Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
airline-logo

Canadian North

Oficina central: 200, 580 Palmer Road, NE, Calgary, Alberta Canadá T2E 7R3

Resumen

3,53,5 de 5 burbujas79 opiniones
Espacio para las piernas3,5 de 5 burbujas
Comodidad del asiento3,5 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)2,5 de 5 burbujas
Experiencia a bordo3,5 de 5 burbujas
Atención al cliente4,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad3,5 de 5 burbujas
Limpieza4,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque4,0 de 5 burbujas
Comida y bebida3,5 de 5 burbujas
Acerca de Canadian North

Resumen de la aerolínea

Canadian North (5T), con oficinas centrales en Calgary, opera neurálgicamente desde el Aeropuerto de Yellowknife (YZF). La línea aérea, fundada en 1989 y originalmente propiedad de Canadian Airlines, vuela a unos 20 destinos de los Territorios del Noroeste y Nunavut. También opera en el Aeropuerto Internacional de Edmonton (YEG) y el Aeropuerto Internacional de Ottawa/McDonald-Cartier (YOW). Su flota de 22 aviones incluye 18 Boeing 737 y cuatro de Havilland Canada Dash 8. Además, Canadian North tiene acuerdos de código compartido con Air Canada (AC).
Leer más
79Opiniones
26Fotos
0Consejos
3,5
79
Excelente
29
Muy bueno
22
Regular
15
Malo
4
Horrible
9

Menciones populares


Filtrar por


Joel F
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Excusa típica de basura cuando sus bolsas están claramente dañadas por el transportista.
Edmonton - Fort McMurrayDomestic
Esta valoración es para Canadian North, que es la aerolínea. . No para asesor de viajes. No hay problemas con trip advisor en absoluto. Estoy poniendo esta revisión en este foro porque era el único lugar que podía encontrar para revisar Canadian North. En realidad volé al aeropuerto privado de CNRL Albian, al norte de Fort McMurray, AB por trabajo. El procedimiento de check-in del aeropuerto era como siempre muy bueno y las azafatas eran geniales. Esta vez, sin embargo, el aterrizaje fue extremadamente duro. El piloto entró muy rápido, golpeó la pista y se sintió como si rebotáramos unos 20 'de nuevo en el aire y luego caímos con fuerza de nuevo. El piloto fue agresivo en los frenos, pero logró detenerse donde necesitaba hacerlo con seguridad. No es la primera vez que vuelo y he tenido aterrizajes bruscos (otros transportistas también), así que no me preocupaba mucho eso. Sin embargo, al recuperar mis maletas, me di cuenta de que mi 1 bolsa estaba abierta a lo largo del borde lateral. Presenté una reclamación de equipaje y me dijeron que el daño a mi equipaje se consideraba normal y debido al desgaste típico con el tiempo. Me molestan las fotos para confirmar que el daño hecho no era consistente con su definición de desgaste normal. Enviaron una respuesta diciendo: "Después de una revisión adicional de su reclamo. No vamos a proceder con su reclamación. Comuníquese con su coordinador de viajes si tiene preguntas o inquietudes. " Entonces, la típica gran empresa... somos responsables, pero no nos importa que seamos responsables, no corregiremos el problema y qué vas a hacer al respecto...". Correcto... así que como individuo que elige dónde gastar mi dinero, elijo decir, no lo gastaré con su compañía (personalmente) nunca más. ¿Por qué las empresas hacen esto constantemente? Trabajas tan duro para ganar clientes y deshacerte de ellos con tanta facilidad por unos pocos dólares. Aparte del trabajo, vuelo recreativo al menos 4 veces al año. Haces las cuentas, 4 veces al año durante los próximos 30-40 años (si Dios quiere). El costo de corregir su error parece tan pequeño en comparación. Además voy a destrozar tu compañía a todas las personas que conozco y conoceré durante los próximos 30-40 años también. Elijo ir donde quiero y cuando quiero, y no volverá a estar contigo. ¡Saludos y buen viaje!
Fecha del viaje: octubre de 2024
Traducido automáticamente
Escrita el 25 de octubre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Janice J
2 aportes
1,0 de 5 burbujas
No se da asistencia!!
Inuvik - YellowknifeDomestic
Mi hija dejó caer su teléfono por los pies, en el asiento 21 A el 6 de agosto. Cayó a un lado del avión. Ella pudo sentirlo y podría haberlo recuperado si se le hubiera dado otro minuto. La azafata la precipitó groseramente del avión. Le dijeron que recuperarían el teléfono y lo devolverían. Hemos podido rastrear su teléfono a todos los destinos a los que voló este avión en particular: Edmonton, iqualuit, rankin y Mont Blanc. Nos han dicho varias veces que el teléfono no se puede encontrar. La imposibilidad de ayudarnos a recuperar su teléfono es inaceptable - y sí, sé que fue su culpa por dejarlo caer! ¡Pero sabemos exactamente dónde está este teléfono!
Fecha del viaje: agosto de 2024
Traducido automáticamente
Escrita el 26 de agosto de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Excursion608047
Vancouver, Canadá
2 aportes
5,0 de 5 burbujas
Increíble experiencia
Inuvik - EdmontonDomestic
Tuve la mejor experiencia volando con Canadian North. El personal es absolutamente encantador, y la comida era maravillosa. Me he acostumbrado a que otras aerolíneas me traten como basura, así que esta experiencia fue una sorpresa bienvenida. Recomendaría encarecidamente esta aerolínea a todo el mundo.
Fecha del viaje: julio de 2024
Traducido automáticamente
5,0 de 5 burbujas
Atención al cliente
5,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
5,0 de 5 burbujas
Limpieza
5,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
5,0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 28 de julio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

1,0 de 5 burbujas
Servicio
Fort McMurray - CalgaryDomestic
Terrible servicio. Los vuelos del 5 y 24 de enero se retrasaron en exceso de 2. 5 horas. Atención al cliente inexistente
Fecha del viaje: enero de 2024
Traducido automáticamente
2,0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
2,0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1,0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1,0 de 5 burbujas
Atención al cliente
1,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
1,0 de 5 burbujas
Limpieza
1,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
1,0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 24 de enero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Justine28
Yellowknife, Canadá
2267 aportes
4,0 de 5 burbujas
Vuelo entrante retrasado, pero aún mejor que muchas aerolíneas grandes
Yellowknife - EdmontonDomestic
Inicialmente reservado como un vuelo directo Yellowknife a Calgary (ida y vuelta) , pero tuvo que ser reprogramado (YK a Edmonton + Edmonton a Calgary con WestJet) después de que la aerolínea abandonó la ruta de Calgary solo después de unos meses. En general un gran vuelo con tripulación muy agradable y una comida incluida. Había dos opciones para una comida, un pollo y una lasaña vegetal que no estaba tan mal. La comida incluso vino con una ensalada fresca, un pedazo de pastel muy agradable y un poco de vino! Tristemente, debido a que el avión se retrasó debido al clima en el norte (Inuvik creo) , nos retrasamos cerca de 2 horas de vuelo fuera de Yellowknife. Desafortunadamente, esto significa que mucha gente perdió sus conexiones a Calgary esa noche. Pedimos deliberadamente una larga escala en Edmonton al volver a reservar el vuelo, y pedimos una conexión con WestJet en lugar de con Air Canada (debido a horarios de vuelo más convenientes). Solo gracias a eso llegamos a nuestro vuelo de conexión a pesar del retraso. Si vuela en la ruta, asegúrese de tener en cuenta el hecho de que los aviones pueden retrasarse para llegar a Yellowknife desde lugares más remotos, y es posible que se retrase en su destino. En general, una buena opción si toma suficientes precauciones. Ojalá continuaran volando a Calgary en lugar de solo a Edmonton.
Fecha del viaje: diciembre de 2023
Traducido automáticamente
4,0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
4,0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
2,0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
5,0 de 5 burbujas
Atención al cliente
4,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
4,0 de 5 burbujas
Limpieza
4,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
5,0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 4 de enero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mostrando resultados de 1 a 5 de 9
Categorías de álbumes
Todas las fotosTodas las fotos de los viajeros
MPE436 getting ready at Gate 29 in YOW
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Free meal: veggie lasagne, salad cake and wine
Útil
Compartir
Vegetarian hot meal with Canadian North - veggie pasta, bread roll, coleslaw and cake. Compostable cutlery.
Útil
Compartir
Canadian North (ex PWA) 737-200
Útil
Compartir
Mostrando resultados de 1 a 5 de 26
Solicitar esta página de aerolínea
¡Gerentes de aerolíneas! Regístrense ahora mismo y respondan las opiniones de los miembros.
Registrar a Canadian North

Buscar vuelos

De:
A: