“Está bien, pero hace mucho frío.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Termas de Papallacta

Agregaste Termas de Papallacta a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Termas de Papallacta
Km 65 via Baeza, Papallacta, Ecuador   |
Paquetes hoteleros
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Papallacta
valenciana en méxico
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
“Está bien, pero hace mucho frío.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Fuimos un fin de semana con mis hijos. Lo pasamos bien porque el sitio está cerca de Quito y las termas son muy agradables, pero hay varios detalles que no nos gustaron. El sitio está muy alto y hace mucho frío y lluvia. Las cabañas están mal aisladas y no cuentan con calefacción. Solo disponen de una chimenea, pero la leña estaba mojada y costaba mucho encenderla. Otra cosa que no nos gustó es que intentan sacarte dinero todo el rato. Nada está incluido. Hay que pagar el desayuno aparte (la cabaña cuesta ya 200 dólares), tampoco está incluida la entrada al spa ni siquiera si estás hospedado en el hotel o la cabaña o incluso ni siquiera pagando un masaje que no es en absoluto barato, aunque sí muy bueno.

Lo mejor son las piscinas de agua termal y el paisaje. Muy agradable el pequeño sendero al lado del río de una hora de duración que pueden hacer hasta los niños a partir de 5 o 6 años.

El restaurante es malo y caro. Recomiendo llevar comida a la cabaña para poder comerla en la noche y de día ir a restaurantes cercanos por mucho menos dinero. Comí una trucha espantosa que sabía a barro. En las cabañas hay nevera vacía y un pequeño horno con qué calentar algo. Aunque cuentan con espacio suficiente no hay platos, vasos...todo habría que llevar. Si vuelvo, sin duda lo haré porque me ha salido muy cara la noche que pasé allí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

300 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito
Crítico Experto
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Estuvimos con toda la familia en el fin de año. Las actividades que organizó la hostería estuvieron bastante buenas.

Las aguas termales son magníficas, El hotel tiene una buenas instalaciones, el SPA es muy recomendable.
Me encantaron los circuitos de trekking que tienen, los cuales se adentran hacia la montaña.

El servicio al cliente no fue malo pero tampoco maravilloso, podría mejorarse ese punto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Vevey, Suiza
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 diciembre 2011

Hace algunos meses fuimos a estas termas, que son muy bellas. El único reproche es que la tina de baño en las cabañas se encuentra al raz del piso. Esto provocó una caída de una persona de mucha edad.
Muy lamentable pues ni siquiera había un lugar adaptado para las personas adultas o con discapacidades.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Experto
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, impecable, recomiendo las villas si vas con la familia.La trucha es muy recomendable. el spa es lo mejor del lugar, sin dudarlo el mejor spa del pais. Pero con una noche basta, mas tiempo no creo que lo amerite

• Se alojó el febrero de 2011
Quito, Ecuador
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 septiembre 2011

Termas de Papallacta un lugar mágico lleno de enegía, aguas termales naturales terapéuticas, hermosas intalaciones

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Termas de Papallacta? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Termas de Papallacta

Dirección: Km 65 via Baeza, Papallacta, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Papallacta
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Papallacta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $748 - $1.867
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Papallacta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Papallacta Hotel Quito
Termas De Papallacta Quito

Si usted administra o es propietario de Termas de Papallacta, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.