“FANTÁSTICO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ragno d'Oro Club Hotel

Agregaste Ragno d'Oro Club Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ragno d'Oro Club Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Loc. Vignola Mare | 07020, 07020 Aglientu, Cerdeña, Italia   |
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aglientu
Andorra la Vella, Andorra
“FANTÁSTICO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La estancia fue muy gratificante y positiva. La família ha sido muy acojedora. Ha sido una experiencia única y les agradeceremos siempre su plena dedicación hacia nosotros.
El hotel és muy acojedor, comfortable y muy limpio. A parte de que esta en un entorno muy tranquilo que nos ha ayudado a descansar y desconectar.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y hospitalidad.
La família Bardina de Andorra!! :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

77 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Roses
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Estubimos de vacaciones del 2 al 9 de Setiembre de 2011 y os encantó el trato recibido por parte de la família esponsable del hotel desde la llegada a la fecha de partir. La situación es ideal para poder ir por toda la costa norte desde costa paradiso hasta Olbia. El sericio de desayuno es mas que correcto con un personal que nos trató a las mil maravillas!! La única cosa que hechamos de menos fué la posibilidad de conectar-nos a internet a través de WIFI aunque nos dejaron el ordenador de la recepción para poder enviar un email! Muy recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Bilbao
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Muy buen hotel, con un trato excelente, una buena habitación y buen desayuno. El complejo está en un jardín desde el que se accede a las habitaciones, que son espaciosas, limpias y bien decoradas. Cada habitación tiene su propio porche de entrada, con tumbonas y mobiliario de jardín. Un espacio muy agradable.
El trato es excelente. Facilitan sombrillas y tumbonas para la playa a los huéspedes . Nos permitieron hacer el check out a las 15 h. (teníamos un avión a las 19 h. en Olbia), pudiendo así aprovechar la mañana.
La playa está muy cerca (100 m.) y es buena.
Sólo echamos en falta una piscina y el aire acondicionado era algo (poco) ruidoso.
La hija de los dueños habla español correctamente.
Me gustaría volver; por lo bueno del hotel y del paraje en que se encuentra.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Nos alojamos durante 3 noches para celebrar nuestro aniversario de boda y nos obsequiaron con unos riquísimos dulces caseros.Pero sin duda el mejor obsequio fue el trato tan agradable que nos dieron en todo momento.Incluso tuvimos un percance con unos amigos en Tailandia que enfermaron y nos dejaron mirar el correo electrónico desde la propia recepción.La estancia fue perfecta. Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
madrid
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2008

No se puede pedir más.
Habitaciones amplias, bien decoradas, limpias. Con terraza al jardín muy cuidado. Trato del personal agradable, profesional y con excelente comida.
La localización perfecta en la zona. En la playa de Vignola Mare.
A pocos kms un sin fin de calas, las mejores de la zona norte de Cerdeña.

Se alojó el agosto de 2008

¿Estuviste en Ragno d'Oro Club Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ragno d'Oro Club Hotel

Dirección: Loc. Vignola Mare | 07020, 07020 Aglientu, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Aglientu
Bar / Salón Desayuno gratis Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aglientu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $713 - $4.563
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ragno d'Oro Club Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ragno d'Oro Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Ragno d'Oro Club Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.