“Buen Hotel, ubicacion fantastica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el GH Buenaventura

GH Buenaventura
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acarigua
GH Buenaventura
Agregaste GH Buenaventura a tu lista
Av Municipalidad con troncal 5, | Edif Gh Buenaventura, Araure Edo Portuguesa., Acarigua, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
3 NOCHES -PAGAS 2
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Acarigua
Maracaibo, Venezuela
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Buen Hotel, ubicacion fantastica”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2013

Estuve por viaje de negocios una noche, el hotel me parecio fantastico bien decorado bien ubicado. Lo negativo es que no tiene un acceso directo de la calle y los taxis no quieren entrar para no pagar el parking del centro comercial. El desayuno no estaba incluido, pero tampoco tenian leche para el cafe de la mañana!!!. Son cosillas que hay que mejorar, pero en resumen me gusto mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En pareja
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
caracas
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2013

Hotel con una muy buena ubicación, actual, bien decorado y confortable. Está ubicado junto al centro comercial Buenaventura. (El centro comercial con un diseño escueto que ofrece plaza de comidas, tiendas y cine).
El hotel utiliza el estacionamiento del centro comercial, en la noche se nota la seguridad en esta área externa, el hotel cuenta con servicio de internet WIFI para los huéspedes, el desayuno no está incluido en la tarifa (Deberían ofrecer las dos opciones, precio con desayuno y precio sin desayuno), la atención en la recepción fue irregular y nada amable por parte del empleado de turno, casi no quiso contestar mis dudas, la limpieza de la habitación dejo mucho que desear, imagino que depende de la persona asignada para realizar esta actividad y a la falta de supervisión.
La habitación contaba con dos camas individuales y la primera que selecciones estaba llena de pelos y cabellos de la persona que utilizó la habitación antes de ser asignada a mi persona, ósea que no realizaron el cambio de la lencería; la funda de la almohada estaba arrugada en la zona donde justo se coloca la cabeza.
El baño presentaba mal olor por falta de limpieza (Orine), dejaron una pastilla de jabón ya utilizada y sobre de champú abierto en la ducha.
Pude ser una buena opción como hotel ejecutivo si mejoran los dos puntos negativos ya señalados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2013

Lo utilice en dos ocaciones como noche de descanso en viaje con la familia. Se observa que el hotel es nuevo por sus instalaciones. Relacion calidad precio muy buena en comparacion a otras ofertas de la zona. En mi caso solo necesitaba la habitacion para domir, la cual estaba limpia y en excelentes condiciones. Utilice el restaurante del hotel para desayunar y la atencion debe mejorar (por esta razon en mi criterio no tiene una mejor opinion personal). No tiene piscina, quizas para algunos viajeros este punto pueda ser importante (no era mi caso). El hotel se encuentra anexo a un centro comercial (tambien nuevo), por lo cual a algunos viajeros le sea util para comer o ir al cine sin necesidad de manejar y estar en un sitio seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Caracas
Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2013

Me aloje con mi familia en este hotel el 04 de enero de 2013 y se encuentra en la avenida que conecta Acarigua con Araure y esta ubicado en el Centro Comercial Buenaventura en Araure, Edo, Portuguesa. Es un hotel de estilo ejecutivo pero a nosotros nos funciono bastante bien. Un familiar habia hecho la reserva previa a nuestra llegada. El check in fue rapido y el personal muy amable. Habitacion doble matrimonial. Comoda. Tiene nevera y TV con pantalla plana con servicio de cable. Baño de tamaño suficiente para lo necesario. Secador de cabello. Desayunamos en el restaurant dispuesto para ello. A pesar que bajamos casi a la hora de cierre nos atendieron muy bien y pedimos lo que la cocina nos podia ofrecer a esa hora. Los desayunos son a la carta tipo Continental, Criollo, Latino....basicamente pan con nata o mantequilla o mermelada, caraotas, carne mechada, huevos en diferentes preparaciones y queso. Acompañados de cafe y jugo. El mesonero fue muy amable. Nuestro check out fue rapido y sin problemas. El estacionamiento es el mismo de centro comercial. Leyendo las criticas previas a la mia, las personas que lo visitaron no les fue tan bien. He escrito en otras oportunidades que la atencion en la hoteleria en Venezuela depende de muchos factores y aunque parezca insolito de la suerte. En nuestra ocasion utilizamos este hotel para una sola pernocta y nos funciono bastante bien. Sus instalaciones son nuevas y es bastante limpio. Sus tarifas son bastante accesibles si lo comparamos con otros hoteles de la localidad. La tarifa no incluye el desayuno. Pagamos alrededor de Bs. 650,00 por la noche y como Bs. 200 para un desayuno de tres personas. Si va de paso y necesita descanso para continuar de viaje o va por negocios es una buena opcion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Atención por parte de los gerentes pésima
Mantenimientos de los aires acondicionados pésimo
Procedimientos de atención al cliente Pésimo
Estado de cama de la habitación pésimo
No lo recomiendo

Se alojó el marzo de 2012

¿Estuviste en GH Buenaventura? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre GH Buenaventura

Dirección: Av Municipalidad con troncal 5, | Edif Gh Buenaventura, Araure Edo Portuguesa., Acarigua, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Acarigua
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Acarigua
Cantidad de habitaciones: 95

Si usted administra o es propietario de GH Buenaventura, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.