“EXCELENTE LUGAR!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Los Colorados

Agregaste Los Colorados a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Colorados
3.0 de 5 Rancho   |   El Chapacal s/n, Purmamarca, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Purmamarca
Paraná, Argentina
Crítico Avanzado
24 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE LUGAR!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Un lugar de ensueño. Las cabañas son bellísimas.
Camas confortables, tv en las cabañas premium. Wi fi un poco lento, pero está tan perdido en el mundo que gracias que hay internet!
El desayuno podría mejorarse un poco, ya que el precio merecería algo mas regional, no dulce en envases descartables individuales y sólo 1 por persona...
El agua caliente y la calefacción excepcionales.
La atención del recepcionista normal. No derrocha simpatía.
Está en la montaña sobre el pueblo, llegar es mejor hacerlo de día la primera vez, sino se complica un poco encontrarla. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

129 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Vicente López, Argentina
Crítico Experto
37 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

Vine para celebrar mi cumpleaños 40 en Purmamarca. El 30 de agosto no es solo una fecha especial para mí, sino que es una fecha importante para el pueblo, es la fiesta de Santa Rosa de Lima, patrona del pueblo. La mejor elección fue alojarme con mi familia durante esos días en Los Colorados. Apenas a unas cuadras de la plaza del pueblo, Los Colorados están respetuosamente integrados a la montaña. Han sabido hacer comunión y prácticamente están fundidos con la naturaleza. La cabaña fue ideal para nosotros cuatro, dos habitaciones amplias, una gran living confortable y una terraza privada para contemplar durante la noche el impactante cielo de Purmamarca. El complejo tiene 7 cabañas y un espacio común de horno de leña y parrilla. También tiene estacionamiento dentro del mismo. Pegado a la montaña, posee un deck con un jacuzzi en el marco de una vista impresionante. Es sobresaliente la calidad del servicio de Ezequiel, encargado del complejo, a quien menciono en especial por su amabilidad y cortesía. Fue una sorpresa verle golpear la puerta de nuestra cabaña con una cena sorpresa con empanadas recién hechas para el festejo de mi cumpleaños. Un detalle que es digno de mencionar y valorar. Impecable, para recomendar ...prometo volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días el lugar muy lindo lu unico que remarco que decía estacionamiento privado y si llegabas tarde te quedabas sin estacionamiento techado y en las noche cae una elada impresionante, y por lo que te cobran podrían mejorar un poco el desayuno, y una tele de 14 pulgadas para lo chicos no cambia mucho esa falta en lo personal me parcio una ratonada para el presio que te cobran

• Se alojó el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Nos hospedamos en una cabaña para dos personas (n°6) , realmente el entorno es agradable y las cabañas tienen un diseño moderno pero que se confunde con el cerro colorado, aparte nos resulto muy tranquio
El único inconveniente que le encontamos fue la poca iluminacion, raelmente era muy calida y tenue a pesar de tener muchas luminarias.
Ezequiel el encargado del complejo nos ofrecio cenar en la cabaña empanadas y realmente son muy buenas y económicas.
Es un lugar que me gustaria volver en alguna otra oportunidad, lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Mendoza, Argentina
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Excelente lugar para descansar y recrearse la vista. Habitaciones muy cómodas, limpias y bien calefaccionadas, rodeadas de un entorno natural que es una maravilla natural.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Est. gratis Cocina
En el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Purmamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $992 - $1.707
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Colorados 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Colorados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Colorados Purmamarca, Jujuy

Si usted administra o es propietario de Los Colorados, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.