“Cerquita de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Servigroup La Zenia

Agregaste Servigroup La Zenia a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Servigroup La Zenia
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España   |
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Murcia, España
Crítico Novato
“Cerquita de la playa”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Es un hotel genial si quieres playa, conocía la cadena Servigroup por el Marina Playa de Mojacar y la verdad es que este me defraudo como hotel, porque estaba un poco viejo, pero muy limpio, eso sí. La cama era sólo una de matrimonio, tamaño estandar, y el baño regular para ser un 4 estrellas. La comida estaba bien, con carnes y pescados a la plancha, pero más pequeño que en Mojacar. La piscina pequeña, pero el balcón encima del mar y con la playa buenísima.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

554 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
castilla la mancha
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2011

El hotel esta genial, la comido muy buena, la piscina y tumbonas geniales, el asceso a la playa y la cala tambien bueno, y la animacion bien. La habitacion espaciosa, y la limpieza bien.
Puntos en su contra, el ascensor menos mal que nos toco la 2ªplanta y se puede subir a patita, por qeu si no...te amarga las vacaciones, ocho plantas si no me equivoco, con un solo ascensor practicamente, y hotel lleno, para hacerse una idea. El minibar apenas refrescaba, vamos que mejor no utilizar, y las playas es tener suerte pues el mar casi siempre ha estabo super mal, bandera roja, pero eso no tiene culpa el hotel,je.
Lo recomiendo totalmente, para descansar, desconectar y comer bien, y si quieres un poco movimiento torrevieja a 10minutos. un saludo y a seguir viajando

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Estoy esta semana con la familia en el hotel La Zenia. Ya estuvimos en julio del año pasado y quedamos tan encantados que este año hemos vuelto. Todo lo que dije aquí en mi comentario de primeros de agosto de 2010 lo suscribo y lo mantengo.

Porque esto sigue siendo una maravilla. Pegaditos a dos playas (una a cada lado del hotel) limpísimas, con aguas transparentes, sin algas, sin medusas, con el agua templadita, sin músicas estridentes, sin ruidos y sin masificación. Aquí sólo está el hotel y todo lo demás chalets y casas bajas. Sol en la playa grande hasta las nueve de la noche al no haber edificios detrás.

¿Y el hotel? Por reservar por Internet (servigroup.es), nos ha salido mejor de precio, Y además, cancelación gratuita hasta el mismo día de la reserva, obsequios a la llegada, una consumición para cada uno en el bar, un día de SPA para cada uno. Habitación amplísima, con cuatro buenas camas, nevera bastante hermosa que enfría muy bien, limpieza esmerada, vistas impresionantes porque estás delante del mar, ni un solo ruido en toda la noche. Atentísimo servicio de recepción, pendientes de todo.
Hotel tranquilísmo, sin aglomeraciones en ningún momento. La restauración sigue siendo sobresaliente, con un buffet muy variado, de calidad, perfectamente presentado, muy bien organizado, con todo el personal español y pendientes en todo momento de retirarte los platos rápidamente o de cualquier cosa que puedas necesitar y siempre con una sonrisa.

Un lugar perfecto para desconectar, en familia o en pareja. Sólo lo conozco en verano, pero seguro que cualquier época del año es buen momento para una escapada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid
Crítico Experto
44 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2011

Hemos estado un largo fin de semana en este hotel y en general está bien salvo algunos detalles.La habitación no era muy grande pero con una terraza estupenda y unas vistas al mar espectaculares.Los sanitarios necesitan renovarse igual que los accesorios,que creo que datan desde la apertura del hotel en los años 70 .La limpieza de la habitación es regular (se me cayo un bote de crema, se rompió dejando restos y ha estado en el suelo los tres días). Las sábanas están un poco pasaditas.La comida está bien y variada y el servicio del comedor bueno, pero se forman colas si vas más tarde de las 9 de la mañana o de la noche.Y por último decir que la playa esta a pie de hotel pero abarrotada de familias con niños y más niños, desde luego si vas en pareja y lo que quieres es tranquilidad esta playa no es la ideal, pero para desconectar tres días, puede ser suficiente.
Un buen detalle por parte del hotel, fué, además de guardarnos las maletas en consigna, hasta nuestra marcha por la tarde, permitirnos usar las duchas del SPA, y dejar el coche en el parking, hasta que nos fuimos.
En resumen, un buen hotel, con buenas atenciones, buen servicio de hostelería, pero que debería renovar un poco las habitaciones, así como mejorar la limpieza de las mismas.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Toledo, España
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

Estuvimos mi mujer y yo 63 y 61 años en el hotel La Zenia del 01 al 11 de este mes de julio, y lo que nosotros ibamos buscando era eso tranquilidad, y lo conseguimos.
habitaciones.- Muy amplias y con vistas extraordinarias siempre que no os alojen en la 1ª o 2ª planta, contra mas arriba mejor,

limpieza.- muy buena, cambio de toallas diarias, y limpieza a fondo (recorren todos los muebles) el dia de entrada.

comedor y comidas.- no hay problemas a primeras horaqs de cada comida, pero si te retrasas puede que tengas que espera unos 5 ninutos para que te den sitio, pero eso ocurre en la mayoria de los hoteles de playa. La comida dentro de lo normal de todos lo buffet de estos hoteles de playa, ensaladas, muchos dulces, pero la cocina en vivo y los plato hechos en la cocina muy bien condimentados (felicite al cocinero), es mas soy diabetico y me apeteció degustar un helado sin azucar, se lo manifesté al cocinero y al dia siguiente me trajo de torrevieja tre copas de helados sin azucar, es de agradecer.

Playa.- muy pequeña unos 400 a 500 metros de largo una de ellas la otra mas pequeña, pero la primera arena muy fina y muy limpia, solo tienes que bajas una escalara de 23 peldaños y estas en la playa, no hciendo falta bajarse nada, solo la tarjeta para poder entrar.

Recepcion.- muy amables y si reservas la habitacion por su pagina de internet, tienen un par de detalles contigo.

Piscina.- Pequeña pero suficiente

La limpieza muy buena en todo el recinto.

Aparcamiento.- 7 €, pero no es en garaje, es al aire libre cerrado y con porches para los vehículos, lo suficiente para no tener que estar buscando sitio en los alrededores.

programa de animacion.- para los niños no puedo opinar.- la animacion nocturna es de musica de los años 60 para mi buena pero para la juventud le va poco, los sabados una coreogrfia de flamenco.

espero que quedeis informados.- yo si algun dia vuelvo por esa zona me alojare en este hotel.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía
Considerar también estos alojamientos en Playa Flamenca o cerca de este lugar
De lujo, Playa...
3.5 de 5 estrellas 496 opiniones
Desayuno gratis...
A 31.4 kilómetros
Hotel Entremares BioBalneario Marino
Hotel Entremares BioBalneario Ma...
N.° 4 de 26 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 estrellas 130 opiniones

¿Estuviste en Servigroup La Zenia? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Servigroup La Zenia

Dirección: Urbanizacion La Zenia, 03189 Playa Flamenca, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Playa Flamenca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Flamenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.250 - $2.149
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup La Zenia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Servigroup, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup La Zenia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Servigroup La Zenia Hotel Playa De Orihuela
La Zenia Spain
La Zenia Hotel
Zenia Hotel
Hotel La Zenia Spain
Servigroup La Zenia Playa Flamenca, Provincia De Alicante

Si usted administra o es propietario de Servigroup La Zenia, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.