Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL EN LA ROMANA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Guardar Guardado
Agregaste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º9 de 12 hoteles en Bayahíbe
MONTE CRISTO-CORDOBA-ARGENTINA
Crítico Avanzado
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“BUEN HOTEL EN LA ROMANA”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

En OCTUBRE/12 nos alojamos con mi esposa en el HOTEL VIVA WYNDHAM DOMINICUS PALACE en BAYAHIBE - REPUBLICA DOMINICANA.
La habitación superior del hotel, amplia, muy aseada diariamente, cama king size, TV LCD, soleada, con una vista espectacular, próxima a la playa y a las restaurantes, todos a los que concurrimos muy buenos, como así el restaurant central, confortable servicio de playa, y los shows en el HOTEL VIVA WYNDHAM DOMINICUS BEACH muy buenos.
Digno de recomendar.

ILDA y ARMANDO COPPI - MONTE CRISTO - CORDOBA

Consejo sobre las habitaciones: Por poca diferencia de precio, prefiero las del DOMINICUS PALACE.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

1.570 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    443
    630
    246
    127
    124
Consultá opiniones sobre
538
615
27
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Córdoba, Cordoba, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Estuve alojado en el hotel durante 10 días en enero de este año. El servicio del hotel es muy bueno, aunque lamentablemente sufrí el robo de mi cámara de fotos digital en el restaurante Viva México que funciona dentro del hotel. Hice sucesivos reclamos a la gente de seguridad etc, y siempre me tuvieron engañado con que estaban investigando, pero resulta que en ningún momento me llamaron para comunicarme nada, de nada, incluso cada vez que yo consultaba resulta que nadie sabía nada, quedaban en llamarme para darme información y nunca me llamaron ni me dieron respuesta alguna. Lamentablemente este tipo de cosas empañan todo el buen servicio que puede tener este hotel. Lo publico para que lo tengan en cuenta. Saludos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos el habernos elegido como destino y a la vez es lamentable que su impresión de nuestro producto y servicio no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos su inconformidad por los hechos ocurridos y le aseguramos que todas las investigaciones del caso han sido hechas, lamentablemente sin encontrar ninguna evidencia.
Esperamos que nos ofrezca la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro producto en un futuro cercano.

Saludos cordiales…

Customer Care
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2012

Somos un matrimonio chileno, que junto a sus dos hijos, se encontraba de vacaciones en el hotel Viva Wyndham Palace de Bayahibe, entre el 11 y 18 de noviembre de 2011. Todo parecia perfecto, el amable servicio, las comodas habitaciones, la abundante y variada comida, la maravillosa playa y el excelente clima que nos acompaño. Hasta que mi esposo y mi hija deciden tomar un curso de buceo en el mar cuyo costo no estaba incluido en el paquete adquirido, por tanto mi esposo separa dinero para pagar el curso una vez que vuelvan de la inmersion, dejandolo en su billetera, bien "escondido" al fondo de su maleta, que se guardaba al interior de un armario. Como la habitacion permanecia cerrada y su apertura se realizaba con tarjeta (la que siempre portabamos), pensamos que no habria problemas. Al volver a la habitacion una vez terminada la clase, busca el dinero para pagar el curso y encuentra su billetera vacia, no solo le llevaron los dolares, sino que ademas,como "souvenir" le robaron pesos chilenos que mantenia en la billetera. Revisamos acusiosamente todas nuestras maletas y nos percatamos que a mi hija tambien le habian robado un par de articulos cosmeticos de bajo valor, decidimos dar aviso en forma inmediata y seguridad se presento rapidamente en nuestra habitacion. Revisaron nuestras pertenencias, revisaron la habitacion y señalaron que revisarian la lectura de la chapa electronica para saber quien podria haber ingresado. Paralelamente, solicitamos ser atendidos por el administrador del hotel, pero se nos dijo que primero debiamos esperar los resultados de la investigacion. Al dia siguiente volvimos a insistir en la necesidad de ser atendidos por el administrador y esta vez se nos dijo que estaba en una reunion ocupado del tema. A ultima hora y despues de mucho insistir, el guardia de seguridad nos comenta que la investigacion indicaba que la chapa no registraba ningun indicio de haber sido forzada y "SOLO HABIA SIDO ABIERTA POR NUESTRA TARJETA Y LA LLAVE MAESTRA DE LA CAMARERA". Para resumir, les contare que al administrador del hotel nunca lo conocimos, nunca nos atendio, y cada vez que solicitamos hablar con el nos dieron una excusa distinta. Ningun encargado del hotel nos dio siquiera una palabra de aliento o una disculpa, sino que al contrario nos otorgaron muy poca credibilidad al plantearnos que "no teniamos pruebas".
Pero lo peor de todo, la burla mas grande para nosotros, fue que la misma camarera continuo realizando el aseo de nuestra habitacion hasta que nos retiramos, ni siquiera tuvieron la delicadeza de cambiarla mientras realizaban la "investigacion" a pesar de ser la unica sospechosa.
Por salud mental decidimos olvidarnos de la amarga experiencia y quedarnos solo con lo bueno, pero hoy, al leer otros comentarios, me entero que no solo nosostros hemos sido victimas de robo al interior de las habitaciones del hotel Viva Wyndham, al parecer constituye una costumbre del personal de servicio, feo habito que su administrador NO ha querido ver. Solo me resta decir "a cuidarse compatriotas", puesto que los Chilenos parecemos ser sus victimas favoritas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Huésped,
Agradecemos que nos haya escogido como destino turístico y al mismo tiempo lamentamos que su impresión de nuestro producto y servicio no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos su molestia y le aseguramos que todas las investigaciones del caso han sido hechas, lamentablemente sin encontrar ninguna evidencia.
Esperamos que nos ofrezca la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro producto en un futuro cercano

Saludos cordiales
Customer Care
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2012

No tengo mas que buenos recuerdos de este hotel. La gente muy amable, te atienden muy bien.
Las comidas son variadas y muy sabrosas.
No pierdan el tour a la isla saona , preciosa
recomiendo comprar los cuadros en la playa, es mucho mas barato que en tiendas

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Visitante

Muchas gracias por habernos elegido como destino turístico para pasar sus vacaciones, agradecemos mucho el hecho de que haya tomado su tiempo para publicarnos sus comentarios concernientes a su estadía con nosotros y estamos más que complacidos de saber que cumplimos con sus expectativas como cliente esperando poder tenerle de regreso en nuestras instalaciones para seguir siendo parte de sus buenos recuerdos.

Saludos cordiales

Customer Care
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Realmente espectacular, el servicio excelente, la atención de primer nivel las habitaciones muy amplias, limpias, y cómodas, la playa excelente y una animación inigualable. Tanto nos gustó que estamos armando nuestro viaje para junio nuevamente. Lo recomendamos 100 %. No entendemos algunas quejas, muchisima diversión y la comida excelente, ni hablar de la bebida. Ah, leimos que el champagne es en copas de plástico, nosotros tomamos en copas de cristal como se puede ver en las fotos, esperennos que en 6 meses estamos de nuevo por ahi y muchas gracias

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado huésped,
Es un placer recibir sus comentarios respecto a su recién estadía en nuestra estructura y nos da mucha satisfacción descubrir de haber logrado alcanzar sus expectativas y así regalarle unas optimas vacaciones.
Todo nuestro staff estará esperando para donarle todas nuestras mejores atenciones una vez más.

Saludos cordiales

Customer Care
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Viva Wyndham Dominicus Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: Bayahíbe, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Bayahíbe
N.º 6 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.110 - $3.667
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Viva Wyndham Dominicus Palace Hotel Bayahibe
Wyndham Hotel Bayahibe
Wyndham La Romana
Wyndham Resort All Inclusive Bayahibe
Viva Dominicus Palace
Bayahibe Wyndham
Wyndham Dominicus Palace

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Viva Wyndham Dominicus Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.