“Four Seasons Explorer Cruise, el lujo y la comodidad de un Four Seasons sobre el agua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa

Agregaste Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa
España
Crítico Intermedio
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2010

Pongo la crítica de este crucero aquí porque se embarca y se desembarca desde este el Four Seasons Kuda Hura. Es una isla muy grande para mi gusto, con muchas habitaciones y por tanto mucha gente, a nosotros nos gustan las de menor tamaño y con menos villas. La atención en el poquito rato que estuvimos fue excelente, nos recibieron con un té de jengibre que estaba buensímo, y tras comentárselo me trajeron la receta para que yo lo hiciera en casa.
También nos asignaron un número de habitación para cargar lo que pudiéramos consumir en ese rato. Nos dieron un pequeño tour por la isla pero no pudimos ver las villas por estar ocupadas.

Es un hotel muy recomendable para familias con niños pequeños y adolescentes. Tanto para unos como para otros hay un club donde pueden entretenerse.

Crucero Four Seasons Explorer
Hay tres tipos de diferente duración:
- 7 noches, se embarca y desembarca desde FS Kuda Hura, y es de lunes a lunes.
- 3 noches, embarque lunes en FSKH a las 9 y desembarque en FS Landa Gira varu el jueves después de desayunar
- 4 noches, embarque el jueves en FS Landa y desembarco el lunes en FSKH

Nosotros hicimos en enero el de 7 noches. Es un todo incluido y si buceas se incluyen también las inmersiones (con equipo), mínimo dos al día y una nocturna por semana.

Habitaciones: hay 10 camarotes y una impresionante suite. Las habiaciones tienen unos 20 metros cuadrados y son muy luminosas porque tienen una ventana que ocupa todo el lateral, no del suelo al techo pero lo sufientemente ancha para dar mucha luz (aprox. 50cm de alto)

Disponen de todas las comodidades de un hotel Four Seasons, una cama de 2X2, TV, DVD, minibar, teléfono, WiFi y todos los días un platito de fruta. Tienen a la entrada un amplio armario con perchas de madera para los hombres y forradas de raso blanco para las señoras.
El baño tiene una pequeña bañera y los productos son de L'occitane.
La habitación la hacen dos veces al día como en cualquier otro FS.
El único inconveniente que tienen es que es un barco y a veces se oye el motor del barco, no puede ser de otra manera, el primer día lo notas más pero te acostumbras con facididad.
Para disminuirlo en lo posible hay que elegir las habitaciones más separadas de la entrada al pasillo de camarotes, que también son las más grandes, no mucho, las que están cerca de la puerta se estechan a la vez que el barco.

Actividades y buceo:

Por la noche nos dejaban sobre la cama el programa de actividades para el día siguiente. Los buceadores tienen el nombre del punto de buceo y la hora aproximada.
Los clientes que no buceen (también los buceadores que nos apetezca ir a bucear ese día) tienen otra serie de actividades, snorkel en el reef de alguna isla desierta y luego se quedan a pasar la mañana ahí, o pasar el día en un banco de arena en el medio del Océano Índico, eso sí, con todas las comodidades, llevan esterillas, toallas, sombrillas y refrescos y se suele quedar un persona o dos del servicio para lo que puedan necesitar los clientes.

Otras actividades: surf, kayaks, pesca, visita a islas desérticas, yoga casi a diario en la cubierta del barco o bien en la playa, en una isla desierta etc, etc
No importa que sólo una persona quiera ir a yoga, se monta todo igual, no es necesario que haya un número mínimo para que una actividad se organice.

Buceo:

como he comentado antes están incluidas dos inmersiones (algunos días 3) y también el material de buceo, el cual está es nuevo y si no lo es está en muy buen estado. A mi marido le hacían daño las aletas y el día que paramos en el FS Landa le trajeron unas nuevas para él (sin pedirlo)
A bucear como máximo fuimos 5 personas, son totalmente personalizadas las inmersiones, y en sitios fantásticos a los que sòlo se puede llegar en barco.
El dhoni de buceo (que sigue al FS Explorer) es el más grande que hemos visto en Maldivas, tiene hasta dormitorio y aire acondiconado, es donde duerme el personal de buceo. Por supuesto un aseo y ducha hasta con agua caliente.
Al salir del agua te esperan con toalla, agua fresca y fruta. Ellos se encargan de preparar todo el material.
Al llegar al FS Explorer tras las inmersiones nos esperaban con un cóctel, cada día uno diferente y nuevamente con toallas.
Buceamos en sitios maravillosos, era además temporada alta y la visibilidad era buenísima.

Comida:

Es un menú fijado y nos lo ponen en el restauante la noche antes, de manera que si hay algo que no te gusta puedes indicarlo para que te hagan otra cosa.
El desayuno es bufet y los platos calientes a la carta.Todos los dias un zumo diferente, aparte del de naranja y manzada.
Tienen cereales, quesos, fruta, embutidos y bollería.
La comida también tiene un buffet de ensalada y frutas.

La primera noche es la cena del capitán y todos cenamos juntos en una mesa que preside él, es una bienvenida.
Hay otra noche de "gala" en la que es la langosta la protagonista, otra noche se cena en una isla desierta. Excavaron la mesa y los asientos en la cena y la cena fue a base de barbacoa, todo exquisito.Nos trasladaron en lanchas y nos estaban esperando con un cóctel de piña colada. Tras la cena hubo el típico baile maldivo.

El último día, a modo de despedida, tuvimos una cena romántica en un banco de arena, ya sólo quedábamos 8 personas, de las 11 que empezaron el crucero, y tan sólo había 3 meses en la lengua de arena. Fue precioso cenar en un trozo de arena en el medio del mar, todo muy romántico, con velitas y antorchas y además con un preciosa luna llena. Todo estaba exquisito.

Spa y Jacuzzi

En el barco, el la tercera cubierta, hay una zona dedicada al Spa, con una carta bastante amplia, También se pueden dar los tratamientos en la playa.
En cubierta del restaurante hay un jacuzzi también a disposición de los clientes, hay que avisar un rato antes para que lo pongan en marcha.

Conclusión:

En definitiva ha sido una experiencia fabulosa, es el crucero más lujoso de Maldivas (sin contar los barcos de alquiler particular), es en definitiva un Four Seasons sobre el agua y si alguna vez os habéis quedado en un hotel de esta cadena lo entenderéis.

Al principio nos costó acomodarnos al camarote porque veníamos de Soneva Gili donde habíamos tenido una villa de 210 metros cuadrados y ahora la habitación del barco tenía tan sólo 20.
Como todo estaba tan bien organizado, el servicio era tan bueno, la comida exquisita y el buceo muy bien coordinado, rápidamente se nos olvidó lo de la habitación.
Estamos deseando volver.

• Primero en árabe
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 octubre 2008

Un auténtico paraiso la isla y el hotel.Superó con creces nuestras expectativas que ya eran buenas de por sí.
La gente extraordinaria, un trato exquisito desde el primero al ultimo que nos atendió.
Pasamos 10 días en un bungalow de la playa y la verdad es que no echamos de menos nada.
El hotel tiene 3 restaurantes y a pesar de que el italiano no ofrece comida propiamente italiana sino más bien meditarránea nos encantó.La cena privada en el pool island fue fantástica , elegimos comida india y nos hicieron un menu degustación exquisito.
La unica pega que podemos poner , aunque ya lo sabíamos es que es extraordinariamente caro cualquier actividad , comida o compra que se haga allí , no obstante merece la pena aprovechar todas las experiencias que te ofrecen en el hotel.
El Spa es uno de los 20 mejores de Asia y es fiel reflejo del lujo asiático y discreción propia del hotel.

¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón Malé Norte > Huraa Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Huraa Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $7.039 - $20.025
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Resort Maldives At Kuda Huraa
Four Seasons Resort Maldives At Kuda Huraa Hotel North Male Atoll
Four Seasons Hotel Maldives
Four Seasons North Male Atoll
Four Seasons Maldives
North Male Atoll Four Seasons
Four Seasons Kuda Huraa

Si usted administra o es propietario de Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.