Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
airline-logo

Copa Airlines

Oficina central: Postal Code 0816-06819, Ciudad de Panamá Panamá 06819

Resumen

3,53,5 de 5 burbujas13.770 opiniones
Ganador del premio Travellers’ Choice 2020
Ganador del premio Travellers’ Choice 2019
Ganador del premio Travellers’ Choice 2018
Espacio para las piernas3,5 de 5 burbujas
Comodidad del asiento3,5 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)3,5 de 5 burbujas
Experiencia a bordo3,5 de 5 burbujas
Atención al cliente4,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad3,5 de 5 burbujas
Limpieza4,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque4,0 de 5 burbujas
Comida y bebida3,5 de 5 burbujas
Acerca de Copa Airlines
Alianza de aerolíneas
Star Alliance

Resumen de la aerolínea

Copa Airlines (CM) es la línea de bandera de Panamá y tiene su base en la ciudad de Panamá. La aerolínea es parte de Star Alliance y ofrece vuelos directos a unos 70 destinos en 30 países de América Central, América del Norte, América del Sur y el Caribe. Su flota está configurada con dos cabinas: clase ejecutiva y clase turista. El centro neurálgico de la aerolínea está en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), de la ciudad de Panamá. Sus ciudades foco son el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), de Bogotá, el Aeropuerto Internacional de La Aurora (GUA), de la Ciudad de Guatemala, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), de San José de Costa Rica, y el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (MGA), de Managua.
Leer más
13.770Opiniones
2.075Fotos
100Consejos
3,5
13.770
Excelente
4.306
Muy bueno
4.249
Regular
2.186
Malo
1.012
Horrible
2.017

Menciones populares


Filtrar por


Hector Z
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
Exelente vuelo
Mendoza - CancunInternational
Viaje con cipa desde mendoza argentina hasta panama y desde panama a cancun, exelente todo, varias veces te ofrecen para tomar agua, gaseosas,jugos, cafe y te, la puntualidad del vuelo exelente, y muy buena atencion de los y las aeromozas
Fecha del viaje: enero de 2025
5,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
5,0 de 5 burbujas
Limpieza
5,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
5,0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 30 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Diego V
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
COPA AIRLINES: ME SIENTO ESTAFADO, CUIDADO QUE NO TE OCURRA
Buenos Aires - Panama CityCentral America
COPA AIRLINES meESTAFO /MUCHO CUIDADO / QUE NO TE OCURRA A VOS. ME LLAMO DIEGO VILLARREAL DNI24919692 y el ultimo contacto que tuve en COPA es HOY 29/1/25 con Magdalena Álvarez Coordinadora Customer Service | Dirección de Experiencia del Cliente | Copa Airlines quien no me logra compensar por lo sucedido. TE CUENTO LO QUE TE HACEN: Compre DOS boletos casi 2 meses antes, pague con tarjeta de crédito Mastercard (Argentina) EL 1/11/2024. Emitieron los tikets BOLETOS 2302188081910 Y 2302188081911, me llego el consumo en el resumen de mi tarjeta con las percepciones de AFIP y lo abone. 7 DIAS ANTES DEL VIAJE Y CON TODO LISTO PARA VIAJAR COPA ME ANULO LA COMPRA Y ME TRAMITO UN REINTEGRO A LA TARJETA (me lo comunicaron por email). Escribo esto para que no te ocurra a vos. PORQUE los dio de baja? Nadie me lo supo explicar, ni en el call center quien me dijo: "Política de copa Airlines" o pague efectivo (valor de nueva tarifa U$S1000 mas por cada pasaje o Vuele por otra compañía). Todo esto 7 días antes del vuelo". DESPUES PERDER 2 DIAS EN LA OFICINA DE COPA (POR TELEFONO SE RIEN) PAGUE EN EFECTIVO (DOLARES) LOS 2 BOLETOS. Aun hoy (febrero) No logro que mi tarjeta quede saldada. porque los pagos que realice quedaran como crédito en la tarjeta. Todo el dinero que pensaba llevar al viaje lo tuve que poner en la compra de los pasajes en efectivo en un banco de CABA. Viaje a Panamá sin disponible en las tarjetas, y casi sin dinero en efectivo. no recupere el dinero abonado en percepciones de AFIP y pase unas vacaciones horribles sin dinero. ME ESTAFARON. QUE NO TE PASE, ESTOY EN CONOCIMIENTO QUE ESTA PASANDO CON MUCHA GENTE LO MISMO. CUIDADO: 7 DIAS ANTES DE VOLAR Y CON PASAJES EMITIDOS ME ROMPIERON LAS VACACIONES Y ME LLENARON DE DEUDAS QUE AUN LO LOGRO QUE ME REINTEGREN. TE PUEDE PASAR A VOS. Expondré a Copa en todo foro que haya hasta que obtenga respuestas.
Fecha del viaje: diciembre de 2024
Escrita el 29 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Saúl R
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Desaparecen el dinero de las personas y te promueven la programacion del vuelo y en el ultimo instante lo cancelan
Cancun - LimaInternational
25/11/2024: - Procedo a hacer la compra de Vuelo en Copa Airline desde Cancún a Lima por un total de $14,652 para el 16-01-2025. - Sin embargo se cobra doble, con otra transacción de $14,652. Entre las dos transacciones fueron $29124 -La compra con CopaAirlines es el ID: AK02LW y Botelo: 2302188346316 y 2302188346317 29/11/2024: Aproximadamente el 29/11/2024 llamé a Bancomer para reportar el cobro doble. El operador telefónico reconoció el cobro doble, que validarían el reclamo con la Aerolínea y me indicó que aproximadamente en un mes me hacían la devolución del cobro adicional. 30/12/2024: El 30 de diciembre el banco me regresa el monto de $14562 (En dos partes $10093.34 y $4558.66), es decir todo perfecto. Me regresaron el monto doble y el pago correcto quedó ok. Información de copaairlines: 02/01/2025 Copaairlines me manda información por correo de ascenso en cabina de mi reserva y boletos ID: AK02LW y Botelo: 2302188346316 y 2302188346317 06/01/2025 Copaairlines me manda información por correo de ascenso en cabina de mi reserva y boletos ID: AK02LW y Botelo: 2302188346316 y 2302188346317 12/01/2025 Copaairlines me manda información por correo de ascenso en cabina de mi reserva y boletos ID: AK02LW y Botelo: 2302188346316 y 2302188346317. 12/01/2025 Copaairlines me manda información por correo de prepararme para mi vuelo ID: AK02LW y Botelo: 2302188346316 y 2302188346317 12/01/2025 Copaairlines me manda información por correo de prepararme para mi vuelo ID: AK02LW y Botelo: 2302188346316 y 2302188346317 13/01/2025 Copaairlines me manda información de asignar los asientos para mi vuelo ID: AK02LW y Botelo: 2302188346316 y 2302188346317 13/01/2025 Copaairlines me manda información por correo de ascenso en cabina de mi reserva y boletos ID: AK02LW y Botelo: 2302188346316 y 2302188346317. Todo Noviembre/Diciembre y enero: Cabe mencionar que la reserva desde el 25 de noviembre hasta 15 de enero Copa Airlines me dejaba ingresar con la reserva en su pagina web para asignar asientos y pago extras. 14/01/2024 Incluso intenté hacer check in con el número de reserva ID: AK02LW unas 30 horas antes y el mensaje de la pagina era que debia esperar 24 horas para poder hacer el check in de la mencionada reserva 14/01/2024 Conclusión: Sin novedad de mi vuelo, todo transcurre correctamente durante practicamente dos meses. 15/01/2024 Intenté hacer check in y me decía que la reserva debía ser revisada con agente y que llamara al call center 15/01/2024 Procedí a llamar al contact center: estuve primero en una llamada de 2 horas y 16 minutos y después 1 hora, 24 minutos hasta las 11 de la noche en ambas llamadas me colgaron y cuando llamé a las 11:00 p.m ya el call center no estaba habilitado. 15/01/2024 Primera llamada: 7:12 p.m Marqué y en la primera llamada me indicaron que el banco había solicitado el regreso de los dos pagos. Y no había ningún pago hecho habilitado y por eso la reserva no estaba habilitada para check in, es decir tengo perdido $14562. En esa llamada me hicieron una propuesta de pagar nuevamente los $14652 con otra tarjeta que no fuera la misma que habia hecho el pago el 25/11/2024 e hiciera el reclamo mis $14652 de mi vuelo. Por la prontitud de mi vuelo que ya iba a ocurrir en pocas horas accedí a pagarlo con otra tarjeta, el cual si pasó porque el monto fue congelado (se confirmó con el banco santander) 15/01/2025 A las 9:04 me llega un correo de CopaAirlines que estarán verificando la compra (de la propuesta) 15/01/2025 A las 9:37 me llega un correo de Copaair que el pago no fue procesado (de la propuesta). Sin embargo, yo reitero que el banco confirmó la transacción. 15/01/2025 A las 9:40 aprox el dinero fue devuelto, volví a llamar y me pidieron el estado de cuenta y el INE del tarjetahabiente que lo enviara por correo y según ellos validaron la información y "finanzas de Copa Airlines" informó que por incongruencia de datos el pago no procedía, que a esa hora la única opción era que me acercara a ventanilla del aeropuerto con la tarjeta con que había hecho el pago. 15/01/2025 Esa última llamada me la colgaron a las 11:00 p.m, sin ninguna resolución y sin vuelo. Reitero que este último pago, era para solventar mi reserva que fue desaparecida y aún con $14562 desde noviembre bajo su posesión perdidos, esta información se las indicaba con mucho énfasis. 16/01/2025 Dia de mi vuelo: me acerco a ventanilla a las 3:00 a.m explicando toda la situación y lo único que me informaron es que no podian hacer nada. Cabe mencionar que el vuelo reservado AK02LW era a las 5:18 a.m. Les pedi que yo lo podía pagar al mismo precio a la cual me habian hecho mi boleto el 25/11/2024 mientras validaban que había pasado con mi vuelo y mi dinero del 25/11/2024 y sin ninguna resolución solo me ofrecieron otro vuelo que termine pagando a $34,084.58 es decir un 134% más elevado. En ventanilla para ayudarme, me indican que si tenía el número de boleto me podrían ayudar: Se los enseñé y posteriormente me dijeron que no me podían ayudar.. Luego me pidieron las transacciones bancarias, se las enseñé y luego me dijeron que no tampoco.. posteriormente me dijeron que les mostrara el estado de cuenta generado por el banco, se los mostré hasta cómo generaba mi estado de cuenta en la aplicación y posteriormente me dijeron que no procedía igual ninguna ayuda, que ellos no tenían ese dinero. Pedí hablar con un gerente y me indicaron que me diría lo mismo: que no hay solución. Lamentablemente por el viaje, por mis reservas en Perú, por mi madre que viajaba conmigo de 71 años y ya tenía horas y horas de espera de resolución, accedí a comprar una nueva reserva, después de toda una mañana buscando que me dieran una solución a la cual fue negado y terminé pagando un 134% más, con horas perdidas en llamada desde las 7:12 pm hasta las 11:00 p.m en ( 4 horas) con copaairlines y al dia siguiente en ventanilla desde las 3:00 a.m hasta las 9:38 a.m que accedí a comprar una nueva reserva (6 horas) y que partía a las 11:00 a.m (1 hora y 12 minutos) y aun con $14562 pesos perdidos. 22/01/2025 Hoy llamé al banco solicitando que revisaran quien tiene esos $14562, aquí definitivamente hay un error humano o de sistema, pero que generó me un estrés severo, cansancio físico y mental para mi madre de 71 años hipertensa, frustración para ambos, y tristeza de mi parte al hacerte incluso llorar en taquilla del aeropuerto, es lamentable que algo tan básico me haya afectado tanto, porque simplemente desde el principio Copa Airlines pudo haber notificado cancelación del vuelo con anticipación y no hacer todo lo contrario por durante dos meses: promover que eligiera asientos y que hiciera check hasta el último instante. Incidencias de copaarlines: 1) Cobrarme doble. 2) No obstante, en vez de notificar que las reservas en su totalidad fueron canceladas, hicieron todo lo contrario, me compartían información de que la reserva estaba activa y que hiciera el check in. 3) Al día de hoy no me han regresado el dinero de la reserva "que ya no está activa". 4) No notificaron cancelación alguna. Daños ocasionados a mi persona: 134% de aumento que tuve que pagar desde mi precio inicial, por la urgencia. Por mi dinero aun extraviado $14562 desde noviembre. Por las 5 horas perdidas sin resolución en vía telefónica. Por las 8 horas perdidas sin resolución en el aeropuerto. Por las condiciones de estrés y frustración a las que nos sometieron por varias horas tanto vía telefónica como presencial sin ninguna resolución. He viajado a Aruba, por ArubaAirlines, sin tema. He viajado por Rutaca a Republica Dominicana sin tema. He viajado a Brasil por avianca, sin tema. He viajado por Wingo, dentro de Colombia, sin tema. He viajado internamente en Mexico por Aeromexico, Volaris y VivaAerobus, sin tema. He viajado a New York por JetBlue, sin tema. Compre un boleto por esta areolinea CopaAirlines y ha sido todo un desastre, frustrante y mi con mi perdida economica!!! Al dia de hoy no se donde está mi dinero ni mi boleto!!!
Fecha del viaje: enero de 2025
Escrita el 24 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

CC
Chiclayo, Perú
3 aportes
2,0 de 5 burbujas
Los auxiliares de vuelo no supieron mantener orden durante el viaje
Los Angeles - Panama CityInternational
En el vuelo, viajaron un grupo de 10 menores de edad aproximadamente, los 3 o 4 adultos a cargo estaban en las primeras filas o en la sección de pasajeros VIP, las menores hacían bulla, conversaban en voz alta, se movían de un asiento a otro. Sobre la incomodidad de la bulla, se le comunicó a una señorita auxiliar de vuelo sobre el ruido, también se le dijo que no nos dejaba descansar, ella no hizo nada, nos ignoró, solo consentía a las niñas/jovencitas alcanzándoles cada cosa que a ellas se les antojaba y no ponía orden; también se le dijo que había una alarma que estaba sonando desde un dispositivo de una de ellas, nos ignoró diciendo que ella no escuchaba nada, y que si hubiera ruido, no es tan fuerte como para decirles o llamarles la atención. Prácticamente, durante las 6 horas de vuelo estuvimos incómodos por esa situación; se notaba que ella no podía manejarlo y tampoco se lo comunicó a los adultos responsables. En mi opinión, todos los pasajeros hemos pagado para que se nos traten bien y tener un viaje cómodo, confiando en el servicio de Copa Airlines.
Fecha del viaje: enero de 2025
2,0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
2,0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
3,0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
2,0 de 5 burbujas
Atención al cliente
3,0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
3,0 de 5 burbujas
Limpieza
3,0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
3,0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 20 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Jorge C
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Falta de criterio y maltrato, personal no calificado Natalia Manzo y Nicole Melendez, viajamos muy descontento
Lima - MiamiInternational
Mi esposa y yo estuvimos de regreso a Miami, sin embargo en el aeropuerto internacional de miami fuimos maltratados por la señorita del counter y supervisora Natalia Manzo y Nicole Melendez, tan solo por que mi maleta estaba con 24kg y mi carrion también pasaba 1 kg, era el mismo peso que cuando nos embarcamos de miami a lima el 30 de diciembre 2024 y no nos hicieron ningún problema, la supervisora de lima incluso nos amenazó qué si no nos iba embarcar por que tenemos que sacar el kilo estra que tenia la maleta, nosotros solo viajamos con una maleta y un carrion y mi tarifa me permitía hasta un bolso de mano más nosotros no teniamos, tuvimos que comprar una bolsa plástica para solucionar, sin embargo en la sala de embarque había pasajeros que llevaban carrion mochila y bolsos, con mayor sobrepeso, experiencia horrible y con amenazas de no embarcarnos
Fecha del viaje: enero de 2025
Escrita el 19 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mostrando resultados de 1 a 5 de 7.089
Categorías de álbumes
Todas las fotosTodas las fotos de los viajeros
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Mostrando resultados de 1 a 5 de 2.075
Diego V
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
CUIDADO. NO COMPRES, hacen lo que quieren con vos hasta que no subís al avión. me cancelaron mis pasajes 5 días hábiles antes de viajar.
Leer la opinión completa

Saúl R
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
Cuando compren un boleto, marquen todos los dias para validar si nos se los han desaparecido/eliminado y no se hacen responsables!
Leer la opinión completa

CC
Chiclayo, Perú
3 aportes
2,0 de 5 burbujas
Para viajes de más de 3 hrs, mejor en clase ejecutiva o VIP. Si es de 3 hrs o menos no hay entretenimiento, no hay pantallas en los asientos
Leer la opinión completa

1,0 de 5 burbujas
Eviten manifestarsus malestares médicos a tripulación, prepárense médicamente, los sacaran del vuelo y no les compensaran esa pérdida.
Leer la opinión completa

Mostrando resultados de 1 a 5 de 100
Solicitar esta página de aerolínea
¡Gerentes de aerolíneas! Regístrense ahora mismo y respondan las opiniones de los miembros.
Registrar a Copa Airlines

Buscar vuelos

De:
A: