“Excelente Hotel, su amabilidad y sus instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Laguna Mar

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Laguna Mar
Agregaste Laguna Mar a tu lista
Sector Apostadero, Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela   |
En el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente Hotel, su amabilidad y sus instalaciones”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2010

Tuve la oportunidad de venir a este Hotel dos veces y la verdad no dudaria en volver, me encanta, sus instalaciones son muy lindas, sus piscinas y la playa privada con sus hermosos palafitos o camas frente al mar, ni hablar de los jacuzzis, dvinos y la de toboganes, mundo infantil buenisimo, etc; la comida es rica, variada y los 6 restaurantes te dan la mejor opcion para una deliciosa comida, debe probarlos todos no se arrepentira, comparado con otros Hoteles; este es el mejor, en elegancia, tranquilidad, y buen servicio, los Show todas las noches son muy entretenidos ademas los niños participan en algunos espectaculos, esta segunda vez que vine habian mosquitos pero como yo ya habia venido anteriormente y no me paso lo mismo pense que no era por el Hotel sino por las lluvias recientes a la fecha que yo fui. Lo bueno es que fumigaban todas las noches, (eso fue lo unico desagradable) compramos varios repelentes en crema y listo! seguimos disfrutando del hotel. Lo recomiendo los precios son accesibles si le gusta el confort y la tranquilidad. Se los recomiendo.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2010

estuve por primera vez en Lagunamar en el mes de septiembre con mi esposo y mi hija y mi hermana con su familia , sin duda el hotel es excelente la comida buenisima , los desayunos estupendos, las instalaciones en muy buen estado las areas del hotel estan muy bien cuidadas, las habitaciones son bastante espaciosas y muy comodas las camas, la limpieza excelente, el show nocturno, por lo menos el que nos toco presenciar la primera noche qe llegamos exceeeelente , muy profesionales los bailarines, las piscinas riquisimas y la playa muy bonita y limpia. Lo que no me gusto fue la atencion que nos dieron en el restaurant mexicano fue bastante decepcionante, mucho tiempo esperando para que nos atendieran , y el personal es bastante antipatico, en general el personal del hotel no me gusto mucho su atencion a excepcion de los chicos de la recepcion que fueron muy atentos y amabales en todo momento. Otro detalle que mejoraria es que en el restaurant buffet hace mucho calor , es insoportable un poco incomodo hace falta colocar aire acondicionado. Por lo demas recomiendo este hotel ampliamente, incluso estoy pensando pasar fin de año alli aunque es un poco costoso la calidad del hotel vale lo que se paga.

Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2010

Viajé por placer con mi esposo por 1 semana con todo incluido al Hotel Laguna Mar, él lo conocía de haber ido hacía como 7 años atrás con su familia pero para mí era mi primera vez hospedándome en éste hotel, según mi esposo lo han mantenido muy bien y repotenciado desde la última vez que él vino, según mi perspectiva puedo decir que me gustó mucho, está implecable en todo sentido, todas las áreas comunes, jsrdines, restaurantes, espacios internos y habitaciones, todo!. Nuestra habitación Junior Suite era gigante, cómoda pero no muy hostentosa, funcional, el baño impecable (ultra importante para nosotros) pero necesitaría una pequeña renovación para modernizarlo un poco, pero está Ok, las toallas tanto de la habitación como las que proveen a los huéspedes para ir a las piscinas y playa estaban siempre limpias, la comida del self service estuvo muy buena y super variada todos los días, había posibilidad de comer tanto sano (para los que están a dieta) y como un glotón (si no te importa las calorías). El área de la playa está super chévere con caneys y hasta una área tipo lounge pero que esa era paga (no lo incluía nuestro paquete). Los restaurantes Italiano y Mexicano ufffffff deliciosos y elegantes, comimos divino, y luego de cenar tooooodas las noches había shows en vivo en la tarima ubicada en la piscina principal (el hotel tiene como 5 piscinas activas menos 1 la de olas que no lo está), los shows de 1 hora (de 9:30 a 10:30 pm) muy amenos, divertidos y efectuados con bailarines profesionales, nos divertimos mucho con esos shows.
La ubicación está chévere bastante cerca del Sambil (como punto de referencia), la atención en todo momento fue muy buena en todas partes del complejo, cuentan con un transporte interno de huéspedes con 2 pick ups equipadas para trasladar de forma cómoda y segura a máximo 12 personas a todos los puntos del complejo (para no tener que caminar tanto, las distancias son algo largas, el sitio es grande), y éstos transportes dan vueltas tooooodo el día y la noche constantemente.
De verdad que nuestra estadía fue muy agradable y recomendaría totalmente éste hotel, lo pasamos divino y relax.
Ah! otro detalle muy interesante es que había esculturas al aire libre en muchos sitios del complejo, me gustó mucho ésta iniciativa del hotel, lo único malo es que no dicen el nombre de la pieza ni el autor que la ejecutó, es una recomendación para el hotel.
es un hotel enfocado principalmente para la familia con actividades todos los días para jóvenes y niños.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

Mi madre y mi abuela, dos personas de la tercera edad, fueron a pasar sus vacaciones, una semana en el hotel de Lagunamar, pensando que era uno de los mejores Hoteles de la Isla,, resulta que son muy optimistas y creen que todavia hay gente honesta, resulta que no falto solo de dos dias en el hotel para abrir la caja fuerte, y no era de sorprenderse la Gerente del hotel, lo unico que pudo decir es que en el hotel serian incapaces de abrir una caja fuerte que nunca habia pasado, cosa que por supuesto es mentira, con decir que la caja tenia en la parte de atras un hueco donde quedo atascado el reloj de mi madre que se salvo de que lo robaran, por supuesto nadie responde, el huesped no tiene seguridad ninguna, en conclusion es mejor irse a Colombia a pasar las vacaciones y gastar el dinero en otro país y no en nuestro país. Repito que LAMENTABLE!!! HOTEL LAGUNAMAR

• 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Zulia, Venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

Tengo q reconocer que Lagunamar lleno mis expectativas, tiene una exelente playa, cuartos limpios, piscinas para escoger, comidas ricas y variadas. La atencion del personal es muy buena, exepto talvez la atencion de los botones en recepcion, los Shows nocturnos son entretenidos y el Restaurant Mexicano La troje es muy bueno. Existe, eso si, una deficiencia con el servicio de taxis ya q la espera para tomar uno se hace larga en temporada alta. Viaje con mi esposa y mi niña de 1 año y la experiencia en este hotel fue gratificante.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pampatar o cerca de este lugar
A 17.4 kilómetros
5.0 de 5 estrellas 195 opiniones

¿Estuviste en Laguna Mar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 7 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.125 - $1.687
Cantidad de habitaciones: 406
Laguna Mar Pampatar
Laguna Mar Resort
Lagunamar
Laguna Mar Isla De Margarita, Venezuela

Si usted administra o es propietario de Laguna Mar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.