“Fantastico, la mejor posada de Choroni” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Mori

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Choroní
Casa Mori
Agregaste Casa Mori a tu lista
Calle Los Submarinistas | Urb. La Avenida, Puerto Colombia, Choroní 1111, Venezuela   |
Lugar N.º2 de 12 B & B y posadas en Choroní
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“Fantastico, la mejor posada de Choroni”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

Escogi la posada en internet entre muchas y la eleccion fue acertada: Queria atencion de primera, alta gastronomia y sobre todo un ambiente romantico para que fuera escenario para pedirle la mano en matrimonio a mi novia! y en eso los dueños, super amables por cierto, me ayudaron en todos los preparativos para que no se escapara ningun detalle. Ese sabado, despues de un suculento desayuno que hasta postre con buñuelos de yuca tenia, nos fuimos a la playa de Choroni, que creo que es una de las mas bellas del mundo y regresamos temprano para la merienda (todo esta incluido en el precio), nos tomamos varios cockteles riquisimos y disfrutamos de musica relajante en la piscina. En la tardecita le dieron un masaje a mi novia en un lugar del jardin super bello, bajo arboles gigantes y mientras yo descanse en una hamaca tambien al aire libre. Las cenas de las dos noches que estuvimos alli estuvieron increibles, sirven tres platos con una copa de vino, la primera noche cenamos con el resto de los huespedes en el comedor y el segundo dia (el dia de la pedida de mano) nos prepararon una mesa en el jardin con antorchas al rededor y velitas en la mesa, el primer plato era tiraditos de dorado con aji dulce y de plato principal un churrasco de pescado con una ensalada de mesclum de lechugas, manzana y almendritas acarameladas, el postre guao, mi novia pidio una marquesa de cambur y coco y yo un volcan de chocolate del otro mundo. La gran sorpresa fue al llegar a la habitacion: como con antelacion pedi lo que ellos llaman "La noche de velas", al entrar fue deslumbrante ver toda la habitacion llena de velitas por todos lados y una hielera de pedestal con una botella de champaña helada y dos copas. Supero todas mis espectativas en cuanto a lograr el momento perfecto para pedirle matrimonio y me dijo que SI!!! Recomiendo altamente CASA MORI, es una posada diseñada con muy buen gusto, las habitaciones son preciosas, lenceria blanca de primera, los baños son tan originales que hasta les tome fotos porque las duchas son de bambu, al aire libre rodeadas por plantas, todo muy limpio. Se come como reyes y la atencion es excelente. Volveria mil veces

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

Yo fui a esta posada hace poco y sin duda Casa Mori es el lugar perfecto para descansar, aislarte de todo y disfrutar de la naturaleza. Las instalaciones son espectaculares y
las habitaciones son comodísimas, todo esta muy limpio y bien arreglado; tiene una atención maravillosa que nos hace sentir como en casa, su paquete todo incluido de comida, meriendas, cocteles y más es excelente, la comida es divina y el precio esta muy bien por todo lo que te ofrecen. Yo nunca había visitado Choroní y cuando fui a esta posada quede maravillada por el excelente hospedaje que disfruté estando allí, esta posada es bellísima y me encantaría volver a ir. Les recomiendo a ir y que visiten esta posada maravillosa y acojedora.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
CasaMori, Propietario en Casa Mori, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Gracias por sus comentarios tan alentadores y por notar el esfuerzo y el cariño que le ponemos a nuestro trabajo. Fue un placer tenerlos en nuestra posada y esperamos que vuelvan pronto a Casa Mori, que es su casa en Choroní!!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

Fui la primera quincena de octubre a casa Mori. Esta posada es increible, la atención es espectacular, el entorno muy lindo y las habitaciones y espacios comunes muy agradable y con mucha conexión con la naturaleza da la sensación de estar en un mundo ideal donde te conectas con la naturalez en habitaciones comodas y en un baño con diseño y mucha entretención.
La comida desde el desayuno, pasando por la merienda y hasta la cena, es muy gourmet y cada día sorprende y es un deleite al paladar para adultos como para los niños con sus menus especiales..
Recomiendo Casa Mori es una experiencia para los sentidos, para disfrutar en familia y conectarse con la naturaleza.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Maracay
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2011

Mi familia y yo hemos tenido la oportunidad de visitar varias veces esta posada y queremos regresar nuevamente, habitaciones sencillas y cómodas, baños muy exóticos y aseados, atención esmerada por parte de sus dueños y empleados. La piscina climatizada puede usarse en las noches. Los masajes relajantes y espectaculares. La comida muy rica aunque muy exótica para algunos niños que no están acostumbrados a comidas gourmet de otros países. Los cocteles son bien sabrosos alrededor de la piscina. Lo único que mejoraría sería la vialidad, pero entiendo que no depende de los dueños de la posada. La recomiendo especialmente para quienes deseen descansar y salir del ruido de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: hemos visto y usado 4 habitaciones y nos gustaron todas
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 octubre 2011

Yo no soy venezolano, llevo viviendo 5 años en este país y he aprendido a disfrutar de las bellezas naturales que tiene a pesar de todos los inconvenientes.
Desde hace 3 años hasta este mes de julio he estado al menos 6 veces es esta posada y puedo asegurar que es una de las mejores de Venezuela, la atención es espectacular, el entorno increíble y las habitaciones y espacios comunes tienen un encanto y un toque especial que es difícil ver en otros lugares (por cierto diseñados por la dueña que no es chilena, es venezolana, de profesión arquitecto).
Mención aparte recibe el desayuno y la cena, verdadera cocina gourmet elaborada por los buenos profesionales que tiene en la cocina (por cierto los menús también los diseña la dueña).
Choroní (por cierto Puerto Colombia es el nombre exacto del enclave) es uno de los destinos más fascinante de la costa venezolana, con el valor añadido de tener también una montaña muy recomendable de visitar.
En Puerto Colombia, como en muchas poblaciones de Venezuela hay cortes de agua, de luz, de carreteras y demás; es encomiable el que haya personas que luchan contra todos los inconvenientes naturales y artificiales para conseguir ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.
Recomiendo encarecidamente esta Posada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Casa Mori? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Mori

Dirección: Calle Los Submarinistas | Urb. La Avenida, Puerto Colombia, Choroní 1111, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Choroní
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 12 B & B y posadas en Choroní
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $882
Cantidad de habitaciones: 9

Si usted administra o es propietario de Casa Mori, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.