“Muy bonita experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Kunturwassi Colca a tu lista
Hotel Kunturwassi Colca
3.0 de 5 Hotel   |   Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú   |
Web de la cadena
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Arequipa, Peru
“Muy bonita experiencia”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2012

A 4 horas de Arequipa en la localidad de Cabanaconde es posibledesconectarse completamente del mundo y disfrutar de la naturaleza. mi esposa y yo visitamos el Colca y llegamos hasta el hotel Kuntur Wasi, la experiencia fue inigualable. si el paisaje natural es excepcional, la estadía en el hotel es impresionante, habitaciones muy acogedoras, con detalles bonitos, como para pasar en ellas parte de la tardey descansar tras el recorrido.
La comida en el hotel es agradable, sobre todo sus pizzas en hornode leña y con queso de Huambo.
estamos preparando el viaje de retorno, esta vez iremos con toda la familia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
... nos alegra haber recibido su visita y la de su esposa, nos honra haber sido visitados por una persona tan amable y sensible a los encantos de la naturaleza. Su grata experiencia animará a muchas familias a visitar al Colca, nuestro hotel siempre los recibirá con mucha hospitalidad y con los brazos abiertos.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

El hotel es precioso, las habitaciones mui lindas, cómodas y limpias; la comida deliciosa muy buena, atención de primera, tiene un mirador que te permite tener una vista increible del valle.
Fue una experiencia inolvidable, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Es innegable que el cañón Colca es un atractivo natural incomparable, la tarea más delicada es que los visitantes regresen complacidos por la buena atención, la buena comida, la cordialidad y gratas experiencias. Nos esmeramos en ofrecer esos detalles. Vuestro comentario es un grato testimonio del esfuerzo que hace el personal del hotel, esto motiva que nos visiten más turistas al Colca, gracias por ello.
Walter y Pepith.
San José, Costa Rica
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

Recomendamos al Hotel Kuntur Wassi como la mejor opción para los viajeros que deseen hospedarse en las cercanías del Cañón del Río Colca... para los amantes de la aventura y del contacto con la naturaleza este es el lugar ideal, las instalaciones del hotel son cálidas, confortables, decoradas con buen gusto y no solo eso: además ofrecen las comodidades de un hotel lujoso, con todas las atenciones que se requieren para una estadía confortable y tranquila: las habitaciones están equipadas con bañeras grandes y camas cómodas para un descanso reparador... la tranquilidad que se respira en este hotel es increíble justo lo necesario para unas buenas vacaciones. Además no podemos dejar de mencionar el extraordinario servicio que se brinda a los huespedes supervisado por la señora Pepith, Gerente del Hotel, en definitiva todos se muestran dispuestos a dar el mejor trato y la mejor bienvenida a este lugar inolvidable. Es un hotel excelente, por eso lo recomendamos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Recibimos vuestros comentarios como el mejor augurio para el año 2012. También guardamos vivos recuerdos de Uds. Fueron excelentes amigos, sus opiniones nos enorgullecen. Gracias por visitar el cañón Colca, con profundo aprecio.

Walter y Pepith.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011

El local es hermoso y la vista insuperable. La atención, además de personalizada es lo máximo. ¡Le recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lima, Perú
Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2011

Me hospede ahi la ultima semana de octubre. Es un lugar muy lindo y tranquilo, las habitaciones muy comodas y limpias , una comida gourmet de primera y el servicio excelente. El personal es muy amable y servicial.
Definitivamente lo recomiendo a quienes visiten el colca!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Nos sentimos muy contentos por recibir la opinion de nuestros huespedes, cuando recibieron buena atencion nos ofrecen sus palabras de elogio, nos dan fortalezas y lo tomamos como un premio por haberles ofrecido buena estadia y haber entregado más que un servicio, nuestra amistad. Pero tambien cuando recibimos reclamos o algun recuerdo poco feliz, nos permite tomar más consciencia para mejorar y que futuros huespedes se sientan mejor atendidos, gracias por escribirnos, gracias por visitar el Colca.

Atentamente
Walter Tinta
Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Kunturwassi Colca? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratis Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $376 - $650
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kunturwassi Colca Cabanaconde, Perú - Región Arequipa

Si usted administra o es propietario de Hotel Kunturwassi Colca, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.