“Totalmente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ti Kaye Resort & Spa

Agregaste Ti Kaye Resort & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ti Kaye Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   P.O. Box GM 669, Anse Cochon, Sta. Lucía   |
Ofertas y Anuncios
30 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anse Cochon
Raleigh, NC
“Totalmente perfecto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2007

Era un paraíso total. Todas las mañanas nos levantábamos y teníamos que pellizcarnos para estar seguros de que no era un sueño. Nos casamos a finales de enero. Nosotros estuvimos aquí del 28 de enero al 4 de febrero del 2007. La comida era increíble. Cada noche había algo diferente en el menú para cenar. El ambiente era fantástico y muy romántico. Nosotros elegimos el paquete de los enamorados, el "lovers package": una excursión por tierra y agua por Soufriere (la cascada, el jardín, el volcán), submarinismo para principiantes (¡guau!), buceo por la superficie (relajante y precioso), una cesta con vino y fruta (fantástica pero no para llevarla de un lado a otro), un crucero al caer el sol (alucinante, pero no te pongas un vestido) y un masaje para parejas (ooooohhhh). Nos sentábamos en la playa a leer casi todos los días. ¡Nos lo pasamos de maravilla! La frase "recuerda cuando estuvimos en Santa Lucía...uff" todo el mundo era increíblemente fenomenal y nos saludaba por nuestro nombre. Fue la manera perfecta de empezar nuestro matrimonio.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

1.166 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Atlanta, GA
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2007

No voy a repetir lo que ha dicho todo el mundo ya, pero en conjunto el complejo era increíble y exactamente lo que estábamos buscando: relajación y un entorno precioso. La comida era extraordinaria, el servicio fantástico y los precios razonables.

Lo más destacado/Consejos:
--Sin duda come en el "Rainforest Hideaway" de Marigot Bay (alquila un coche o que te pidan un taxi en Tikaye). Fue la comida que más le ha gustado a mi mujer nunca y hemos viajado bastante. Merece la pena el derroche.

-- Si conduces bien y no te importa alquilar un coche, es una buena manera de ir de exploración durante el día, y es realmente fácil hacerlo mediante Tikaye por unos 70USD al día. No dejes de almorzar o de tomarte una copa en Ladera - tiene una de las vistas más espectaculares de todo el Caribe.

--Consigue un kayac (gratuito en la playa de Tiyake) y explora algunas de las playas y calitas de por allí.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Kansas
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2007

Mi mujer y yo acabamos de volver hace dos días de una estancia de una semana en el complejo Ti Kaye de Santa Lucía. Investigamos muchos otros sitios, y para ser sincero, había 2 o 3 que nos gustaban mucho. Pero después de la semana que hemos pasado en Ti Kaye, ¡puedo decir que hicimos una maravillosa elección! Todo era muy bonito y el personal al completo era muy amable, ¡se encargaba de cada cosa que que necesitábamos! El complejo no ofrece servicio de habitaciones, pero nos trataron de una manera que parecía que donde fuera que nos encontrábamos teníamos servicio de habitaciones. ¡En una escala del 1 al 10 tiene un 11!

Si alguien tiene alguna pregunta por favor que no dude en consultarme.

¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en Ti Kaye Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ti Kaye Resort & Spa

Dirección: P.O. Box GM 669, Anse Cochon, Sta. Lucía
Ubicación: Caribe > Sta. Lucía > Anse la Raye Quarter > Anse Cochon
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anse Cochon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.726 - $3.160
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ti Kaye Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ti Kaye Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ti Kaye Village Hotel Castries
Ti Kaye Village Castries
Ti Kaye Village Resort St Lucia

Si usted administra o es propietario de Ti Kaye Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.