“Lagunamar - Excelente para la familia !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Laguna Mar

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Laguna Mar
Agregaste Laguna Mar a tu lista
Sector Apostadero, Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela   |
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
“Lagunamar - Excelente para la familia !!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Acabo de volver del hotel Lagunamar, estuvimos la primera quincena de febrero 2012. Con mi mujer y mis 2 hijos (2 años y 5 años)
Para simplificar voy a hacer lista de pros y contras:

PROS:
* Tamaño del hotel e instalaciones: 2 piletas para estar tranquilo + 1 pileta enorme con actividades, música, y barra de jugos, gaseosas, cerveza y tragos en el agua con cascada + pileta olímpica + pileta con 2 TOBOGANES DE AGUA de 12m de altura + piletas con juegos para niños increíbles + Kids Club para los más bebés !!
* El hotel es tan grande que hay camionetas adaptadas para trasladar a la gente !!
* Incluso tiene una laguna en su interior, que debe tener 1km de largo.
* Ambiente familiar (no borrachos, no fiesta, no "busca citas")
* Atención de animadores espectacular !! Siempre atentos y muy cariñosos !! (incluso terminan encariñándose con los chicos, y les cuesta despedirse!)
* Nunca faltará comida, ni bebida, ni hielo, ni toallas, ni personal a tu servicio !! Todo es desmedido, sobra todo por todos lados !! Incluso dado el tamaño de las piscinas y la cantidad de reposeras, es imposible que se agoten, siempre hay espacio libre !! (incluso fines de semana cuando se acerca gente de Caracas)
* Shows INCREIBLES cada noche, siempre distintos (repiten cada 10/12 días aprox) El nivel es tan bueno que se vienen de otros hoteles a cenar y luego ver el espectáculo !!
* El show cada noche comienza con 30min solo para chicos, que bailan en el escenario con los animadores. Se prenden todos !! Aunque tu hijo sea tímido, te juro que al segundo día lo vas a ver ahí arriba bailando !! (garantizado!)
* Restaurante Mejicano es excelente.
* Los buffet son bastante completos. Siempre tendrás variedad. (aunque por repetición uno llega a cansarse, pero esto ocurriría con CUALQUIER buffet) O cualquier lugar al que vayas TODOS los días...
* La piña colada en cualquiera de los bares. Cerveza tirada en todos los bares.
* Las actividades en la playa (volley, fútbol, etc...)
* Hay 3 cabritos y como 10 iguanas que pasean por el hotel !! Jaja (imagínense el tamaño del predio... deben ser como 40 hectáreas. (o más)
* La oficina de Atención al Cliente es excelente !! Yo necesité de urgencia un odontólogo y no pararon hasta conseguirme todo !! (incluso luego me seguían preguntando si ya me encontraba bien... jaja)
* Las habitaciones son INCREIBLEMENTE espaciosas... sobran metros cuadrados !! Jaja, mis hijos jugaban a la pelota adentro de la habitación (podría decir DEPARTAMENTO, mas que habitación)
* Si necesitás para tu bebé o hijo, te llevan al cuarto un MICROONDAS si ningun tipo de cargo adicional. (y todos tienen heladera) Por lo tanto, es el combo perfecto para tener lista siempre la leche de tu hijo !!
(algunos items como este serán entendidos y les darán importancia solo los padres... el resto puede obviar estos comentarios!)

CONTRAS:
* El hotel tiene sectores abandonados (pileta de olas que no se repara hace algunos años y una torre que no terminó de construirse, quedó solo el hormigón)
* A veces los bartenders pareciera que no estan de buen humor, pero charlando se liberan!
* Excesiva humedad, propia de la zona (el hotel cuenta con aire en TODOS lados, y equipos deshumidificadores)
* Podría decir que los venezolanos son FANATICOS DEL AIRE ACONDICIONADO. Al mango, siempre y en todos lados. (pasillos, halls, taxis, restaurantes...) Llevar busos !!

Me debo estar olvidando un montón de cosas, pero pregunten, no problem !!

Y si volvería?, sin dudarlo. (ojo, siempre hablando de ir con chicos)

Quizás para ir en pareja, chequearía otras opciones y otros destinos.

Pablo (Buenos Aires, Argentina)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cúcuta, Colombia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Hola a todos!
Pase mis vacaciones es la isla Margarita el 25 al 31 de enero 2012; iniciare por decirles que la isla es inmensa; el hotel no es 5 estrellas pero si esta cerca y en general la experiencia es muy buena pero les detallare mis comentarios por áreas mas adelante; en general la pasas delicioso; sin embargo debo ser objetiva y decirles que el hotel es familiar; es para plan de familia; para plan de parejas o de amigos debe mejorar algunos aspectos como por ejemplo que la discoteca solo abre dos horas, los bares solo están abiertos hasta las 2am, otro aspecto a tener en cuenta es que el casino no funciona hace algunos años y el Spa no está incluido en el paquete all inclusive, así como tampoco están incluidos ningún servicio a la habitación ni las hermosas camas para descansar frente al mar; solo se incluye las tumbonas, los viajeros también deben tener en cuenta que el hotel queda un tanto apartado de los centros comerciales y demás playas o atracciones; pero los transportes son accesibles. Pero no se dejen asustar por estos detalles el hotel es hermoso, y ofrece excelentes servicios y una estadía llena de confort y comodidad y atenciones, además las habitaciones son 5 estrellas; la playa es privada así que descansas tranquilo y además nadie te molesta vendiendo paquetes o afiliaciones lo cual es súper rico.
En cuanto al All inclusive de comida y bebidas si lo comparas con un Decamerón se queda súper cortó el servicio all inclusive de los hoteles Decamerón es muy superior en este aspecto;

Ahora del detallo mis comentarios:
INFRAESTRUCTURA: las habitaciones: son excelentes súper cómodas amplias los balcones
Excelentes, la cama es una delicia. Pero las habitaciones son muy frías, en cuanto a la limpieza es buena pero debe mejorar. yo me quede en la torre norte hab 2316 es excelente tiene dos baños cada uno con su tina agua caliente secador etc todas las comodidades, siempre tienes agua y hielo; hay dos TV uno plasma en la habitación y otro en la sala de estar que es súper cómoda; además también tiene comedor, caja fuerte y dos vestier.
el hotel es súper grande, limpio, hay carritos que pasan cada 5 min para llevarte a los destinos (playa, restaurans etc) son rápidos y cómodos. El hotel tiene excelentes acabados lujosos.
COMIDAS Y BEBIDAS: el hotel cuenta con 2 restaurantes tipo buffet en el cual se sirven los desayunos, almuerzos y cenas cada uno en una torre; pero sin importar en donde te quedes puedes comer en cualquiera de los dos , en términos generales son buenos, variados, bastante abundantes pero se quedan un poco cortos para 5 estrellas sin embargo por el precio son muy buenos encuentras variedad de comidas; la verdad el trato del personal fue excelente nunca me hicieron mala cara ni miraron mi pulsera; solo debo criticar que el menú del desayuno es un tanto repetitivo por lo cual luego de unos días estas un poco aburrido a y los pescados y mariscos me decepcionaron no son buenos; las pastas son deliciosas.
Hay un restaurante que es de comida a la parrilla frente a la playa es de rescatar que es delicioso comer frente a la playa pero la comida no es muy buena, normal nada espectacular; el restaurante salvatores donde se sirven los snack es muy delicioso PRUEBEN la PIZZA es una delicia es la mejor comida del hotel simplemente exquisita; las hamburguesas y demás son ricas. Allí también puedes comer helado y postre.
Los restaurantes a la carta son dos CARRUSO de comida Italiana y el TROJE de comida mexicana; ambos son con reserva previa la señorita de reservas no es muy amable pero en fin; siempre hay disponibilidad pero debes reservar con un día de anterioridad; en carruso deben ir de vestido formal es muy elegante y bonito la comida es normal, lo que si es delicioso es el helado. En la Troje la comida es muy rica y el ambiente es más festivo te vas a divertir mucho. El tequila es mortalll jejeje
En cuanto a las bebidas estas son abundantes pero los licores aunque buenos no esperen que sean de marca. Pero siempre te sirven con mucha amabilidad.
PLAYA: la playa es preciosa preciosa, aguas cristalinas arena blanca; pero cuidado las olas son superfuertes y peligrosas si van con niños hay que ser sumamente precavidos. Hay bastantes tumbonas todas disponibles y servicios de toallas a todo momento la playa es privada lo cual es una gran ventaja. Lo único malo es que es solo hasta las 5 de la tarde por que se pone peligrosísimo y ya no hay salvavidas a esa hora
Visiten las demás playas de la isla; y las reservas naturales son paseos deliciosos,.
AREAS DE PISCINA Y RECREACION: son muchas piscinas como 6, todas deliciosas hay con toboganes y con juegos te diviertes y la pasas rico, la piscina con olas como muchos han mencionado no funciona y los jacuzzi tampoco, me pareció muy aburrido que solo estén abiertas hasta las 5 pm.
Los show son buenos no se pierdan en de las décadas es buenísimo; la discoteca es bonita normal pero el dj se lleva los honores es muy buena la música lástima que sea tan corto el tiempo que está abierta, las bebidas son las mismas que los demás bares, el personal muy amable.

Bueno espero les sirva la crítica;

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon y vista al mar son hermosas
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Pasamos del 22 al 27 de enero de 2012 en el hotel Laguna Mar de isla margarita en Venezuela, con mi esposa, en general el hotel es bueno, los desayunos todos los dias lo de siempre; los almuerzos buffet siempre era lo mismo no variaban para nada; las cenas buffet tambien eran lo mismo; lo unico rico era las cenas en restaurantes especializados como el mexicano y el italiano los meseros muy atentos y amables (eso si porque saben q tienes q dejar alguna propina) porque en lo q son los bares y restaurantes tipo buffet la gente q atiende es mal geniada, groseros, dan es lo que ellos quieren mas no lo que los huesped quieren, por parte de las habitaciones las camas muy comodas, el aire acondicionado se puede manipular para la temperatura (muy importante) el baño malisimo yo creo q ese baño tendra por lo menos unos 30 años, dicen q el wifi sirve en las habitaciones y no! sirve solo en el lobby de cada torre, algo muy importante es que la cajilla de seguridad de la habitacion no tiene ningun costo, la playa del hotel super! pues es privada y no tienes q estar espantando vendedores ambulantes o el masaje o las trenzas (como cartagena de indias) el oleaje es un poco fuerte, queda a pocos metros un bar para tus bebidas y un restaurante buffet por si quieres estar desde la mañana hasta la tarde en la playa, el problema es q el hotel es muy grande entonces si quieres ir a la playa, a una piscina o a un restaurante tienes q esperar a que pase un transporte que te lleve hasta algun lugar; tambien el hotel queda cerca al Sambil, que yo creo q es el centro comercial mas grande de margarita para el cual tienes q disponer de mas de medio dia para recorrerlo completamente.....
Algo que si recomiendo al 100% es que saquen un dia para ir a Isla Coche; es un viaje como de 1 hora en un catamaran en muy buen estado donde te atienden super bien, bebidas, snacks, y un ambiente super bueno por parte de la tripulacion, las playas son espectaculares (es una piscina gigante) es agua es tranquila, arena blanca, total tranquilidad lo unico malo, no mentiras malo no! PESIMO!!! fue el almuerzo, te sirven un pescado pequeño que no sabe a nada, un arroz AMARILLO horribleeee! , una tira casi transparente de cerdo (es mas gruesa una hoja) y una gaseosa que sabia a jarabe para la gripa, el regreso a las 5pm es muchisimo mejor te paras en la proa del catamaran, vez el atardecer ¡espectacular! aparte de todo la tripulacion hace un show supremamente comico el viaje de regreso se te hace mas corto aun.
Los shows nocturnos muy regulares les hace falta interactuar mas con el publico, aparte de que va mucha gente hay un pequeño bar en la parte trasera de la tarima con un solo barman el pobre casi ni es capaz..........

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Estuve en el Lagunamar en enero del 16 hasta el 24 , es algo que realmente deseo hacer nuevamente, un lujo total, un servicio excelente, algo que valio la pena haber conocido, desde su gente hasta sus instalaciones, no tengo mas que palabras de
agradecimiento, lo mejor que yo he vivido, en vacaciones.
mi señora y yo solo esperamos poder volver, .....altamente recomendable.
desde Rosario, Argentina, Juan Pablo y Maria Jose agradecen a Lagunamar y a su gente las hermosas vacaciones vividas.

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Barquisimeto, Venezuela
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Es la tercera vez que venimos a este hotel, y cada vez que le pasan los años empeora. Lo que me sorprende es la mala predisposiciòn del personal! Muy desatentos, siempre chequeando la hora de salida en los restarurants, en la playa, en las piscinas, etc. Las habitaciones mejoraron pero solo un poco. La limpieza: un desastre! Las mucamas limpian muy mal, solo pasan algo humedo en el suelo y hacen las camas, NADA MAS! La verdad, espero que mejoren porque el complejo es muy bonito.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Laguna Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.297 - $1.691
Cantidad de habitaciones: 406
Laguna Mar Pampatar
Laguna Mar Resort
Lagunamar
Laguna Mar Isla De Margarita, Venezuela

Si usted administra o es propietario de Laguna Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.