“Lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Posada Suiza

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Posada Suiza a tu lista
Posada Suiza
Las Golondrinas y Los Mirlos, San Miguel del Monte, Argentina   |
“Lindo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Llegamos a la posada y estuvimos en la recepción 50 minutos esperando la habitación que ya tenía que estar preparada y está de más aclarar que eso no me gustó como tampoco el amontonamiento de reposeras y sombrillas en el área de piletas.El hotel en general es lindo y la comida muy buena.No se si volvería

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Moreno, Bs As
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Un lugar muy lindo para descansar, excelente la atención del personal, la comida muy buena y abundante. Todo muy bueno, volveremos!!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Estuve alojada esta semana que paso y la verdad no puedo dejar de recalcar la excelencia de este Hotel en todos sus sentidos.
La atención del personal es impresionante,las recepcionistas Cesia y Rocio son muy atentas y siempre al servicio nuestro,reservamos con Cesia y nos atendio con mucho cariño y respeto...El mozo tito trabaja a full..con todo el respeto del mundo nos atendió toda la semana.La verdad que el Hotel es para 5 estrellas.el lujo de las habitaciones es impresionante.La dueña tiene un gusto para decorar precioso.
Estuvimos con mi marido en las habitaciones imperiales y la verdad que son UN LUJO!!!!
LO que mas puedo resaltar es la comida...muy variada y deliciosa.Los chefs son excelentes en todo sentido,y la verdad que siempre quedamos satisfechos con todo.
Quiero resaltar tambien lo hermoso que es el Hotel en general muy amplio y con mucho espacio para descansar y relajarse.
Las piletas son muy hermosas y hay 3!!!!!
Recomiendo este Hotel para cualquier persona,con familias,pareja,amigos o solo...
Por ultimo el spa es de lo mejor el masajista Maxi y Silvia si mal no recuerdo, son excelentes en lo que hacen...
Y las mascotas de la posada negrita y canela son hermosas y cariñosas....
Gracias Posada Suiza por hacernos pasar una semana inolvidable!!!!!!
Y obviamente vamos a volver.....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular para desconectarse de todo. Excelente servicio de comidas! muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

El dia 12 de noviembre estuvimos alojados en el hotel, ese mismo dia fue el accidente que la sra. Marina 186 menciona. Estabamos presentes en el momento que se dirijieron a recepción a consultar por la ubicación del hospital.
Entiendo la angustia de los papas de esa criatura, pero me parece que cualquier persona con sentido cumún debe tomar la temperatura del agua antes de meterse uno mismo y sobre todo antes de meter una criatura de dos años y medio.
Si hubiese estado en su situación, no habria esperado hasta el dia siguiente para retirarme del hotel y llevar a mi hija a algun instituto del quemado.Si fue tan grave no creo que baste solo con una cura en la guardia de un hospital

Realmente me parece injusto culpar al hotel por algo que podria haberse evitado con un poco de cuidado

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Posada Suiza? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Posada Suiza

Dirección: Las Golondrinas y Los Mirlos, San Miguel del Monte, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > San Miguel del Monte
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Miguel del Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.520 - $1.699
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Suiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Posada Suiza, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.