“Un Hotel Increible, Una Hermosa Playa y Mucha Calidez Humana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Melia Cayo Santa Maria

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Santa María
Melia Cayo Santa Maria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cayo Santa María
Argentina
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
“Un Hotel Increible, Una Hermosa Playa y Mucha Calidez Humana”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Realmente la estadía en este hotel fue maravillosa, no solo porque el servicio fue excelente, sino porque todo el personal nos ha tratado de una manera increible, siempre con gran vocación de servicio, muy amables y pendientes de hacer de nuestros días los mejores; sin lugar a dudas que todo esto sumado a unas playas mas que hermosas hicieron que nuestra luna de miel fuera inolvidable.

Respecto a los servicios les cuento que la limpieza siempre fu muy buena, todos los días nos ordenaban el cuarto y nos cambiaban las toallas, dejando todo perfecto, nunca tuvimos un problema sobre la limpieza.

En cuanto a la variedad de la comidad y los lugares para comer sin dudas que lo mejor era el Buffet donde no solo se comia bárbaro y había mucha variedad, sino que el personal nos trato de maravilla y tengo muy buenos recuerdos de muchas de las personas que nos atendieron que fueron siempre muy serviciales independientemente si uno dejaba o no propina (esto lo comento porque no todos funcionan con propina como he leído, en este hotel por lo menos no).

El rachon era muy bueno también pero la verdad que comimos poco ahí ya que siempre íbamos al buffet. El punto mas bajo posiblemente era el snack donde no había la misma atención y calidez pero no por eso mala, lo mismo con la comida que era lo normal de un snack.

Las habitaciones, por lo menos la nuestra que era con vista parcial al mar, era muy amplia cómoda, con balcon, de rápido acceso a los servicios y a la playa, muy buena ubicación.

Todas las demás instalaciones del hotel eran muy buenas, la piscina, restaurantes, spa (donde nos atendieron muy bien también) y por los entretenimientos y shows la verdad que nos hicieron divertir mucho, y mas con las fiestas en la playa.

La verdad que es un gran hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Gracias por haber elegido Meliá Cayo Santa Maria para disfrutar de vuestra Luna de Miel y por compartir su opinion en Trip Advisor.

El segmento de Bodas y Lunas de Miel es de gran importancia para nosotros y gracias a la satisfaccion de quien ha confiado en nuestro Hotel para un momento tan importante, hemos
logrado para el 2012 mas del doble de reservas por este concepto, con respecto al año anterior.

Es una gran satisfaccion para todo el equipo saber que seremos presentes siempre en vuestros
recuerdos y esperamos decidiran en futuro volver a visitarnos.
Escribí tu opinión

2.723 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
cordoba
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Alejandra de córdoba, mi opinión sigue siendo EXCELENTE!!!!!!!!!! la calidad tanto del hotel, la gente, la comida, la higiene y todo en general. ahora quiero decirles a esas personas que han dado opiniones tan mentirosas y falsas con respecto al hotel, comida trato de los empleados y demás barbaridades que dicen, están mintiendo descaradamente, no entiendo cómo puede haber personas tan mal intencionadas y superficiales, y lo peor que son de mi país, es una pena que por ser tan ignorantes e incultos no hayan podido disfrutar de ese paraíso que es CUBA. ojalá puedan ahorrar unos pesitos nuevamente para volver, porque les aseguro que no sabían que podían disfrutar de todo ese maravilloso paisaje, es una pena pero cuando se es ignorante se está preso de las bajezas de sí mismo. mi opinión en gral repito, es EXCELENTE, GRACIAS CUBA!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Gracias por haber elegido Meliá Cayo Santa Maria y por escribir un comentario en Trip Advisor.

Pese a que siempre damos lo mejor de nosotros para satisfacer los huespedes y que
contamos con un Hotel privilegiado por muchas razones, a veces no logramos cumplir
las expectativas de algunos.

Por nuestra parte, tomamos esos comentarios como estimulo para mejorar y los positivos,
como el suyo, como gratificacion por un trabajo bien hecho.

Esperamos que decidirá volver en el futuro y le aseguro encontrará un Meliá Cayo Santa Maria
aun mas acogedor.
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

IMPERDIBLE
Si lo que buscan es SOLO disfrutar de la estadía, el relax, las playas, la comida, los show.... el hotel es este, inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Gracias por elegir Meliá Cayo Santa Maria y por describir su estancia en Trip Advisor.

No hay otra forma de comentar su carta que desear regrese pronto a disfrutar de nuestro
Hotel, debido a que en dos lineas lo ha dicho todo...
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

El hotel dispone de todas las comodidades para pasar una estadia placentera. Los alimentos son variados y exquisitos, el personal siempre muy atento y cordial.

No lo recomiendo para grupos de amigos, me parece mas apropiado para parejas porque tiene una atmosfera muy romantica, especialmente al anochecer.

Como todo el grupo de hoteles Melia, es un hotel de gran categoria donde todo esta organizado a la perfección para que el turista no tenga que preocuparse por nada, solo relajarse y disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Gracias por visitar Meliá Cayo Santa Maria y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nuestro Hotel, por su dimension y su caracteristicas, es particularmente indicado para
parejas de diferentes edad, bodas y luna de miel y familias con niños.

Solemos recibir grupos de medianas dimensiones, a los cuales organizamos la estancia
segun las necesidades, pero considero su comentario correcto, porque si se trata de grupos numerosos, la mejor opcion en el Cayo es seguramente Meliá Las Dunas.

Nos alegra saber que disfrutó la estancia y esperamos decidirá repetirla.
San Miguel de Tucumán, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Estuve en Cayo Santa María desde el 22 al 30 de enero. Confieso que viajaba con cierta desconfianza porque había leido comentarios en esta página que remarcaban flata de mantenimineto del hotel y mnal servicio.
Escribo justamente para contradecirlos, sobre todo para viajeros de Argentina. El hotel es muy agradable. Talvez falte un poco de iluminación en los jardines y en ellos se están haciendo actualmente trabajos de limpieza. Pero el hotel en sí esta muy bien atendico y posee muchos servicios.
La comida muy buena en el buffet, mejor que la que tuvimos en Tryp Varadero posteriormente, al igual que la atención y amabilidad de de los empleados. La playa, aunque algo lejos, es tranquila y de un mar de color increíble. La limpieza de las habitaciones es correcta, aunque se hace algo tarde y a veces uno vuelve de la playa y aún no está hecho. Los shows nocturnos son realmente buenos, de mejor calidad que en otros hoteles.
En conjunto es un muy buen hotel, con buena atención y unas gratas vacaciones.
A los turistas de Argentina, les aconsejaría para comunicarse manejarse comprando packs de mensajes de celular de su empresa que es lo más económico. Internet casi no funciona, es por teléfono, no banda ancha, muy caro y practicamente no se puede conectar. WI fi no existe y no tiene sentido llevar netbooks.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Marco M, Director General en Melia Cayo Santa Maria, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Gracias por preferir Meliá Cayo Santa Maria y por comentar su estancia en Trip Advisor.

Como expliqué en respuesta a otro comentario, pese a que la iluminacion exterior
está estudiada para crear una atmosfera romantica, está en proyecto intensificarla un
poco, sobre todo frente a las entradas de los Bungalows.

Por lo que se refiere a los jardines, que son uno de los puntos fuertes del Hotel, estamos
en un proceso de poda, para fortalecer las matas y al mismo tiempo permitir mas vista
desde las habitaciones de planta baja.

Entre la playa y los Bungalows hay unos 30 mt. de dunas, que obviamente no son edificables,
y preservan las areas verdes de la arena, ademas de ser un carcteristica peculiar del Cayo.
Tres comodas pasarelas permiten el acceso de distintos puntos de la instalacion.

En temporada alta, cuando el nivel de ocupacion es muy proximo al 100%, es fisiologicamente imposible preparar todas las habitaciones en hora de la mañana.
Espero que este detalle no le haya causado mucha molestia.

Saber que disfrutó su estancia nos alegra y esperamos decida repetirla.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía
Considerar también estos alojamientos en Cayo Santa María o cerca de este lugar
Hoteles indepen...
A 1082.1 kilómetros
Grand Hotel Las Galeras Suites & Spa
Grand Hotel Las Galeras Suites &...
N.° 2 de 3 en Santa Bárbara de Samaná

¿Estuviste en Melia Cayo Santa Maria? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Melia Cayo Santa Maria

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Cayo Santa María
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 2 de hoteles románticos en Cayo Santa María
Cayo Santa Maria Melia
Cayo Santa Maria Cuba
Santa Maria Cuba
Melia Cayo Santa Maria Cuba

Si usted administra o es propietario de Melia Cayo Santa Maria, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Melia Cayo Santa Maria a tu lista