Comparto mala experiencia para que a nadie le ocurra lo mismo. Mi vuelo llegó cerca de las 11 de la noche, y tenía que recoger un coche de alquiler. Cogí el equipaje y corrí a Europcar. Al llevar las maletas al coche ví que una tenía dos rajas/roturas (maleta rígida) por golpes. Volví al aeropuerto pero la oficina de equipajes estaba cerrada y vi en la web que había que reclamar en la recogida de equipajes de dentro, pero que si no te dabas cuenta del daño hasta salir del aeropuerto, teníamos 7 días para reclamar. Al llegar al hotel tarde, hice las fotos de la maleta, sus rotos y la etiqueta. La respuesta ha sido que aunque la web dice que hay siete días si no ves el daño dentro del aeropuerto, para que acepten la reclamación las fotos han de ser hechas dentro de la zona de equipajes. Es difícil no ver el daño y hacer fotos. En fin, dan información engañosa en su web y cuando reclamas claramente tratan de escurrir el bulto. Siempre tenemos que revisar los equipajes al llegar, pero si voláis con Aegean, especialmente porque son unos piratas.