“Vale la pena el viaje” 5 de 5 estrellas

Crítico Avanzado
9 opiniones sobre la atracción
“Vale la pena el viaje”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2012

viajamos por el día desde Saint Martin a Anguila y definimos que ibamos a visitar Shoal Bay basándonos en las opiniones de trip Advisor. Había leído el tema de los taxis, y traté de ver si estaba Frank (recomendado por T.A,), pero estaba ocupado. Nos llevó Charly, y cuando le contamos porque queríamos a Frank, nos dijo que él también nos iba a llevar por la parte más poblada de la isla para que la conozcamos. De esta forma, gracias a Charly, conocimos los edificios gubernamentales, las distintas iglesias y escuelas y hasta una pequeña universidad. Además nos cobró solo los 26 u$ acordados.
La playa es muy linda y muy amplia. A diferencia de otra opiniones, me pareció muy tranquila. Comimos y muy bien, en Madeariman. Alquilamos sillas y sombrilla (15 u$). El único problema es que el señor que nos la alquiló, no apareció más para darnos el vuelto de los 20 u$ que le dimos, y después nos olvidamos.
Igual recomiendo esta playa porque el mar y la arena son increíbles.

Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español