Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Wizz Air


10.084 opiniones
Oficina central: BUD International Airport Building 221 , Budapest H-1185 Hungría 011 36 90 900 555 Sitio web
Resumen de calificaciones
  • Espacio para las piernas
    Comodidad del asiento
  • Atención al cliente
    Relación precio/calidad
  • Limpieza
    Check-in y embarque
  • Comida y bebida
    Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agregá una foto Escribí tu opinión

10.084 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Escribí tu opinión

10.084 opiniones de viajeros

Filtrar las opiniones por destinos populares:
Todas las opiniones Budapest Londres Bucarest Varsovia Sofía Tel Aviv Gdansk Katowice Praga Milán Eindhoven Roma Cluj-Napoca Barcelona Bari
Calificación de viajeros
Bolso de mano
  • (1.821)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Ruta
  • (1.682)
  • (122)
  • (13)
  • (4)
  • (0)
  • Más
Idioma
  • Más
Mostrando 1.821: español
Requena, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones
2 votos útiles
Opinión escrita Hace 2 días
NUEVO
mediante dispositivo móvil

2 horas para poder facturar. Mas de una hora de retraso de salida del avión. La comida y el servicio fatal. El espacio súper estrecho. Si lo puedo evitar no repetiré.

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Europa Económica De Viena a Valencia
¿Te fue útil?
Agradecele a Ana Maria G
2 opiniones
1 voto útil
Opinión escrita Hace 4 días
NUEVO
mediante dispositivo móvil

Cuidado cuando realices el check in online porque la maleta de mano no está incluida a no ser que selecciones el priority wizz, una vez en la puerta de embarque cobran 28€ por maleta.

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Europa Económica De Viena a Málaga
¿Te fue útil?
Agradecele a JuanMR13384
1 opinión
Opinión escrita Hace 5 días
NUEVO

Intente hacer el Check in por internet y me fue imposible. Llego para hacerlo en el aeropuerto y ¡Sorpresa! Nos cobran 35 euros extra por facturar en aeropuerto. No se puede reclamar a nadie en persona. Online se rien de tu cara. Voy a ir directamente a la oficina del consumidor.

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Europa Económica De Bucarest a Madrid
¿Te fue útil?
Agradecele a Jokin B
Crítico de nivel 2
5 opiniones
Opinión escrita Hace 5 días
NUEVO

Esperas brutales aún pagando priority. En el vuelo de ida nisiquiera hablaban español. Baja calidad en cuanto a las prestaciones, pero también bajo precio. La historia de siemrpe.

Fecha del viaje: mayo de 2018
Europa Económica De Málaga a Bucarest
¿Te fue útil?
Agradecele a Laura M
Barcelona, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Una compañía 0 recomendable, te obligan a hacer el check in del equipaje de cabina. No hay ninguna organización.

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Europa Económica De Budapest a Barcelona
¿Te fue útil?
Agradecele a alejandr0r0jas
Crítico de nivel 5
49 opiniones
10 votos útiles
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Te hacen facturar la maleta de mano, no hay ningún tipo de organización, mezclan todos los vuelos y cuando llevas una hora de cola empiezan a llamar a la gente de los vuelos que iban antes, en vez de hacer ya una cola para cada vuelo. Si no quieres seguir haciendo cola, te piden dinero bajo mano para pasarte a...

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Más 
Europa Económica De Budapest a Barcelona

¿Te fue útil?
Agradecele a R8888XUannae
Barcelona, España
Crítico de nivel 4
31 opiniones
10 votos útiles
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Dos horas de demora; enviaron un mail ya cuando estábamos en el aeropuerto y nos comimos tres horas de espera .. la impresión que me da es: un intermedio entre Ryanair y Vueling... no les afectan nuestras opiniones como es la única o casi la única de Bcn - Bud, les da igual .

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Europa Económica De Barcelona a Budapest
¿Te fue útil?
Agradecele a mancisan
Barcelona, España
2 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Han sido más de dos horas y media de retraso, y sin recibir ninguna explicación, además para poder sentarme con mi esposa he tenido que pagar 35€, el personal de tierra se ríe de los pasajeros y no dan ninguna explicación, poca profesionalidad, ninguna vergüenza

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Europa Económica De Barcelona a Budapest
¿Te fue útil?
Agradecele a PepeGoterayOtilioCha
Barcelona, España
2 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

De entrada follón con el equipaje,después 2 horas de retraso, no se retrasan más para no tener que pagar indemnizaciones

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Europa Económica De Barcelona a Budapest
¿Te fue útil?
Agradecele a PepeGoterayOtilioCha
Crítico de nivel 1
4 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Si te quieres sentar junto a tu acompañante, tienes que pagar. El proceso automático de asignación de asientos no os pone juntos, aún habiendo asientos libres disponibles.

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Europa Económica De Viena a Málaga
¿Te fue útil?
Agradecele a _lvarog44
Ver consejos sobre viajes para aerolíneas
“Read fine print and more when booking.”
JNest, 14 dic 2018 | Leer opinión
“You get what you pay for”
ChaimB_12, 13 dic 2018 | Leer opinión
“if you decide to travel with them only take a cabin bag”
biniq2018, 13 dic 2018 | Leer opinión
“Good Value Budget Airline”
dirtydoctor, 12 dic 2018 | Leer opinión
“WIZZ FLEX is excellent value for money if you intend to bring back lots of presents, 32kg checked baggage, +++++.”
jackomike, 11 dic 2018 | Leer opinión
Mostrar los siguientes 5 consejos de viaje 5 de 10
Acerca de Wizz Air
Con sede en Budapest, Wizz Air (W6) es una aerolínea de bajo costo y es la aerolínea más grande de Hungría. Tiene vuelos directos a unos 100 aeropuertos pequeños o secundarios en 35 países. Esto incluye puntos en toda Europa, así como destinos en África, Oriente Medio y Asia. La aerolínea también opera una filial, Wizz Air Ukraine Airlines (WU). La flota de Wizz Air consiste en su totalidad de aviones con asientos de clase turista. Los pasajeros pueden pagar una tasa adicional para reservar asientos, y se pueden comprar alimentos y bebidas a bordo, y otras comodidades.
Gerentes de aerolíneas:
Respondan las opiniones sobre las aerolíneas. Regístrense ahora mismo y respondan las opiniones de los miembros. Se verificarán las credenciales de la empresa y del departamento.
Registrarse

1.268 fotos de esta aerolínea

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (1268)
Visto
Aeropuerto (249)
Visto
Cabina (51)
Visto
Vista desde la ventana (288)
Visto
Funciones a bordo (17)
Visto
Nuestra flota (44)
Visto
Comida y bebida (10)
Visto
Asiento (43)
Visto
Sala de la aerolínea (10)
Visto
Otros (556)