“Nos sorprendió, muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pharae Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pharae Palace a tu lista
Pharae Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Navarinou Str & R. Rerreou Street, Calamata 24100, Grecia   |
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Calamata
Madrid
Crítico Avanzado
49 opiniones sobre hoteles
“Nos sorprendió, muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Pasamos 2 noches en este hotel de 4 estrellas en Kalamata. Hay que decir que fue un hotel que nos sorprendió muy positivamente y con el que quedamos muy contentos. Todas las habitaciones del hotel acababan de ser renovadas recientemente, de hecho aun faltaba uno de los 4 pisos por renovar y la recepción, cafeterías y salones comunes… Aunque hoy he mirado y la web ya ha sido actualizada, cuando fuimos nosotros la web todavía mostraba las fotos de antes de la renovación y no eran muy atractivas, tenia aspecto obsoleto, pero nos fiamos de criticas y fotos en booking.com que daban fe de la reciente renovación… y acertamos!!

El hotel se encuentra a comienzo del paseo marítimo de Kalamata y que aunque la ciudad en si no tiene mucho atractivo, si que es buen punto para quedarse y visitar los alrededores donde hay parajes maravillosos y pueblos muy bonitos. Además el hotel esta pegado a la playa de Kalamata, uno de los atractivos de la ciudad y tiene unas vistas al mar que están muy bien. Recomiendo pedir habitaciones en los pisos más altos para mejor vista y que den al mar.

La habitación fue lo mejor. El tamaño era enorme (de las mas grandes que estuvimos en el viaje y se trataba de una habitación estándar del hotel) había hasta un sofá de 2 plazas, una mesita y estaba todo nuevo, suelos de tarima, cama de 1,80 y muy cómoda y varias almohadas, el baño también grande con bañera y nuevo y la decoración a mi gusto muy acertada que hacia la habitación muy acogedora… estaba además todo muy limpio, la verdad es que es una habitación que animaba a estar en ella.

Sobre las zonas comunes del hotel, recepción, salones, cafetería… no estaban mal, todo amplio y limpio, pero lo iban a renovar todo en breve, por lo que si sigue la línea de lo que vimos en las habitaciones, seguro que ahora esta todo muy bien.

El desayuno estaba incluido y tenía variedad y una buena calidad, si bien era lo menos destacable del hotel.

El hotel tiene un pequeño parking en los bajos del hotel, nos dejaron aparcar allí, aunque creo que no estaba en uso porque estaba con cosas de las obras, aunque no nos cobraron por ello…

Respecto al servicio fueron todos muy simpáticos y agradables.

Desde luego repetiría si volviera a Kalamata.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones en el ultimo piso y con vistas al mar... son muy grandes y luminosas...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Pharae Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pharae Palace

Dirección: Navarinou Str & R. Rerreou Street, Calamata 24100, Grecia
Ubicación: Grecia > Peloponeso > Messenia Region > Calamata
Bar / Salón Playa Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles de lujo en Calamata
N.º 3 de hoteles en la playa en Calamata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $590 - $1.009
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pharae Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 76
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pharae Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pharae Palace Hotel Kalamata

Si usted administra o es propietario de Pharae Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.