Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberia


12.803 opiniones
Oficina central: Martínez Villergas 49 , 28027 Madrid España 011 34 901 11 15 00 Sitio web
Resumen de calificaciones
  • Espacio para las piernas
    Comodidad del asiento
  • Atención al cliente
    Relación precio/calidad
  • Limpieza
    Check-in y embarque
  • Comida y bebida
    Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agregá una foto Escribí tu opinión

12.803 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Escribí tu opinión

12.803 opiniones de viajeros

Filtrar las opiniones por destinos populares:
Todas las opiniones Madrid Buenos Aires Barcelona São Paulo Londres Nueva York Roma Miami Ciudad de México San José Lisboa Santiago París Lima Venecia
Calificación de viajeros
Bolso de mano
  • (6.127)
  • (0)
  • (854)
  • (0)
Ruta
  • (4.241)
  • (1.691)
  • (1.026)
  • (20)
  • (4)
  • Más
Idioma
  • Más
Mostrando 6.987: español
Elche, España
Crítico de nivel 5
50 opiniones
11 votos útiles
Opinión escrita hoy
NUEVO

Llegas a Barajas, tras 14 horas de vuelo en clase Business y con una conexión de 4 horas, y cuando vas a información a preguntar por la sala VIP de Iberia, te informan de está cerrada por reformas (23/9/18) entonces pides una alternativa, y no la hay. Intentamos entrar en la sala VIP de aena, y no se puede porque...

Más 
Internacional Clase Business De Shanghái a Alicante

¿Te fue útil?
Agradecele a Amparo B
Barcelona, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones
1 voto útil
Opinión escrita hoy
NUEVO
mediante dispositivo móvil

Tuve que hacer un cambio de vuelo (llame a call center Iberia). Al día siguiente cuando vi el extracto del banco había un cobro totalmente desconocido y con otro nombre de empresa. Me asuste mucho. Estuve intentando contactar con atención al cliente etc por si era de Iberia ya que solo había utilizado la tarjeta para eso. TODO SUPER COMPLICADO....

Más 
Internacional Económica De Barcelona a Montevideo

¿Te fue útil?
Agradecele a Mcarbonell7
1 opinión
Opinión escrita hoy
NUEVO
mediante dispositivo móvil

En agosto cancelamos dos vuelos con Iberia por enfermedad.Necesitamos la factura de cancelacion, simplemente un justificante que demuestre que los vuelos habian sido cancelados, pues tran infinitas reclamaciones y llamadas no nos lo han mandado, una vergüenza de compañía, última vez que cogemos nada con ellos.

Nacional Económica De Bilbao a Santiago de Compostela
¿Te fue útil?
Agradecele a Agurtzane P
Crítico de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita ayer
NUEVO

Vuelo normal en el que no hay nada interesante que resaltar. Cumplió el horario. Bien el servicio a bordo por personal muy atento.

Europa Económica De Roma a Madrid
¿Te fue útil?
Agradecele a angelesmfandres
buenos aires
Crítico de nivel 6
144 opiniones
41 votos útiles
Opinión escrita ayer
NUEVO

Al sacar los pasajes nos encontramos con la nueva categorizaci[on de la empresa , donde para contar con asiento , comida y poder llevar maleta hay que sacar una categor[ia superior ! Incre[ible pero real , la verdad un verdadero disparate ! A pesar de ello , y teniendo los asientos asignados , en Ezeiza desconocieron los mismos y se...

Más 
Internacional Económica De Buenos Aires a Madrid

¿Te fue útil?
Agradecele a anita956
Nueva York, Estado de Nueva York
Crítico de nivel 1
4 opiniones
3 votos útiles
Opinión escrita ayer
NUEVO

Tristemente para los viajeros frecuentes entre Madrid y Nueva York y para todos los demas que disfrutaban de la clase turista premium lanzada por Iberia en 2016, Iberia ha destrozado por completo su cabina turista premium en vuelos hacia y desde Estados Unidos. En el nuevo avion 350-900 que utiliza Iberia para estos vuelos entre Madrid y Nueva York, la...

Más 
Internacional Clase Business De Madrid a Nueva York

¿Te fue útil?
Agradecele a Travelojimmy
Madrid
Crítico de nivel 5
96 opiniones
33 votos útiles
Opinión escrita ayer
NUEVO

¿De verdad es necesario tener que someter al pasaje a una temperatura ambiente de congelación? Con Iberia es lo habitual pero si el vuelo se prolonga, como en este caso, cerca de 14 horas se convierte en una auténtica tortura. Los pasajeros congelados y muertos de hambre porque el servicio de cátering es más que insuficiente. Y del espacio por...

Más 
Internacional Económica De Madrid a Shanghái

¿Te fue útil?
Agradecele a Sonia B
Madrid, España
Crítico de nivel 4
25 opiniones
3 votos útiles
Opinión escrita ayer
NUEVO
mediante dispositivo móvil

Hablando de otros destinos (por ejemplo, Madrid - c. de México) Iberia sigue manteniendo el mismo buen nivel de servicio. Entonces yo me pregunto “qué es lo que pasa con el destino Moscú - Madrid? o los rusos no se merecen un servicio digno, unas mantas y almohadas nuevas o un baño limpio y con el papel higiénico?” Otra cosa...

Más 
Europa Económica De Moscú a Madrid

¿Te fue útil?
Agradecele a senioritafemme
San José, Costa Rica
Crítico de nivel 1
4 opiniones
2 votos útiles
Opinión escrita Hace 2 días
NUEVO

Viajo un par de veces al año ida y vuelta desde San Jose a Madrid. Cada vez inventan algo nuevo para cobrar al cliente. En el ante ultimo vuelo, me colocan en un asiento alejado de mi esposa y mi bebe para que comprara uno más cerca. Esta ultima vez, cuando voy a facturar la maleta me hacen pagar 50...

Más 
Internacional Económica De Madrid a San José

¿Te fue útil?
Agradecele a Adnamantino
Tlaquepaque, México
Crítico de nivel 5
50 opiniones
1 voto útil
Opinión escrita Hace 2 días
NUEVO
mediante dispositivo móvil

En los vuelos largos Mex-Mad, Mad-Mex, mi experiencia fue buena a pesar de lo cansado del viaje más las horas en los aeropuertos. El personal amable y todo sin contratiempos. Peeero en los vuelos cortos Mad-Lon y Roma-Madrid fue todo lo contrario, ambos se me hicieron eternos (me pusieron en asiento de en medio, no pude elegir), sin entretenimiento a...

Más 
Internacional Económica De Ciudad de México a Madrid

¿Te fue útil?
Agradecele a Mariannelexus
Ver consejos sobre viajes para aerolíneas
“Set your expectations to "average" and you won't be disappointed.”
S3510MOtima, 24 sep 2018 | Leer opinión
“absolutely none”
J8263LImarior, 20 sep 2018 | Leer opinión
“Take another company”
ellyaa, 20 sep 2018 | Leer opinión
“avoid it at any cost”
Cruzanmon, 19 sep 2018 | Leer opinión
“I flew on tuesday morning so this might be a good time to get a flight that is not too full.”
AnotherGringo, 19 sep 2018 | Leer opinión
Mostrar los siguientes 5 consejos de viaje 5 de 10

1.442 fotos de esta aerolínea

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1442)
Visto
Aeropuerto (200)
Visto
Nuestra flota (26)
Visto
Comida y bebida (147)
Visto
Vista desde la ventana (122)
Visto
Cabina (114)
Visto
Asiento (130)
Visto
Funciones a bordo (66)
Visto
Sala de la aerolínea (21)
Visto
Otros (616)