“No volvería” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Parador Joyuda Beach

Agregaste Parador Joyuda Beach a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Parador Joyuda Beach
Road 102 Km 11.8 | Joyuda, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico   |
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cabo Rojo
“No volvería”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado recién en una suite frente a la playa, primero en la noche se robaron algunas cosas q deje en el balcón ya que no tienen seguridad dentro del hotel, mi paquete incluía desayunos que por cierto no eran frescos sino de caja y para variar el pequeño restaurante cerraba a las 8, el cuarto es pequeño tenia la nevera dañada el Tv era de 12", las camas Super duras unas amistades estaban en otras habitaciones y se quejaron de lo mismo, no hay horno microondas en fin nada de lo que esperaba, espero esto les ayude a buscar mas opciones.

• Se alojó el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

86 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Carolina, Puerto Rico
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 julio 2011

cuando llegamos escuchamos a otra huesped quejarse pq no habia agua caliente pero la chica del front desk le dijo q todo estaba bien asi q no le prestamos atencion al momento. La habitacion estaba un poco sucia el closet la puerta del baño incluso habian cucarachitas muertas detras de la puerta del baño. Nunca hubo agua caliente incluso no tuvimos agua pq en la calle estaban arreglando un tubo. Pero de todo la cama fue lo peor super dura era como dormir en el piso y el mattre no tenia ni fiter. La piscina muy pequeña creo q una piscina para niños era mas grande; el desayuno bahhh le pedi unos huevos blanditos y lo recalque y mis huevos estaban mas duros q la cama realmente no hubo ni una cosa q me haya gustado

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Guayama, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 mayo 2011

cuando llegas esta limpio . la picina espectacular pero a eso de las 12 de la madrugada salieron las cucarachas en la habitacion, esta localizada en la arias de las gavetas de los cuartos las camas a pestaba a viejo, lo unico bueno que tiene es el desayuno y el almuerzo y la picina que es limpia lo demas es super de sagradable es horible no me gusto para nada no lo recomiendo para una familia de mucha gente como fuimos nosotros. noooooooo deverdad es economico pero no silve como hotel ni para un resuelve.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
cidra
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2011

Cuando llegue al hotel , me dijeron q el cuarto no estaba listo q podia utilizar las facilidades, ps fui a la piscina , aunque pequeña estaba limpia. Cuando a eso de las 3:30 me entregan la habitacion, el cuarto horrible, las cortinas las movias para abrir la puerta corrediza y te podias asfixiar con el polvo q tenian. El televisor nunca funciono , el baño SORPRESA !!! no tenia puerta. Fui al front desk para decirle lo de la puerta y el televisor y la empleada ( q ya era otra) me informo sorprendida q como me vendieron la habitacion ( la 124 ) q no era utilizada, q si queria un refund . Ya era tarde, mis hijos no querian irse asi q solo me descontaron la tarifa por mis hijos adolescentes, para mi sorpresa nos dimos cuenta q la empleada q nos habia hecho la reservacion habia cobrado 3 noches en vez de dos q era lo q pedimos. Regresamos a la habitacion ya molesta y encontramos 2 CUCARACHAS , tuve q dormir las 2 noches con la luz encendida, en fin una pesadilla , la playa llena de algas y tenia un pie de profundidad.Lo unico bueno q puedo decir es sobre el restaurante , el personal muy atento y amable, los desayunos estaba bn. En fin , primera y ultima , no regreso jamas!! En Cabo Rojo hay mejores hoteles mas baratos y tienen mejores facilidades y sobretodo MAS LIMPIOS.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
guaynabo
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2011

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposo y desde que llegamos no nos gusto. El cuarto para cinco personas era horrendo, con un caucho viejo, una puerta ABIERTA que no se saba a donde conducia y que habia que mantenerla cerrada con el caucho. La decoración fatal, las camas super incomodas y lo que las cubria era una sabana para arroparse, los matres rotos y todo apestaba a viejo a chiforol. El baño era una pesadilla, el piso siempre estaba mojado porque el agua de la ducha, salia por todos lados y se metia por las losetas y luego salia por las losetas del piso, habia agua caliente en las tardes en las mañanas no. Y no puedo dejar de mencionar mi decepción mayor: en el supuesto restaurante, que parecia mas un chinchorro; me cobraron por un revoltillo con tostadas quince dolars con 39 centavos, asi como lo ve,$15.39, todavía no salgo de mi asombro. La comida es pésima y siempre te la servian fria. Te hacian esperar demasiado y peleando con los changos. Fue horrible, no se lo recomiendo a nadie. Una experiencia inolvidablemente terrible, ademas carisimo y la playa no sirve esta toda llena de algas. El lugar es pésimo, horrible, fatal, y no da buen servicios. Jamás lo recomendaria, para nada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Parador Joyuda Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Parador Joyuda Beach

Dirección: Road 102 Km 11.8 | Joyuda, Cabo Rojo 00623, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Cabo Rojo
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cabo Rojo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $725 - $1.051
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Joyuda Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Joyuda Beach Hotel

Si usted administra o es propietario de Parador Joyuda Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.