“Un horror, me estafaron, no pasen un mal momento, podemos elegir!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Aguas del Monte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel del Monte
Hotel Aguas del Monte
Agregaste Hotel Aguas del Monte a tu lista
Juan Manuel de Rosas 670, San Miguel del Monte, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Miguel del Monte
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Un horror, me estafaron, no pasen un mal momento, podemos elegir!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2012

Bueno es la primera vez que escribo, pero me siento obligada a hacerlo ya que obtengo mucha informacion util de este blog, estoy completamente desilusionada de este lugar, fuimos a pasar una noche nos cobraron apenas llegamos cosa que me llamo la atencion ya que siempre se abona al salir, luego de la estadia comprendi por que?, el hotel no es 4 estrellas ni es resort, ni es spa, ni es nada no llega a 3 estrellas, las habitaciones son viejas, sin lujos, los techos estan sin terminar y pintados por arriba, las ventanas con cortinas horribles que pasan la luz a las 5 de la mañana, el baño muy sencillo, pero lo peor de todo es el olor nauseabundo que sale de las habitaciones, no lo notamos cuando estramos ya que estaba demasiado perfumada, pero a las 2 horas empezo un olor a cloaca que no paraba, toda la noche me desperte sintiendo ese olor, me dijeron en el hotel que era por las cañerias viejas, no se x que no lo dijeron antes de que paguemos?, ademas el desague de la ducha tapado muy desagradable, No usamos el hidromasaje por que era un asco, la gente se metio durante todo el dia y no cambiaban el agua entre tanda y tanda, color verde, y con cositas naranjas, cuando pregunte que le ponian si eran sales, me dijeron que lo naranja era oxido de los jets, que???, la pileta es pequeña no da para verano es cubierta un vapor impresionante y llena de niños meando, las reposeras super incomodas. el baño finlandes, lo abri y volvi a cerrar ya que tenia un olor impresionante, el desayuno bastante pobre, mucho budin y medialunas, pero el jugo de naranja era de sobrecito marca tang!? y para colmo nos volvimos super descompuestos por el agua que usan para el cafe que es el agua de la laguna y la pasan por un filtro!!, al igual que otros nos volvimos antes de tiempo, descompuestos, nos cobraron $ 600 la noche cuando en la zona hay lugares mucho mas nuevos y mas economicos, es un robo, ademas de yapa escuchamos cumbia toda la noche del camping de al lado, si piensan ir en pareja o a descansar, no es el lugar indicado, Primera y ultima vez!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 8
Escribí tu opinión

69 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lanús, Argentina
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2011

El hotel se promociona como 4 estrellas (le falta ascensor para entrar en categoría 5 estrellas) Nos alojamos en Enero. Los elementos del gimnasio estaban sucios, y llenos de telas de arañas (con su correspondiente arácnido) al igual que el jacuzzi, cuyo color del agua se asemejaba al de la laguna (marrón!) La atención de los mozos del restaurant, impecable. Gran cantidad de mesas y hasta cenas show divertidas. Las habitaciones son muy pequeñas. Lo mejor, sin dudas, la ubicación con playa propia (terreno ganado a la laguna) con kayaks, bicicletas gratuitas... muelles.... y a 3 cuadras del centro comercial. La piscina cubierta no es muy grande, pero es cómoda.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Buenos aires
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

La verdad que el lugar es mejor de lo que pensamos ya que habíamos leído malas experiencias antes de viajar.
No es lujoso, les falta mucha organización pero siempre tratan de hacerte sentir cómodo.
Por ejemplo las ventanas no tienen persianas ni blackout, después de la primer noche nos despertamos tempranísimo ya que entraba toda la luz, pedimos una cortina mas oscura y a los 5 min estaba solucionado.
Las habitaciones que nos tocaron estaban limpias, alfombras bien, colchones nuevos, no tenían humedad, solo el agua del baño siempre salía algo caliente.
El aire acondicionado funcionaba bien.
Con respecto al restaurant es básico, no tienen mucha variedad, las frituras son muy aceitosas. Las pastas y carnes buenas.
El asado del sábado a la noche es muy bueno.
La cena show es linda, la comida no es nada del otro mundo.
Si recomiendo reservar mesa en el sector de atrás si uno quiere charlar ya que la musica del show es muy alta y a veces molesta.
El desayuno es bueno.
La pileta excelente, lo único criticable es que tiene demasiado cloro.
Nuestra experiencia fue muy buena, mis hijas la pasaron 10 puntos, tenían para jugar volley, metegol, ping pong, hamacas, a demás tienen muchos juegos de mesa.
Fuimos por el fin de semana largo y pudimos desenchufarnos y descansar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
La Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

hoy estamos en casa, cuando deberíamos estar aún en el hotel...nos volvimos!!! fui con mi marido y mi beba a un lugar de fotos "paradisíacas"con la sola expectativa de descansar, solo eso...lo venden como el pleno confort...y es un dezastre...nada mas parecido a un barato club de barrio con colonia de vacaciones incluida...lleno de gente, niños, parlantes con música alta, pileta mugrosa (pelos, mocos), calor en las habitaciones, una cancha de voley pegada a las ventanas próximas a las camas donde se pretende un ratito de siesta (al menos)...y encima: la comida aceitosa y cruda (con un sólo mozo para todas las mesas, que pasaba vergüenza ajena)...parecíamos víctimas de una cámara oculta de "el peor viaje de tu vida"...era increible que TODO dejara que desear....Gracias a Dios somos de La Plata y pudimos pegar la vuelta de manera rápida...No vayaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: ni un ascensor para subir a las habitaciones, solo largas escaleras...!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 10

A los viajeros les encantan estos hoteles de San Miguel del Monte

Crítico Experto
25 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2011

Altamente decepcionado.
Quise pasar un lindo momento en familia pero mi enojo por una infraestructura pesima y una limpieza deplorable no me dejó tranquilo.
Estuve alojado en un departamento en el segundo piso al fondo, que supuestamente era de dos habitaciones, en la habitación de los chicos solo entraban las camas y nada mas, es decir que para entrar a la cama la tenías que pisar, no la podías rodear. La alfombra rota, las paredes con humedad, la calefacción es mediante un Aire Frio Calor de ventana, muy ruidoso y que no llegaba a dar calor a las dos "habitaciones".
El desayuno buffet con cosas de mala calidad y muy mal presentadas.
El estacionamiento es muy pequeño para la cantidad de autos, estos terminan estacionados en el parque que tambien esta falto de mantenimiento
Lo mejor del lugar es el SPA que a pesar de necesitar una buena limpieza, sirve

No te entregan factura y solo se paga en efectivo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 9

¿Estuviste en Hotel Aguas del Monte? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Aguas del Monte

Dirección: Juan Manuel de Rosas 670, San Miguel del Monte, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > San Miguel del Monte
Bar / Salón Playa Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Miguel del Monte

Si usted administra o es propietario de Hotel Aguas del Monte, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.