“Excelente Posada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Mori

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Choroní
Casa Mori
Calle Los Submarinistas | Urb. La Avenida, Puerto Colombia, Choroní 1111, Venezuela   |
Lugar N.º2 de 10 B & B y posadas en Choroní
Cagua
“Excelente Posada!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2012

Recomindo hospedarse en Casa Mori, el precio lo vale, desde la bienvenida, los cocteles que sirven son muy ricos, las comidas, las instalaciones, el trato, la amabilidad de su personal, tiene un área de piscina acogedora, las meriendas son muy divinas, tanto asì que los otros huespedes decìan que tenìa que haber una "abuelita" haciéndolos! Queda cerca del pueblo y las playas, nos ibamos caminando y asì conocìamos un poco más de la localidad.

La "Noche de Velas" muy bonito y organizado, las habitaciones limpias, còmodas, los baños una belleza para quienes les gusta la naturaleza, la tranquilidad que se encuentra es mágica, las cenas con un toque de romanticismo a la luz de velas y música relajante, con vino a escoger.

Quienes deseen pasar un fin de semana relajados perocon diversiòn, sólos o en pareja es excelente opciòn, al ir a Choroní no dudarè en quedarme nuevamente ahí, pues tienes un sitio donde refugiarte en su tranquilidad y a 10 minutos tienes el sabor caribeño!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
CasaMori, Propietario en Casa Mori, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Wao, que hermoso comentario! Muchas gracias a usted por hablar tan bonito de nosotros! Los esperamos pronto en su casa de Choroní! En nombre de todos en Casa Mori y en especial de "la abuelita" de la posada, gracias por sus comentarios y por escogernos!!! Muchos cariños!
Escribí tu opinión

42 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un sitio en el que la comida es excelente y los detalles de las habitaciones son lo máximo. Es un poco costoso pero vale la pena por el servicio y sus instalaciones. Y repito la comida es insuperable. Las cenas son fabulosas y los desayunos una verdadera delicia. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el julio de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3
CasaMori, Propietario en Casa Mori, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Querido huésped, muchísimas gracias por recomendarnos y por hablar tan bonito de nuestra posada, que es su casa para cuando quiera volver a Choroní! Los esperamos pronto y trataremos siempre de superar sus expectativas en todos los sentidos!
la guaira
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

La puntuación que le doy a este sitio no refleja lo que en realidad es, puesto que no alcancé a quedarme en esta posada, por lo que sería irresponsable emitir un mal juicio sobre el sitio y las personas que ahi trabajan.Sin embargo quisiera comentar lo siguiente: A mitad de enero me contacté con la gente de la casa mori, solicitando una reserva para los días de carnaval. Reservé en efecto, 2 noches, que fueron formalizadas por la mitad del total del costo mas las conversaciones telefónicas y por email que sostuve con "una muchacha".

Luego de casi un mes, recibo un mensaje en mi teléfono diciendo que debía comunicarme con ellos por que había un problema con mi reservación/ Atención: casi un mes despues.

Me comunico, y me atiende una personas que imagino sería el dueno, gerente o encargado y me informa el problema con mi reservación: resulta que ellos no pueden alquilar una habitación por dos noches en épocas de carnavales, y obligatoriamente tenía que pagar las 4 noches correspondientes a los días de carnaval, cosa que no accedí y pedí el reembolso de mi dinero inmediatamente, el cual responsablemente me devolvieron.

Pues bien, mi critica es la siguiente: Una posada puede tener sus políticas y maneras de funcionar, así como condiciones. Pero las personas cumplen las condiciones o no, cuando las conocen. La muchacha no me informó sobre esta condición, es decir, si ella me informa yo decido si la cumplo o no. Me parece una irresponsabilidad de parte de casa mori de avisarme 1 mes despues que debía cancelar las 4 noches, y ofreciendo solo una disculpa por la ineficiencia de esta persona que me atendió.

Debemos ser un poco mas responsable con el turista y con el cliente. Hay que aceptar de manera responsable cuando la empresa se equivoca, y cuando tiene que responder por esa equivocación. Eso es calidad de calidad de servicio. Debemos tratar de evitar esa cultura de banco que hay en venezuela: te enteras de los requisitos cuando estas frente al cajera o asesor de negocio, no hay una comunicación sólida que le permita a la gente resolver su problema de una vez, sin devolverse ni perder tiempo.

En los próximos carnavales, informen a su personal sobre las condiciones, entrenenlos, digan que tienen que decir, como decirlo, como ser amables, como ofrecer calidad de servicio para que no se repita la situación.

Y a los viajeros, no les digo que no vayan, he escuchado maravillas de este sitio y su gente, pero tomen sus previsiones y dejen claro la estructura de su reservación...

Saludos...

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 6
CasaMori, Propietario en Casa Mori, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Muchas gracias por su critica. Hemos tomado en cuenta sus valiosos comentarios para evitar que ocurran casos como este en el futuro. Le ofrezco nuestras disculpas y espero que algún día se comunique nuevamente con nosotros para ofrecerle un mejor servicio. Saludos cordiales en nombre de todos los que formamos parte del equipo de Casa Mori!
Caracas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2011

Escogí esta posada la primera vez, porque la vi en un programa de televisión en Sun Channel, me llamo mucho la atención y me pareció interesante conocerla. Vale la pena destacar que esa primera vez, fue para pedirle matrimonio a la que hoy es mi esposa. Desde el primer momento para hacer la reservación, la experiencia fue excelent,e inclusive les comenté cual era el motivo de mi viaje y siempre estuvieron prestos a ayudarme en todo lo que necesitaba para hacer de ese fin de semana, una ocasión inolvidable. Tengo que decir que al llegar a la posada, ver sus instalaciones y habitaciones, quedamos prendados. Debo resumir que desde esa vez hemos ido muchas otra veces, así como lo han hecho muchos amigos y familiares, a los que se la hemos recomendado con los ojos cerrados. María Alejandra y Rodrigo (los propietarios) así como el personal que labora en la posada, lo hacen sentir a uno, desde el primer momento, como si uno estuviese en casa de unos buenos amigos; las instalaciones son excelentes, las habitaciones insuperables para este tipo de alojamiento, siempre presente la limpieza y los detalles... todo el entorno hace de la estadía, una experiencia sublime a los sentidos. La comida merece otra mensión aparte, ya que siempre es de excelente calidad y frescura, con muchos detalles de originalidad. Hemos llevado a los amigos, así como familiares que han venido del extranjero y todos salen de Casa Mori, con una gran sonrisa y alma renovada, ya que siempre hacen de nuestra estadía un momento para no olvidar. Excelente la opción de los masajes... La recomiendo sin dudas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2011

Escogi la posada en internet entre muchas y la eleccion fue acertada: Queria atencion de primera, alta gastronomia y sobre todo un ambiente romantico para que fuera escenario para pedirle la mano en matrimonio a mi novia! y en eso los dueños, super amables por cierto, me ayudaron en todos los preparativos para que no se escapara ningun detalle. Ese sabado, despues de un suculento desayuno que hasta postre con buñuelos de yuca tenia, nos fuimos a la playa de Choroni, que creo que es una de las mas bellas del mundo y regresamos temprano para la merienda (todo esta incluido en el precio), nos tomamos varios cockteles riquisimos y disfrutamos de musica relajante en la piscina. En la tardecita le dieron un masaje a mi novia en un lugar del jardin super bello, bajo arboles gigantes y mientras yo descanse en una hamaca tambien al aire libre. Las cenas de las dos noches que estuvimos alli estuvieron increibles, sirven tres platos con una copa de vino, la primera noche cenamos con el resto de los huespedes en el comedor y el segundo dia (el dia de la pedida de mano) nos prepararon una mesa en el jardin con antorchas al rededor y velitas en la mesa, el primer plato era tiraditos de dorado con aji dulce y de plato principal un churrasco de pescado con una ensalada de mesclum de lechugas, manzana y almendritas acarameladas, el postre guao, mi novia pidio una marquesa de cambur y coco y yo un volcan de chocolate del otro mundo. La gran sorpresa fue al llegar a la habitacion: como con antelacion pedi lo que ellos llaman "La noche de velas", al entrar fue deslumbrante ver toda la habitacion llena de velitas por todos lados y una hielera de pedestal con una botella de champaña helada y dos copas. Supero todas mis espectativas en cuanto a lograr el momento perfecto para pedirle matrimonio y me dijo que SI!!! Recomiendo altamente CASA MORI, es una posada diseñada con muy buen gusto, las habitaciones son preciosas, lenceria blanca de primera, los baños son tan originales que hasta les tome fotos porque las duchas son de bambu, al aire libre rodeadas por plantas, todo muy limpio. Se come como reyes y la atencion es excelente. Volveria mil veces

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Casa Mori? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Mori

Dirección: Calle Los Submarinistas | Urb. La Avenida, Puerto Colombia, Choroní 1111, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > Choroní
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Piscina
En el puesto n.º2 de 10 B & B y posadas en Choroní
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $815

Si usted administra o es propietario de Casa Mori, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Casa Mori a tu lista