“recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Vieiras

Agregaste Hotel Vieiras a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Vieiras
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. do Estado Esquina Com a Rua Mexico No 25, Balneário Camboriú, Estado de Santa Catarina 88330000, Brasil   |
La Plata, Argentina
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
“recomiendo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

la mejor disposición de parte del personal, amplias habitaciones con servicio fantástico.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

60 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Estuvimos en febrero pasado en este hotel en donde nos atendieron muy bien, la comida excelente el desayuno y la cena nada que decir. Además está muy central se puede ir caminado hacia el centro y la playa. Volvería de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 junio 2011

Sólo tengo una pequeña crítica que tiene por motivo una pequeña demora al recibir las habitaciones, pero no fue culpa del hotel sino de la empresa de viajes con la que fuimos.
La gente que trabaja en este hotel es EXCELENTE. Buena onda, muy dispuestos, muy serviciales y pendientes de todo. La verdad es que nunca le había dado importancia a algo como la onda y la predisposición de quienes me atendían como esta vez... Una noche bajé a la recepción a fumar un cigarrillo.. como nadie de los que estaban ahi fumaban le pedi fuego al de recepción... y como él no tenía se fue caminando hasta el kiosco que estaba a la vuelta para conseguirmelo!! muy amable!!
todo el tiempo tuvieron actitudes serviciales hacia nosotros y si bien Camboriu como ciudad no me enamoró, el hotel Vieyras es uno de los motivos por los que volvería!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Vieiras? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Vieiras

Dirección: Av. do Estado Esquina Com a Rua Mexico No 25, Balneário Camboriú, Estado de Santa Catarina 88330000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneário Camboriú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 24 B & B y posadas en Balneário Camboriú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $447 - $7.403
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vieiras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vieiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Vieiras, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.