“Excelente lugar y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Agregaste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Bayahíbe
“Excelente lugar y servicio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido la ultima semana de febrero , lo pasamos increíble lindo lugar muy buena comida y servicio excelente playa buffet disco, lindos parques increíble dedicación , solo mejoraría sistema de reservas de restaurantes, no puede ser que tengas que tu levantarte temprano para optar a una reserva que además implica levantarse temprano por que se hace una fila increíble ...eso debería venir dado con tu reserva listo , ya que si te quedas una semana solo puedes optar por 3 reservas... Les recomiendo optar por el buffet ya que es excelente! Muy buen equipo de animación. Mejoraría el tema de wi fi que no hay en las habitaciones gratuito , lo cobran y es caro, lo min es que venga incluido ya que es 5 estellas. Totalmente recomendable, lindas habitaciones especialmente el edificio 1 con lindos parques. Éxito!!!

• Se alojó el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Estimados huéspedes,
Primero queremos agradecerle por haber elegido el hotel Iberostar Hacienda Dominicus como destino para sus merecidas vacaciones y por haber publicado su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Sr. Amando Pozo, queremos expresarles nuestra satisfacción al leer sus amables comentarios acerca de hermosas instalaciones, de la calidad de la exquisita comida, de la amabilidad de nuestros colaboradores y de la diversión que encontró con nuestros Star Friends. En Iberostar queremos que nuestros clientes se sientan como “estrellas” durante la estadía. Nos agrada saber que así sucedió.
Esperamos poder recibirlos de nuevo y darles una calurosa bienvenida. No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones con notros.
Escribí tu opinión

3.760 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ARGENTINA
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2012

Excelente animacion especialmente Lady Gaga y Super Mambo . Muy entretenido para los chicos, muy buenos musicales (para grandes y chicos) todas las noches .
Muy buena gastronomia , muy buena atencion e infraestructura en todos los restaurantes . Lo mejor, sin dudas, la playa y el mar !
Mucha predisposición para solucionar cualquier problema que pudiera surgir .
Para mejorar : El sauna seco no existe y el humedo no funciona correctamente .
El WI FI caro (USD 60 por 6 dias) y bastante malo .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Estimado señor Rubén,
En nombre del director del Hotel, Sr. amando Pozo, le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía en el Iberostar Hacienda Dominicus y por habernos escogido como destino para sus vacaciones familiares.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó gratamente de nuestra hermosa playa, de la calidad de la exquisita comida y de las actividades diurnas y nocturnas que nuestro equipo de Star Friends ofrece. Con gusto le enviaré sus saludos al personal de animación, especialmente a Lady Gaga y Súper Mambo. Le aseguro que estarán muy orgullosos de haber hecho de sus vacaciones, una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Tenía muy buenas recomendaciones de este hotel, tanto de opiniones de Tripadvisor como de algunos amigos que coincidentemente eligieron este mismo hotel.
Desde que llegamos con mi señora y mis dos hijos, todo fue espectacular, el check-in rapidísimo, con decir que desde que llegamos hasta que estábamos instalados en nuestra habitación no transcurrieron mas de 10 minutos.
La habitación en el sector 7, primer piso, con un pequeño balcón con vista a los jardines y frente a la piscina, muy cómoda, con 3 camas grandes y un baño muy espacioso, el aire acondicionado funcionaba perfecto.
Los salones y pasillos del hotel una maravilla, los jardines preciosos, los restaurantes bien decorados, muy limpios y la comida exquisita. El desayuno buffet muy variado, todo fresco y sabroso, muchos jugos y una gran variedad de postres. Tienen que conocer a Altagracia, ella los atenderá en el buffet, es una chica muy amable, siempre con la sonrisa a flor de labios.
Destacar la dedicación y muy buena disposición de los chicos de animación, especialmente Kaudy, Smile y Lady Gaga.
También destacar la amabilidad, la prontitud en la atención y los exquisitos jugos y tragos que preparaban los muchachos de los bares, tanto de la piscina, de la playa y del lobbie.
Las piscinas preciosas, siempre limpias, con palmeras y un jacuzzi en el centro de la principal, además del bar en el interior de esta. Gran cantidad de reposeras y chiringuitos (toldos de totora).
La playa del hotel muy buena, recorrimos un par de kilómetros en ambos sentidos fuera de los límites del hotel y es la mejor. Aguas cálidas, turquesas, poco oleaje y casi nada de piedras en el fondo, solo arena.

Como resumen, solo les puedo decir, que si Dios lo permite y los recursos económicos nos acompañan, esperamos volver muy pronto.

Ah... no dejen de visitar la isla Saona, de verdad es maravillosa.

Saludos,
Luis Villarreal

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 10
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Luvilo368,
En nombre del director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Sr. Amando Pozo, le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y le damos las gracias por habernos escogido como destino para sus vacaciones familiares.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó gratamente de nuestra hermosa playa, de la calidad de la exquisita comida en todos los restaurantes, y del ambiente familiar que nuestro hotel ofrece. En Iberostar es un principio que nos guía el ofrecer una atención de “estrellas” a nuestros huéspedes. Apreciamos grandemente sus amables palabras acerca del servicio que recibió en las diversas áreas del hotel. Sus comentarios positivos nos motivan a seguir trabajando con ilusión para dar lo mejor de nosotros.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, por favor, no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Rancagua
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

es un muy buen hotel: buena comida, buena habitación y buena cama. El aseo impecable y el servicio espectacular. Solo reforzar el comentario hacia la presión sobre los animadores que se notaba.

Es un hotel muuuuy familiar (gente de edad y muchas familias) y muy tranquilo, la playa es muy buena (la mejor en Bayahibe es la del Dreams La Romana).

Internet no existe (lento e inestable) y además pagado.

Sin duda es una excelente elección si vas en plan familiar o netamente a descansar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado huésped Sreyp,
En nombre del director del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, señor Amando Pozo, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones familiares.
Estamos muy contentos de leer que usted y su familia han disfrutado de unas excelentes vacaciones. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la calidad de la exquisita comida en todos nuestros restaurantes, sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, y sobre la hermosa playa. Todos forman parte de nuestros compromisos como Iberostar: estar en las mejores playas, brindar la mejor experiencia gastronómica y el trato de “estrellas” en vacaciones.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Buenos aires,Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Somos de Bs. As. Argentina. Nuestra llegada al hotel fué con mucha sorpresa, la combi que nos recogio en el aeropuerto no paró en Iberostar porque nos comunicó que no teniamos habitación. Que estaban sobrevendidas!!!! Fuimos dos parejas, que nos llevaron, en vez de a un hotel de igual o mayor categoria, a uno muy inferior!!!! Cadaques. Nos dijeron que debíamos quedarnos dos noches, lo cual no accedimos. La cena muy pobre y el desayuno, ni hablar!!! Al dia siguiente nos venian a buscar para´pasar el dia en el Iberostar, lo cual accedimos pero con las valijas!!! Nos plantamos en el Iberostar hasta que nos dieron las habitaciones 17 hs. Fuimos con otros 14 argentinos que estaban en nuestra misma situación. Como compensación nos dieron la caja fuerte, internet ( que funcionaba cuando queria) y una excursión que al final tuvimos que pagar... Una verguenza!!!! Una vez instalados, nos fuimos enterando que había mucha gente más en nuestra situación!!!
Con respecto a los animadores, excelente!!! La gente trabajadora del hotel, a pesar de ver que trabajan bajo mucha presión, nunca se les borra la sonrisa y la buena onda para con los huespedes. Destaco a Lady Gaga, un fenómeno!!!
Las habitaciones son muy comodas, la tv tiene poca programación cosa que no me interesó porque tuvimos todos los dias de playa. Internet malísima, por suerte no la pagamos!!! Habia hormigas en los placares.
Realmente, no quedamos del todo conformes, ya que nos sentimos robados al pagar una cosa y querer darnos otra. Muy fea experiencia.
Ofrecen resto para elegir y nunca se pueden reservar, con lo caliente que estábamos conseguimos conocer Steak house, Geisha, el mexicano y el Colonial. Cada noche vimos que esos lugares tenian muchas mesas vacias y llegamos a la conclusión de que como en esos lugares es a la carta, es más cara lass comidas. Una tomada de pelo, tuvimos suerte de tener los dias para poder comer, aunque sea una noche en cada uno.
La seguridad...... MAL Dos veces nos robaron las toallas de las reposeras, por suerte no nos las cobraron.
Por todo lo demás, bien, mal momento y no nos vamos a olvidar. Juegan con la gente, les venden un lugar y después te llevan a otro. Son los piratas del caribe.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Estimada señora Cristina T,
En nombre de del director de hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Sr. Amando Pozo, queremos agradecerle que haya publicado un comentario sobre su estadía en el hotel. De igual forma le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su merecido descanso.
Queremos expresarle nuestra satisfacción al saber que ha disfrutado de una hermosa estadía con nosotros, a pesar de las molestias causadas durante su llegada. Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes relacionados con sus reservaciones durante su visita a nuestras instalaciones. Queremos agradecerles su positiva valoración acerca de la amabilidad de nuestros colaboradores y de la buena calidad de los productos que ofrecemos en el hotel.
Por otro lado, quisiéramos aclararle los malentendidos generados con los restaurantes de reservación. En Iberostar estamos comprometidos a brindar una exquisita experiencia a todos nuestros huéspedes durante su estadía. Para ellos le ofrecemos en el Iberostar Hacienda Dominicus la posibilidad de reservar en nuestros cuatro restaurantes de especialidades en los diversos horarios que disponemos para ellos. Queremos ofrecerle un trato especial a todos nuestros clientes por lo que buscamos que nuestros clientes no se sienten presionados en abandonar el restaurante con rapidez por ello limitamos el número de reservas por turnos para que todos disfruten cómodamente de una agradable cena. Nos disculpamos si abandonó nuestras instalaciones con una impresión contraria.
Estamos a su disposición para futuras asistencias, nos sentiremos honrados si decide visitarnos de nuevo,
Reciba un saludo cordial,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Iberostar Hacienda Dominicus? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.º 1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.º 1 de hoteles y resorts más populares en Bayahíbe
N.º 1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.376 - $3.557
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Hacienda Dominicus Hotel Bayahibe
Iberostar Hotel Bayahibe
Iberostar Hotel Hacienda Dominicus
Iberostar La Romana

Si usted administra o es propietario de Iberostar Hacienda Dominicus, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.