“Para pasar un fin de semana romantico o en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cabanas La Frontera

Cabanas La Frontera
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbre
Cabanas La Frontera
12 de Octubre 1233, Altos del Pungo, La Cumbre, Argentina   |
En el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en La Cumbre
Córdoba, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
“Para pasar un fin de semana romantico o en familia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2013

El predio esta ubicado en una muy linda zona de La Cumbre cerquita al Golf. La cabañas esta ubicadas en un predio verde super bien cuidado y super limpio. Todo muy prolijo y bello. Yo me hospede en una cabaña para 2 o 3 personas. Yo fui con mi marido y nena de 2 añitos. Las cabañas tienen calefación, cocinita toda equipada con un frigobar y un plasma en el comedor. A pesar de que estaba helado en La cumbre porque fuimos en pleno invierno la cabaña estaba super agradable con la temperatura. Lo más lindo es que estan muy bien ubicadas pero lejos del bochinche osea que super tranquilo. El desayuno muy fresco y caserito, medialunas calentitas, criollos, dulces, manteca, biscochuleo, cafe recien hecho y cereales con yougusrt no faltaron. Esta atendida por su dueña que tambien es importante porque ella es super amable en todo lo que uno pueda necesitar. Super recomendable para una escapadita romantica a las sierras o para ir con familia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Cumbre, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 junio 2013

Apenas llegamos nos sorprendió la cálida bienvenida de los dueños.
Las cabañas muy funcionales y excelente en cuanto a la limpieza.
El servicio de desayuno, impecable. Grandes vistas al valle.
Viajamos por 7 días y vamos a volver sin duda.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Junín, Argentina
Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Son cabañas básicas sin mucho espacio. Ocupe una para 6 personas y no son lo suficientemente grandes, el piso de la parte de arriba hacia muchísimo ruido, la televisión era un monitor que hay que ver únicamente de frente. La atención es básica también sin ese plus que hace falta.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
La Plata, Argentina
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2012

viajamos en vacaciones de invierno 2011... realmente nos encantó, ademas de ser atendidos por sus dueños, nos pareció impecable la limpieza y la calidad de los servicios ofrecidos, muy buenas cabañas, exelente calefacción, y el desayunador, con vista al valle.. es para quedarse toda la mañana, de hecho, nuestros desayunos eran larguiisimos. Altamente recomendable. No es economica, pero vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
London
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Agradable, limpio, muy bien equipadas cabañas adosadas en un jardín muy bien ajardinada, con piscina y zona de barbacoa (parrilla), con mesa y fregadero. El desayuno está incluido y bueno, a pesar de que comienza a las 9, así que te pierdas si quieres un comienzo temprano. Sólo puedo comentar sobre el "estudio" para dos personas aunque los estándares parecía bastante similar. La nuestra estaba ordenada y bien planificada, con limpieza diaria que incluyó un cambio de paño de cocina. Jabón, papel higiénico y papel de cocina se proporcionan. Las cabañas no tienen contraventanas o persianas oscuras. Así que si luz de la mañana te despierta asegúrate de llevar una máscara para dormir. Cocinar instalaciones son adecuadas, pero nos pareció que estaba falto de utensilios de cocina. Algunas cosas van a ser provistos, a solicitud, pero no hay posibilidad de una plancha o parrilla (para cocinar un filete, por ejemplo) o hilandero de la ensalada. No hay electricals pequeños ya sea (cafetera, tostadora, microondas). Las cabañas están fuera de la ciudad, a unos 5-10 minutos en coche del centro, cerca del Club de Golf.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Estuviste en Cabanas La Frontera? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cabanas La Frontera

Dirección: 12 de Octubre 1233, Altos del Pungo, La Cumbre, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
En el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en La Cumbre
Cabanas La Frontera La Cumbre, Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Cabanas La Frontera, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Cabanas La Frontera a tu lista