Esta valoración es para Canadian North, que es la aerolínea. .
No para asesor de viajes. No hay problemas con trip advisor en absoluto. Estoy poniendo esta revisión en este foro porque era el único lugar que podía encontrar para revisar Canadian North.
En realidad volé al aeropuerto privado de CNRL Albian, al norte de Fort McMurray, AB por trabajo.
El procedimiento de check-in del aeropuerto era como siempre muy bueno y las azafatas eran geniales.
Esta vez, sin embargo, el aterrizaje fue extremadamente duro. El piloto entró muy rápido, golpeó la pista y se sintió como si rebotáramos unos 20 'de nuevo en el aire y luego caímos con fuerza de nuevo. El piloto fue agresivo en los frenos, pero logró detenerse donde necesitaba hacerlo con seguridad.
No es la primera vez que vuelo y he tenido aterrizajes bruscos (otros transportistas también), así que no me preocupaba mucho eso.
Sin embargo, al recuperar mis maletas, me di cuenta de que mi 1 bolsa estaba abierta a lo largo del borde lateral.
Presenté una reclamación de equipaje y me dijeron que el daño a mi equipaje se consideraba normal y debido al desgaste típico con el tiempo. Me molestan las fotos para confirmar que el daño hecho no era consistente con su definición de desgaste normal.
Enviaron una respuesta diciendo: "Después de una revisión adicional de su reclamo. No vamos a proceder con su reclamación. Comuníquese con su coordinador de viajes si tiene preguntas o inquietudes. "
Entonces, la típica gran empresa... somos responsables, pero no nos importa que seamos responsables, no corregiremos el problema y qué vas a hacer al respecto...".
Correcto... así que como individuo que elige dónde gastar mi dinero, elijo decir, no lo gastaré con su compañía (personalmente) nunca más.
¿Por qué las empresas hacen esto constantemente? Trabajas tan duro para ganar clientes y deshacerte de ellos con tanta facilidad por unos pocos dólares.
Aparte del trabajo, vuelo recreativo al menos 4 veces al año. Haces las cuentas, 4 veces al año durante los próximos 30-40 años (si Dios quiere). El costo de corregir su error parece tan pequeño en comparación. Además voy a destrozar tu compañía a todas las personas que conozco y conoceré durante los próximos 30-40 años también.
Elijo ir donde quiero y cuando quiero, y no volverá a estar contigo.
¡Saludos y buen viaje!