“No esta tan mal, pero podria mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Hacienda El Portete

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Choroní
Hotel Hacienda El Portete
Agregaste Hotel Hacienda El Portete a tu lista
Choroní, Venezuela   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choroní
caracas
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“No esta tan mal, pero podria mejorar”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 junio 2009

En terminos generales esta posada no esta tan mal, les dare un pequeno resumen de lo que observe;
Lo bueno:
-Tienen 2 piscinas, o mejor dicho una piscina y un jacuzzi, este ultimo se utiliza como piscina para ninos.
-Tienen un pequeno salon al lado de la piscina que sirve como sala de juegos para ninos pequenos.
-Tienen otro salon de juegos para ninos mas grandes ( pool, ping-pong, futbolito)
- Sala de internet y juegos de PC.
-El lugar es muy tranquilo y acogedor, tiene hamacas en todos los pasillos y mucha vegetacion.
-Tambien tienen una mini cancha de baloncesto y un mini escenario que me imagino lo utilizan en temporadas altas o para eventos especiales.
-Todo me parecio limpio a excepcion de las duchas.
-El propietario es bastante amable, demasiado en comparacion con el pobre trato que recibimos de los empleados.
-El desayuno estuvo muy bueno y completo.
Lo Malo:
-El personal es muy poco amable, a excepcion del propietario.
-Estan ubicados lejos de la playa, lo que dificulta un poco, ya que si vas caminando (sin ninos) serian unos 30 min hasta la playa y en carro 5 min, pero tienes el problema para estacionarte en el pueblo o la playa.
-Me parecio costoso por lo que era, pagamos 460 BSF por una noche en una habitacion triple con una cama king y una individual con desayuno incluido.
-La ducha tenia moho y estaba babosa.
-El televisor era el mas pequeno que habia visto en mi vida.
En fin pienso que es un lugar agradable pero necesitan cuidar un poco mas los detalles, por ejemplo la atencion a los huespedes y la limpieza de los banos me parecen super importantes.
Al momento de nuestra salida el propietario nos informo que estan remodelando y ampliando la posada y que todo estara listo para Diciembre.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2009

En mi nuestra primera visita a Choronì hemos elegido esta posada luego de sondear velòzmente la oferta de posadas. Realmente a nosotros nos pareciò una posada limpia y cuidada. Aunque no creo que sea muy barato, el precio quizas està justificado en el buen desayuno que esta incluido y el cual lo sirven en el àrea de la piscina.

El dueño nos atendiò telefònicamente muy bien.. aunque al llegar estaba otra persona quien no tiene la misma amabilidad y simplemente se limitò a darnos la llave y llevarnos a la habitacion.

Yo probaria en otra posada en un futuro, pero recomendarìa esta para quienes deseen ir con niños pequeños para que éstos disfruten de sus dos piscinas.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
RS
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2009

Havia planeado quedarme por 2 días em Choroni. Cuando llegué en el hotel empezé a cambiar mis ideas. Llegando en la habitación, habia una paloma muerta en la puerta y una Iguana paseando por el jardín. El desayuno americano servido por la mañana és un vaso de jugo, unas tostadas, 2 huevos fritos, paceta, queso y jamón...y muchas moscas!
Esta lejana de la playa.. fuimos caminando por cerca de 30 min porque no hay taxi en el povoado...
Las personas que trabajan en el hotel me parecieron muy amables pero no bastante para dejarme con una buena impresión del lugar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Choroní

Venezuela
Crítico Experto
32 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2009

Me hospedé en este hotel hace como 02 años y estaba impecable y con instalaciones muy acogedoras, por ello volví ahora en enero de 2009 y quedé decepcionado con el estado de abandono del hotel, con baños con moho y sucios, con una atención del personal bien precaria. Una cosa es que como hacienda y como parte de la decoración de la impresión de abandono y otra cosa es que en realidad esté descuidado y abandonado. Eso si el precio sigue siendo bien alto ( 385 bs fuertes) para las prestaciones recibidas. No pienso volver a pisar el mismo

• Me gustó — Nada me gusto
  • No me gustó — Nada me gusto
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Hacienda El Portete? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Hacienda El Portete

Dirección: Choroní, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Choroní
Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Choroní
Cantidad de habitaciones: 24

Si usted administra o es propietario de Hotel Hacienda El Portete, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.