“Hotel Pecon Camboriu” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Camboriu Pecon Hotel

Agregaste Camboriu Pecon Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camboriu Pecon Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Brasil, 477 | Centro, Balneário Camboriú, Estado de Santa Catarina 88330-043, Brasil   |
En el puesto n.º34 de 51 hoteles en Balneário Camboriú
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
“Hotel Pecon Camboriu”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2012

Buena ubicacion sobre la Av.Brasil y a 1 cuadra de la playa y aproximadamente a 10 de la peatonal, Limpio, La cena poca variedad. El personal de recepcion bien predispuesto. Buena relacion costo-servicio. Volveria

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2012

El hotel es bastante grande y esta ubicado sobre una esquina sobre la avenida principal (Av. Brasil) y a una cuadra del mar, cerca del puntal norte. La peatonal del centro se encuentra aproximadamente a unas 11 cuadras las cuales se pueden recorrer caminando o tomando el bondiniho en la puerta. Frente al hotel se encuentran muchos locales de recuerdos.
La comida es variada y muy sabrosa, lo positivo es que el comedor esta dentro del hotel, lo negativo es que es muy chico por lo que dan distintos horarios de cena y si no se llega en esa hora no se puede comer por no disponer de espacio.
La pileta es climatizada y bastante chica por lo que se llena fácilmente y se complica utilizarla.
El hall de entrada es muy lindo y moderno, disponen de unas mezas con sillas y vista a la calle para sentarse a tomar algo durante el día o la noche.
Las habitaciones tienen un tamaño justo ni grandes ni chicas, en el dormitorio se cuenta con tv, frigobar, caja de seguridad (cobran diariamente por el uso), una silla y un placar grande.
Una de las empleadas hablaba español lo cual es muy bueno ya que puedes consultarle sobre lugares, excursiones, lugares de cambio, etc. Todo el personal era muy atento y dispuesto a ayudar. Lo recomiendo por precio, calidad y ubicación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2012

no se que tipo de experiencia tuvieron algunos huespedes, yo me hospede en el pecon desde el 4 de marzo al 11 de marzo, y siempre fui atendido con cordialidad, amabilidad, buena predisposicion, se destaca la limpieza, la comida es excelente, funciona todo, y espero el año que viene poder hospedarme en el mismo hotel. Quiero destacar que las personas (6) que estuvieron alojados junto a nosotros, tambien destacaron lo que ya mencione. Totalmente recomendable. PECON el año que viene vuelvo alli....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 10
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2012

Llegams al hotel Pecon con mis amigas el 20 de febrero de 2012 algo desconfiadas por los comentarios q habiams leido en cuanto a los robos de mucamas, q era viejo y demas. Pero la verdad q no tuvimos problemas con las mucamas pero x las dudas siempre le pusimos candado a las valijas y el hotel es muy moderno, esta muy bueno. El desayuno y la cena son variados y ricos! el personal excelente, es mas nos prestaron un adaptador p q podams enchufar nuestras cosas en la habitación!! usams wifi (aunq por momentos se cortaba, x lo gral p la hora de la cena), piscina, gimnasio, sala de juegos sin ningún problema.Y es verdad q Frederik es muy amable!!
Lo malo: q tipo 17hs sonaban los telefonos de las habitaciones sin parar y q en la tele subtitulaban pero en portugues, asi q no habia manera de entender. Además la caja fuerte de la habitación en nuestro caso la 102 no se podia cerrar pero como no la usams nunca preguntams al respecto.
Volveriams a ir=)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8
chile
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

no me entregaron la habitacion y al salir me obligaron pagar 5 botellas de agua del frigobar que no habia consumido ,unos ladrones ...no lo recomiendo...los empleados apaticos..hay que llamar para que limpien la habitacion...el ascensor funciona mal

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Camboriu Pecon Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Camboriu Pecon Hotel

Dirección: Av. Brasil, 477 | Centro, Balneário Camboriú, Estado de Santa Catarina 88330-043, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneário Camboriú
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina
En el puesto n.º34 de 51 hoteles en Balneário Camboriú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $614 - $3.398
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camboriu Pecon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camboriu Pecon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Camboriu Pecon Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.