Official Site
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2011

Mi esposa y yo estuvimos en el Dorado Royal del 28 de agosto al 4 de septiembre de 2011, desde nuestra llegada todo fue increible, llegamos y ya nos estaban esperando en la recepción con una copa de champaña, rapidamente nos asignaron nuestra habitación y a disfrutar del Hotel.

Todo el personal es excelente, todos son personas super amables, siempre estan sonrrientes y dispuestos para atenderte, solo dejate querer por todo el personal.

Las habitaciones son muy bonitas y lujosas, los alimentos son lo maximo, todo es servicio gourmet a la carta y las bebidas son nacionales e internacionales, el bar de martinis, excelente.

Lo unico que sinceramente en lo personal no me gusto es que en la playa hay mucha piedra.

Y una recomendación que yo daria es que los carritos de golf moderen un poco la velocidad sobre todo en las noches porque puede haber algún huesped un poco pasados de copas caminando por los jardines y pudieran sufrir algún accidente, o bien que le pongan un poco más de iluminación a los caminos por donde circulan los carritos o poner luces a los carritos de golf.

Otra cosa que no me parecio muy correcto es que el DJ de Guacamayas no queria poner musica en español, porque la mayoria de las personas eran Americanos e Ingleses, en una noche solo nos complacio con 3 canciones, (ojo tambien nosotros pagamos y tambien nuestro dinero cuenta) esto es porque dijo que la mayoria de los huespedes hablaban ingles, pero despues de que nos pusieron caballo dorado, los gringos se prendieron de ver a los Mexicanos hacer la coreografia....

Mi agradecimiento a los chefs de Kampai y de Jo Jo por consentirnos tanto., Muchas gracias por los cocteles de camaron ...... geniales!!!!!

No dejen de disfrutar del SPA, realmente vale la pena la hidro terapia..... Fantastico!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
2  Agradecele a Jerry M
Escribió una opinión el 24 de junio de 2011

Mi esposa y yo estuvimos en el dorado royale del 21 al 24 de junio desde la recepción todo fue genial nos dieron una habitación arriba de la q habíamos reservado ocean front suite. el servicio, la comida, la alberca, la playa todo perfecto Súper amables y atentos por supueso q lo recomendaríamos y esperamos regresar muchas gracias por hacer de nuestra estancia lo mejor, siento q ya los extraño...

Fecha de la estadía: junio de 2011
3  Agradecele a RubenyAlondra
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de junio de 2011

Gracias a TripAdvisor, estábamos bien preparados para los matices específicos de este hotel ya que lo tienen todo!
Esto es lo que usted debe saber: Antes de ir: Trae algunos billetes de 2 dólares.
les encantan y creen que dan buena suerte.
Trae tus propias toallas de playa.
Reserva tu servcio de transporte hasta el hotel.
Ver más abajo ...
Transporte: (traslados del aeropuerto a hoteles) no reserves transferencias "compartidas" desde el aeropuerto hasta el hotel a través de su agencia de viajes.
Hay opciones mucho más baratas y más eficaces disponibles en la web.
Prueba USA Transfers al hotel pero no reserves el billete de vuelta.
simplemente coge un taxi para el viaje de regreso 25-35 USD.
Nosotros (2 personas) pagamos 60 USD y ahorramos mucho tiempo y dinero.
muchas personas declararon haber optado por el paquete de transferencia de la agencia (a 50-100 usd pp) y les llevó una eternidad llegar al hotel debido a las múltiples paradas en otros hoteles.
Nuestro conductor paró, bajo nuestra petición, en una gasolinera para coger un pack de 6 y estaba en el hotel en 30-35 minutos.
El viaje de vuelta fue más barato debido a la restricción del aeropuerto en que puedes hacer negocios en el aeropuerto.
(alquilar un coche/jeep usando el taxi) Seguro, buenas carreteras y cadenas nacionales de prestigio a su disposición.
El aparcamiento es gratuito en el EDR.
Decidimos no alquilar el jeep que teníamos pensado durante toda nuestra estancia cuando nos dimos cuenta de que ofrecían transporte gratuito a la Playa del Carmen.
Si lo que quieres es perderte en México, alquila un jeep, pero realmente no es necesario a menos que vayas a Cozumel para explorar la isla ... o Isla Mujeres (alquiler de carrito de golf) ¡¡¡¡lo que yo recomiendo totalmente!!!!
check-in: 1) El check in entre el lunes y el jueves.
Las opciones de habitaciones son mucho mejores.
2) pide una mejora en situ en vez de hacerlo on-line ... ¡más barato!
3) Si te alojas en la sección de no-casita, las camas son buenas, pero podrían ser un poco mejor.
Insiste en que te instalen un colchón en una hora.
No dejes que te engañen, "Le enviaremos a alguien".
Dale propina a la persona que lo puso en la cama porque es bastante duro.
4) Las reservas en muchos restaurantes, es absurdo.
Simplemente, ve al restuarante.
No te negarán.
:) dónde ir: (playa)Tienes que ir al centro y hacer algunas compras.
¡De tiendas por alrededor!
Por favor, veas una cosa por primera vez y creas que debido a tus excelente habilidades de negociaciones, te lo rebajarán un 40%.
El precio que hayas pagado será el precio de partida en otro lugar a la vuelta de la esquina.
Confía en mí, ¡lo sé!
:) el extremo norte de la 5 th Avenue, es un poco más escaso.
Lo que es realmente bueno para los precios.
Hay un hotel/restaurante llamado "Los Tulipos".
Tienen un "Cenote" en el área del restaurante/bar.
Tienen un asiento junto al cenote y tienen una gran margarita de fresa.
(Cozumel) ¡Gran día viaje!
Coge el ferry RT 24 USD 4,40 no te quedes atrapado en el centro de la ciudad.
Alquilar un jeep por 50-65 USD y viaja alrededor de la isla.
¡no te arrepentirás!
¡La mejor parte de nuestro viaje!
sólo hay una carretera que te llevará alrededor de la isla.
Es absolutamente increíble.
Las olas rompiendo contra los acantilados de coral/caliza.
Agujeros donde el agua explota y. el agua es preciosa.
Hay poco o ningún desarrollo en la costa sur/este de Cozumel.
Hay un chico que vende cocos fríos, que corta con un machete y te los da.
Cuando estás, extrae el coco y te da una lima y chili en polvo ... increíble.
Hay un restaurante llamado Señor Iguanas.
¡Uno de los pocos pero sin duda merece la pena la esperar!
tienen una Mariscada que alimenta a una familia de 10 por 18 USD.
¡Parecía increíble!
De vuelta al hotel: ¡El hotel estaba lleno, pero no lo parecía!
El buffet del desayuno era estupendo.
la playa era precioso y tenía muchos asientos.
Las piscinas eran geniales.
fue bonito ver gente normal.
No fue un espectáculo de hardbody ... había unos pocos pero en su mayoría, era gente normal que trabajan todos los días.
Nos hicieron sentir cómodos sin tener 21 años!
:) hay muy poco que pueda criticar.
He estado en muchos complejos de 5 estrellas y los supera a todos.
Las habitaciones de no-casita son más de lo que cualquiera necesita en la Riviera Maya.
No es la habitación de la luna de miel del Ritz Carlton/Four Seasons, pero más que adecuado para cualquier persona ... ¡cualquiera!
¡La única mejora que recomendaría es que tengan más personal en el bar de la piscina o bebidas más grandes!
:) es un gran lugar.
¡Te lo pasas genial!

9  Agradecele a FuninPlaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2011

Fue el mejor lugar para vacacionar, el hotel es fabuloso, el servicio de lo mejor, las habitaciones de lujo,

Fecha de la estadía: abril de 2010
2  Agradecele a IrvingC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2010

Impresionante. El mejor hotel que he pisado. Sin buffet, todo a la carta y restaurantes gourmet

Fecha de la estadía: junio de 2007
1  Agradecele a ocanasado