“hotel con buena situacion y bueno calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Playadulce Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Playadulce Hotel a tu lista
Playadulce Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España   |
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Elda, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“hotel con buena situacion y bueno calidad precio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

hotel bastante bueno como siempre en esta gama de hoteles pero quizas uno de los mas flojitos que he visitado, pero bueno siempre se pasa bien por la calidad de la gente que trabaja y sobre todo por sus vistas sus playas sus piscinas etc.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Lamento que la impresión del hotel haya sido la que nos indica, nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Me hubiera gustado más información para así haberle podido dar una respuesta más puntual.

Francisco Meroño
Gerente Playadulce Hotel
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Ya hemos estado dos veranos y lo hemos pasado muy bien. Mis hijos se han sentido muy integrados desde el primer dia con la animacion del hotel, eso es gracias a los monitores que hay. Nosotros hemos estado muy agusto y tranquilos sabiendo que nuestros hijos se lo estaban pasando bien. El ambiente en el hotel es muy bueno tambien tanto por parte del personal como por parte de los huespedes, porque de seguida hacen que el ambiente sea lo mas familiar posible. Las instalaciones estan bien, no es un hotel enorme, con lo cual puedes controlar mas facilmente a tus hijos. Tambien es cierto que para la categoria que tiene, 4 estrellas, le falta una reforma , sobre todo en las habitaciones. Ahhhh, estoy pensando volver este año otra vez, pero me gustaria que me tocara una habitacion con vistas al puerto ya que las otras veces me ha tocado al otro lado y ademas muy bajo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro personal, me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

A cerca de las habitaciones, intentamos mantenerlas en buen estado realizando un esfuerzo personal y económico sin dejar de lado el material rustico y artesanal del que dispone la habitación buscando así un ambiente más relajado huyendo un poco de las nuevas tendencias.

Tendremos en cuenta sus comentarios para su próxima visita a nuestro establecimiento y espero poder saludarle personalmente.

Granada, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2012

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel hace tres años, es un hotel de 4* y se las merece, porque los empleados super amables, la comida muy variada todos los días, es decir no repetían comidas, se como de todo, tambien hay cocina en vivo que es lo mejor. Las habitaciones muy bonitas, no les falta de nada, la limpieza era todos los días, yo por lo menos esos días dormí bastante bien. Las instalaciones de piscina eran un poco pequeñas, porque el hotel es grandecito. La piscian climatizada era pequeña, pero muy bonita y se estaba muy agusto, con sauna y todo. Yo Las animaciones eran bastante normalitas, pero, divertidas.Nos lo pasemos bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado Huésped,

Todo el equipo del hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Molina de Segura, España
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

El desayuno tiene todo lo mas barato del mercado.
Cuidado con darle tarjeta de credito.
Yo estuve alli pagué en efectivo y anulé una reserva que me la han cargado a la tarjeta.
Ahora estoy con problemas en la devolución.
No se lo recomiendo a nadie

Consejo sobre las habitaciones: No se lo aconsejo a nadie
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

En relación a su comentario sobre el desayuno, me es grato responderle que entre los más de 100 productos de los que se sirven puede encontrar los siguientes: mermeladas Hero, magdalenas y pan de molde Bimbo, entre el cacao de la mañana en desayunos tenemos la marca Colacao, Nesquik, el café Salvador, cereales Kellogs, yogurt Nestle, helado Nestle, queso Reny-Picot, agua Fuensanta, zumos, leche y mantequilla Pascual además de otras muchas marcas y productos, de reconocido nivel nacional e internacional, por lo que no entendemos su comentario con respecto a lo más barato del mercado.

Con respecto a lo que indica a cerca del cobro de su tarjeta comentarle que por parte del hotel y de nuestra central de reserva no se le ha hecho ningún cargo, como usted bien indica solo se cobró el gasto de su estancia en efectivo en la recepción del hotel. Cabe la posibilidad de que hiciera otra reserva por internet con alguna agencia de viajes y normalmente si no cancela dicha reserva esto puede originar gastos de cancelación.

Pero lo que sí puedo indicarle es que directamente en el hotel se le cobro solo y exclusivamente los gastos de su estancia, le vuelvo a comentar que desde el hotel no le hemos hecho ningún cobro adicional en su tarjeta.

Gerente Playadulce Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadulce

Basauri
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

He estado esta pasa noche vieja pasandolo, junto con mi señora y unos amigoas en este hotel, Las habitaciones son algo antiguas y no las vendria mal ponerlas al dia. La cena de Noche vieja estubo bien y la fiesta posterior tambien. Pero los dias siguientes, incluido Año nuevo, día 1 de enero, la comida volvio a su norma general, no es mala, pero se puede mejorar mucho mas. Poca variedad. Es una pena ya que el hotel es muy bonito y tranquilo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado Huésped,

A cerca de lo que me indica comentarle que el mobiliario utilizado es rustico y artesanal, disponemos de otras habitaciones con diferente mobiliario no obstante tendremos en cuenta su comentario para futuras reformas.

Con relación a su comentario sobre nuestro buffet, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde puede encontrar gran variedad de ensaladas, guarniciones, sopas, etc… y además disponemos del apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, verduras, pasta, arroces y crêpes entre otros, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes.

Francisco Meroño
Gerente Playadulce Hotel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Playadulce Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Playadulce Hotel

Dirección: Avda del Palmeral s/n, 04740 Aguadulce, Roquetas de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadulce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $376 - $1.774
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playadulce Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 237
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playadulce Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playadulce Hotel Roquetas De Mar
Playadulce Hotel Almeria/Aguadulce

Si usted administra o es propietario de Playadulce Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.