutilla del postre haciendose los ganadores con las mujeres que iban a pedir o devolver las toallas.-
En definitiva el lugar es lindo pero hay poco control hacia el personal. Quiza por ser argentinos y no italianos teniamos un trato bastane descortes. No volveria ni recomendaria el hotel.-

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Viva Wyndham Dominicus Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Viva Wyndham Dominicus Beach

Dirección: La Romana, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 7 de hoteles y resorts más populares en Bayahíbe
N.º 9 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.557 - $4.012
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Beach 3*
Cantidad de habitaciones: 530
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Dominicus Beach Hotel Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Viva Dominicus Beach
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Wyndham La Romana
Bayahibe Wyndham

Si usted administra o es propietario de Viva Wyndham Dominicus Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.