“Bueno, pero necesita algunas mejoras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hostel La Cumbre

Agregaste Hostel La Cumbre a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostel La Cumbre
Avda San Martin 186, La Cumbre 5178, Argentina   |
En el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en La Cumbre
Rosario
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
“Bueno, pero necesita algunas mejoras”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2013

Estuvimos en febrero de 2013 con mi novia durante 4 días. El lugar es una casa vieja restaurada, fantástica, con un predio enorme. No pudimos usar la pileta porque los 4 días estuvo medio nublado y a veces hasta lloviznaba, pero tiene parrillero, quincho, y el terreno es espectacular para sentarse con el matecito. El lugar es limpio y la atención de Julieta fue muy buena. Los detalles que tendrían que corregir son todas pequeñeces, pero que hacen a la comodidad del huésped. Por ejemplo, reservé dormitorio con cama matrimonial para los 4 días, pero el día que llegamos nos mandaron a una pieza con dos camas individuales (al día siguiente sí nos mudaron a la otra pieza y a la hora de pagar nos hicieron un pequeño descuento por ese error, lo cual demostró buena voluntad). En ese dormitorio en el que nos alojaron desde el segundo día, el picaporte estaba flojo y más de una vez nos quedamos encerrados ó nos costaba abrir la puerta. También hubo una noche en la que unos turistas estuvieron hasta la madrugada charlando a los gritos y carcajadas, puesto que el dormitorio tenía una de las puertas que daba directamente al comedor. No pudimos dormir hasta que se acostaron ellos.
De todos modos la pasamos bien y se hizo un lindo grupo de gente entre todos los huéspedes (incluyendo a varios extranjeros) con los que comimos asado, nos divertimos mucho, e hicimos una linda amistad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Isidro, Argentina
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 octubre 2013

Hermosa casa, excelentemente ubicada y con el mejor personal... muy amables y cuidadosos con los viajeros que estamos solos por ejemplo. Saben mucho del pueblo y de las actividades a realizar.

Muy buenas habitaciones, limpias, divino el servicio!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hostel La Cumbre? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hostel La Cumbre

Dirección: Avda San Martin 186, La Cumbre 5178, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbre
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Suites Piscina
En el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en La Cumbre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $207 - $439
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Cumbre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel La Cumbre Provincia De Córdoba

Si usted administra o es propietario de Hostel La Cumbre, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.