Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Dia fantástico

Contratamos la excursión a Formentera y todo ha sido fantástico. Susana que nos ha hecho de guia ha... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
EBS_groga
Experiencia feliz

Recomendado al 100%, excelente servicio, mi familia y yo hemos vivido una experiencia inolvidable... Más información

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023
Johanna M
Leer las 781 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ibiza y sus alrededores
desde $ 65.805,56
desde $ 61.990,74
desde $ 66.749,72
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014

Cogimos el barco para ir de Ibiza a Formentera y viceversa y la verdad que es el más barato de los que van hasta allí, 15€ por persona, no es rápido pero puedes disfrutar del sol y del paisaje. Vale la pena cogerlo!
Además te ofrecen alquiler de vehículo a un buen precio, nosotros alquilamos una 125cc por 25€/día. Muy satisfechos la verdad!

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
Agradecele a 546miriamm
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

La semana pasada fuimos mi pareja y yo en el Aquabus para ir a Formentera y cómo nos arrepentimos. Primero, te llevan desde Ibiza a Platja d'en Bossa, allí te hacen bajar para esperar otro barco que ya te lleva a Formentera, y en cuanto otros barcos te hacen ese recorrido directo en 30 min., este tardó 1h y15min(la ida). Pero la vuelta fué mucho peor. Cogimos el barco desde Formentera a las 18:30 y llegamos a las 20:15 a Ibiza porque también paró en Platja d'en Bossa y Figueretes. Como podéis imaginar, después de 1h y 45 min de viaje en barco la gente estaba ya muy mareada y con unas ganas de bajar que no os podéis ni imaginar... Encima tampoco consideraría eso como barco, sino más bien como patera.
Muy poca seriedad, nos sentimos totalmente estafados.

6  Agradecele a Sara M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Viaje de 45 minutos que se convirtieron en terribles 90minutos.El Mediterráneo estaba agitado y aún así dejaron montar a familias con niños.las olas entraban al barco,los niños gritando,gente vomitando y la chica encargada de las bebidas repartía cubitos de hielo y bolsas.no vi en ningún momento explicación de chalecos salvavidas ni nos dijeron donde estaban colocados y de verdad pensé que los tendríamos que utiliZar.la vuelta la hice en Ferry

Agradecele a NAHIKARI
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

es de las pocas cosas en ibiza que estan a buen precio aunque se tarde mas que en los otros barcos pero por lo menos el trato del personal es muy bueno,son gente de la mar y da gusto ir con ellos

Agradecele a AmorebietaSabu
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

A pesar de que el viaje de ida desde playa d`n bossa a formentera fue correcto la vuelta fue interminable.Nos decantamos por volvernos a las 18.30, pero hasta las 19.00 no apareció el barco y nos metieron en el mismo barco a los que a los de las 18.30 y a otro grupo de salida de las 19.00.Ademas de apiñados en el barco ,tuvimos la sorpresa que en vez de volver a playa d ´n bossa fuimos hasta el puerto y alli nos hicieron cambiar de barco y pasar a otro q nos llevara a playa d´n bossa.Al final 2 horas para un viaje de 45 minutos.Que bien si hibisesemos echo caso al recepcionista del hotel y haber pagado un euro mas en la otra compañia y no sufrir esto.

2  Agradecele a Guillermo M