“Volveria sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Pires Balneario Camboriu

Agregaste Hotel Pires Balneario Camboriu a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pires Balneario Camboriu
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Brasil, 1725 | Centro, Balneario Camboriu, Balneário Camboriú, Estado de Santa Catarina, Brasil   |
En el puesto n.º19 de 51 hoteles en Balneário Camboriú
“Volveria sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2012

La verdad al viajar tenia miedo por la diversidad de comentarios a favor y en contra. En mi experiencia personal no me puedo quejar. El hotel esta en pleno centro a una cuadra de la peatonal(av central) y a una de la playa. Las habitaciones amplias y comodas camas con somier los baños tambien amplios las duchas con mamparas y secador de pelo. La pileta muy limpia y bastante grande. El desayuno excelente desde variedad de panes jamon queso ricota crema dulce de leche mermeladas manteca cereales chipa huevo revuelto salchichas chorizo pizza frutas y variedad de tortas, y en la cena variedad de verduras pastas y carnes(pezcado cerdo cebu y pollo) El personal muy amable y entendible!
Sin dudas cuando vuelva a camboriu volvere al hotel pires.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

180 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
temuco
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

No hay limpieza en los baños, con hongos, papel higiénico como lija ( al parecer híper económico )no colocan champú ni secador de pelo. Cable básico y solo en portugués.
El personal no habla español y al parecer sin interés por aprender y entregar una buena atención ya que llegan bastantes Chilenos y Argentinos.
Servicio Buffet todos los días el mismo , mínimas variaciones . Cobros por caja fuerte de habitación ,1 real diario , este servicio debería ser entregado sin costo como en la clasificación de hotel al que esta inscrito . Mi salificación 2 , no recomendable si deseas un viaje entretenido.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Quilpué, Chile
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Es un hotel de infraestructura antigua. Restaurante excelente, gran variedad todos los días, pero largas esperas de pie todos los días esperando entrar, lo único que a mi me molestó es que como está ubicado en pleno centro en las noches y madrugadas hay demasiados ruidos, gritos, bulla en la calle y se nos dificultó bastante el sueño reparador.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2011

Viaje con mi mejor amiga en una excursión, en Diciembre 2011.
El hotel es bien céntrico,esta a una cuadra de las playas (hermosas!!), nos alojamos en una habitación que tenia 4 camas a pesar de que éramos dos, las habitaciones son espaciosas y el baño tambien,con buena presión de agua,me hubiera gustado en vez de una televisión algún plasma, ya que el hotel esta lindo.La habitación tenia frigobar.La piscina climatizada es grande, linda. El desayuno estuvo bueno, con amplia oferta de tortas (bolos), fruta, fiambres y panes.
El wifi es pago, 30 minutos cuesta 1 real. El problema fue que en la habitación nunca pude conectarme, muy mala señal, asi que desistí y no me comunique.
El personal es servicial, en la habitación los cargadores de mi cámara y filmadora no encajaban asi que baje a recepción para pedir adaptadores y como no habían se ofrecieron a cargarme ahí mismo mis equipos.Muy buen detalle. el voltaje es de 220v.
El mismo hotel cuenta con restaurante, y realmente es todo muy rico, eso si faltan postres, deben ampliar la opción de postres, porque la oferta de cena es espectacular, pero en el momento de los postres te encuentras con gelatina, alguna crema y nada mas....
De todas maneras es lindo hotel, céntrico y con las comodidades necesarias!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
panicscene
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Me alojé en el hotel Pires por 2 noches, al volver de Río. Apenas entré al hotel, me pareció moderno y lindo, pero la verdad que cuando subí a la habitacion, la moquette estaba sucia y las frazadas que había eran viejas. La cáma muy cómoda, la ubicación es buena (sobre calle principal), pero el hotel parece una cosa de afuera y en realidad es otra. El desayuno es bastante bueno y el precio de la clave del wi-fi es razonable (2 reales la media hora). Hotel ideal para ir a dormir!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Pires Balneario Camboriu? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Pires Balneario Camboriu

Dirección: Avenida Brasil, 1725 | Centro, Balneario Camboriu, Balneário Camboriú, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneário Camboriú
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º19 de 51 hoteles en Balneário Camboriú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $613 - $2.501
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pires Balneario Camboriu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pires Balneario Camboriu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Pires Balneario Camboriu, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.