“Buena relación calidad precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Time Out Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Time Out Hotel a tu lista
Time Out Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   St. Lawrence Gap, | Dover Beach, St. Lawrence Gap, Barbados   |
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en St. Lawrence Gap
Provincia de Ourense, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Buena relación calidad precio.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio de hoteles en Barbados, me parece un hotel sencillo pero bueno.
Positivo: situación, desayuno incluido, buena gestión de excursiones por el personal, te dan toallas playa.
Negativo: el WiFi funciona mal, tener que firmar cada vez que te dan una toalla para playa y que estas no se puedan cambiar cada día(solo cada 2 días o pagas 3$ por toalla). Salvo la ultima noche, solo nos daban toallas de ducha, no de manos ni pies.
Pese a todo, esta frente playa Dover, el Gap y a 5 minutos andando para coger taxis/ buses en carretera principal.
Volvería!

• Se alojó el noviembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2013

Quise un hotel sencillo y bien ubicado... y encontré el Time Out! Está perfectamente ubicado (la playa que tiene al frente es HERMOSA), la limpieza e instalaciones buenísima, las habitaciones amplias, TODO BUENO... Incluyendo la excelente atención de su personal, vale hacer mención de Tania (súper simpática) quien muy amable y gentilmente nos ayudó con TODO en perfecto español. Recomiendo este hotel para su estadía en Barbados... Yo volveré...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2012

El proposito de mi viaje era de disfrute junto a amigos, el lujo no era lo que buscaba, El Time Out cubrio todas mis expectativas, lugar amplio, super limpio, con bonitas y cuidadas instalaciones , ubicado en una de las mejores zonas de la isla y para para mi con una de las mejores cosas precios razonables. La higiene y limpieza en las habitaciones y baños excelente y lo mas agradable la amabilidad y carisma de su personal. Mi mayor satisfaccion fue conseguir que en el Time Out hubiese al menos una persona de su equipo de trabajo que hablara perfectamente el español, cosa que nos facilito la comunicacion y sirvio de ayuda al momento de requerir informacion sobre los paseos turisticos dentro de la isla. Super agradecido y dispuesto a regresar y recomendarlos con todas mis amistades .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Time Out Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Time Out Hotel

Dirección: St. Lawrence Gap, | Dover Beach, St. Lawrence Gap, Barbados
Ubicación: Caribe > Barbados > Christchurch > St. Lawrence Gap
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles románticos en St. Lawrence Gap
N.º 5 de hoteles para familias en St. Lawrence Gap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $826 - $1.866
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Time Out Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 76
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Regatta Hotels, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Time Out Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Time Out At The Gap Hotel St Lawrence Gap
Time Out Gap Barbados
Time Out Hotel Barbados/St. Lawrence Gap

Si usted administra o es propietario de Time Out Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.