“Pesimo Lugar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Aguas del Monte

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel del Monte
Hotel Aguas del Monte
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Pesimo Lugar”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Lamentablemente me deje guiar por las fotos de internet. Este lugar es malisimo. Le falta mantenimiento, las habitaciones son pequeñas ( al menos la numero 19 ) el baño le salia agua de la rejilla cuando te duchabas, el bidet perdia agua por la base. El ventilador del techo no funcionaba, el aire no funcionaba como correspondia.
La piscina estaba sucia, tenia mucho olor a lavandina. El jacuzzi estaba sucio.
La parte de Spa, era de terror.
El pago es en efectivo y sin factura.
Es muy costoso almorzar, con el precio de las bebidas te matan.
El desayuno abundante y la cena estaba buena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

El hotel es viejo y desorganizado, pero el personal trata de suplir las falencias. La comida y el desayuno respetable, las piezas muy chicas. El spa y el gimnasio con poco mantenimiento. En sintesis, si bien no es lo que la pagina web muestra, hay muchas actividades para estar entretenido. Lo mejor es el muelle para pescar, pasamos tres lindos dias -de invierno-.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
san isisdro
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Sinceramente no comparto con varias de las criticas negativas, estuvimos alojados en enero con mi mujer y mi nena de 1 años y medio, en la habt. 6 en 1° piso, no tienen gran lujo y tal vez les falte un poco de mantenimiento, pero era con tele, aire acondicionado, alfombradas y lo mejor de todo era el somier.
Con respecto a la comida el sábado a la noche comimos un asado criollo con entrada y postre todo libre por 100p c/u BUENÍSIMO! Y el domingo comimos pastas caseras riquísimas y abundantes. es verdad 0 decoración en los ´platos pero poco me importa eso, es comida casera no gurmet, sino vayan al sheraton que seguro es mas barato y abundante. Destaco la atención de la gente que trabaja en el hotel, destaco la parte de los saunas, y la playa privada.
El que dijo del puré frió seguramente sos intratable, le pedís que te lo calienten y ya.
La verdad que la mayoría de las criticas negativas las veo con saña o sera que yo la pase realmente muy lindo!

Consejo sobre las habitaciones: primer piso de la 1 a las 10 son las mas grandes
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Capital Federal
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Fuimos con mi novio un día en la semana, ya que ambos trabajamos en Hotelería y Gastronomía, siendo difícil acceder a este tipo de lugars dentro de un fin de semana.
Me lo recomendaron, haciendo incapié, en que no era el sitio adecuado si estábamos bucando algo refinado.
Cómo nuestra idea era la de poder descansar, reservamos la estadía siendo conscientes de esta advertencia.
Al realizar el check in, nos dimos cuenta que la decoración del lugar no era algo para destacar, asi cómo tampoco la limpieza del mismo.
Destaco, la atención de la Paola, quién nos recibió, nos sirvió el almuerzo y, nos limpió el jacuzzi.
No así, la atención de la camarera del turno mediodía- tarde, quién se sorprendió, cuándo alrededor de las 17 Hs. solicité en la barra un equipo de mate. Me causó gracia, el hecho de que miraran atónitos, cómo si estuviese pidiendo algo insólito.
De más está decir, que intentaron venderme un mate y una bombilla (!)
En cuánto a las instalaciones, comparto con otro usuario, el hecho de que las fotos de la página están muy bien tomadas, ya que no se advierte cuán deteriorado está el lugar actualmente.
La habitación muy modesta, lo que no nos sorprendió, y la limpieza, buena.
El sommier era muy cómodo, y al tener aire acondicionado no fue tan grave soportar el calor de tan agobiante día.
Sobre el Spa, si realmente se ofrece cómo atractivo principal, deberían prestarle un poco más de atención al mantenimiento de jacuzzi, duchas escocesas y gym.
Otro tema es la comida, que si bien, entendemos que el lugar no ofrece un servicio de pensión completa, existe la posibilidad de comer dentro del hotel.
Los platos muy básicos, no por lo que se ofrece en la carta, ya que es bastante variada; sino por que no sólo carecían de algún tipo de decoración , sino que además la carne estaba pasada, el puré frío, etc.
Además de la inexistencia de relación precio-calidad con respecto a los mismos.
Para finalizar, el desayuno, consistía en varios insumos, desparramados en forma desprolija sobre una mesa buffet. El jugo, que imagino, pretendía ser de naranjas, era realmente intomable.
No había mermeladas para las tostadas y las medialunas estaban secas.
Al trabajar dentro del sector, aclaro que entendemos, que hay muchos detalles, que son difíciles de mejorar, y siempre tratamos de observarlo "desde el otro lado".
De todas maneras, también sabemos, que hay cosas que dependen de una mínima organización y buena voluntad respecto de quienes se comprometen en trabajar en la industria de la Hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, según tengo entendido, son todas iguales en cuánto a los servicios
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel del Monte

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Estuvimos con mi novia un fin de semana .Unas personas de la ciudad nos contaron que el hotel pertenecia a la municipalidad que luego lo adquirio un "aventurero " que vio el negocito de tener un hotel. Se nota que los dueños no saben nada de hoteles . El lugar esta muy sucio ,las camas ,las habitacions todo es viejo y sucio .La pileta da asco .La comida malisima . Te lo venden como un spa de lujo pero creanme que es una porqueria . Las fotos que ustedes ven en la pagina del hotel estan tan bien sacadas que nadie se da cuenta de la basura que es hasta no estar alla

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Aguas del Monte? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Aguas del Monte

Dirección: Juan Manuel de Rosas 670, San Miguel del Monte, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > San Miguel del Monte
Bar / Salón Playa Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Miguel del Monte
Cantidad de habitaciones: 40

Si usted administra o es propietario de Hotel Aguas del Monte, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.