“Un estupendo alojamiento familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Meriton Serviced Apartments Bondi Junction

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Meriton Serviced Apartments Bondi Junction a tu lista
Meriton Serviced Apartments Bondi Junction
5.0 de 5 Hotel   |   97 Grafton Street, Bondi, Waverley, Nueva Gales del Sur 2022, Australia   |
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bondi
Auckland
“Un estupendo alojamiento familiar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2007

Acabamos de volver de unas fabulosas vacaciones en Sídney. Estuvimos primero tres noches en el Meriton de la calle Pitt, después nos cambiamos a Bondi para la noche final. Reservamos uno de dos dormitorios, pero nos dieron uno de tres. El apartamento era amplio y las vistas impresionantes. Está ubicado perfecto, nada más cruzar la carretera del enorme centro comercial de Bondi Junction y completado con el supermercado/comida David Jones para comprar provisiones. Sin duda me volvería a alojar aquí de nuevo, incluso antes de alojarme en la ciudad.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Laois, Ireland
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2007

7 de nosotros, todos de veintitantos, nos alojamos en un apartamento de 3 habitaciones aquí durante 12 noches en julio del 2007. Dos habitaciones con cama doble, una con camas individuales y una persona en el sofá cama doble. Teníamos un baño en una de las habitaciones dobles. Había un cuarto con ducha y otro con el váter. La lavandería tenía lavadora, secadora y plancha con su tabla.
La sala de estar era enorme y tenía dos terrazas, una cubierta y otra abierta.
La cocina no era grande pero tenía de todo..microondas, lavaplatos, etc. La piscina y el gimnasio estaban muy bien, los mantenían limpios y siempre estuvieron tranquilos cuando estuvimos nosotros.
Está ubicado justo encima de Bonji Junction Interchange y sólo tardamos un minuto en llegar al centro comercial Westfield y a la zona de tiendas peatonal, la ubicación era perfecta pata Bondi Junction. El tren a la ciudad cuesta 2´80$ el trayecto pero compra un bono de una semana que sale mejor relación calidad-precio.
Tienen una política de "nada de fiestas" y los 7 temíamos que volver a casa a diferentes horas pudiera causar problemas, pero el personal de recepción fue en todo momento encantador y simpático.

Adoré totalmente el sitio, volvería sin problemas y se lo he recomendado a muchos amigos que quieren ir a Bondi Junction.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Melbourne, Australia
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2007

¡Fue una estancia muy agradable! El apartamento de un dormitorio en el que estuvimos estaba en la planta superior, era amplio y estaba limpio. Tanto la sala lounge como el dormitorio tenían terrazas con unas vistas impresionantes. El personal de recepción era bastante amable y servicial, ¡y disfrutamos bastante de la piscina y del spa! ¡Nos volveremos a alojar allí de nuevo!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Australia
Crítico Experto
29 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2007

Estuve en un apartamento de tres dormitorios en la esquina del Nivel 15 del edificio. Teníamos unas vistas de 250º a la ciudad y a espectaculares amaneceres y puestas de sol.
Está bien ubicado, práctico para el transporte público que te lleva a la playa y a la ciudad, cerca de la actual Oxford Street, se accede fácil al Centennial Park para correr y está justo al lado de un centro comercial enorme.
La entrada era difícil de encontrar y está justo en el centro del tránsito de Bondi Junction, y como cualquier otro centro de tránsito tiene su dosis de gente rara subiendo y bajando de los autobuses.
Que no te desanime la entrada que parece un poco peor, los apartamentos están fenomenal, las habitaciones son grandes, hay dos baños, la zona de la cocina está aparte de la sala de estar y del comedor, dos terrazas y las instalaciones son de buena calidad. Como estábamos en alto, nos llegaba la brisa y no la polución.
Mis únicas quejas fueron que la cocina era estupenda pero no había ni un sobre de café ni una bolsita de té a mano, que no pude averiguar cómo ver los emails y que el gimnasio era muy normalito.
Los otros huéspedes parecían ser una enorme pandilla de estudiantes de intercambio americanos con sus dientes perfectos siempre en el ascensor y en la piscina y un montón de gente de negocios de estancias largas. En mi opinión está bien para familias, gente de negocios y para largas estancias.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Meriton Serviced Apartments Bondi Junction? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Meriton Serviced Apartments Bondi Junction

Dirección: 97 Grafton Street, Bondi, Waverley, Nueva Gales del Sur 2022, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Greater Sydney > Waverley > Bondi
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 9 hoteles en Bondi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.009 - $2.994
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meriton Serviced Apartments Bondi Junction 5*
Cantidad de habitaciones: 305
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Meriton, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meriton Serviced Apartments Bondi Junction con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meriton Serviced Apartments Bondi Junction Hotel Bondi

Si usted administra o es propietario de Meriton Serviced Apartments Bondi Junction, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.