Servicio de traslado privado, MSC Lirica, terminal de cruceros de Venecia, aeropuerto Marco Polo
2

Servicio de traslado privado, MSC Lirica, terminal de cruceros de Venecia, aeropuerto Marco Polo

De Pantarei Chauffeur service
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Este es un servicio de traslado privado para pasajeros de cruceros que desembarcan de MSC Crociere "MSC Lirica".

Edades de 0 a 120
Duración: 30 m
Horario de inicio: consultar disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles


  • Vehículo con aire acondicionado
  • Transporte privado
Qué no está incluido
  • Propinas


Inicio:
  • Cruise Terminal Venezia, Direzione Porto Marittimo, 30135 Venezia VE, Italy
    Te esperaremos en el edificio de la terminal de tu crucero con un cartel con tu nombre
Finalización:
  • Venice Marco Polo Airport, Viale Galileo Galilei, 30, 30173 Venezia VE, Italy
    lo dejaremos en el área de salida correcta de su vuelo

  • No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • Con acceso para cochecito
  • Se permiten animales de servicio
  • Asientos disponibles para infantes
Si tienes alguna pregunta sobre accesibilidad, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 102401P45

  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
  • 6 maletas y 6 equipajes de cabina son el número máximo permitido
  • Es un tour privado/una actividad privada. Solo participará su grupo

  • Para obtener un reembolso total, tenés que cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.

Si tienes alguna pregunta sobre este tour o necesitas ayuda para hacer una reservación, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente llama al siguiente número y diles el siguiente código de producto: 102401P45

No disponible en este momento
Este producto no está disponible para reservarlo a través de Tripadvisor.
Explora otras opciones

Experiencias similares

Acerca del operador
No nos hagas caso a nosotros; esto es lo que las personas tienen para decir sobre este operador:
  • Pantarei Chauffeur service
    77
    Mira, Véneto, Italia
    Te uniste en octubre de 2018
  • JosephBE
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    Norwegian Pearl no recomendable
    Estuve en el Crucero Norwegian Pearl saliendo de puerto de Trieste el 12 de Julio regresando el 21 de Julio. El barco instalaciones viejas en las áreas comunes. Las habitaciones aceptables. El área de Piscina mala. Uno encima del otro. La travesía era de 11 dias. Se paro en 10 puertos. Algo que visto así de primera parecía bien porque uno podía conocer más lugares. Pero error grande porque el barco llegaba 7am a Puerto y volvía a zarpar en la mayoría de los casos 4pm o 5pm. Te despiertas desayunas sales ya son las 10am . Que tiempo te queda para visitar. Muy poco. Además Norwegian se ahorro 10 almuerzos La calidad de la comida fue pésima. Durante 11 mañanas la fruta era melón y patilla. Lo demás las tortillas y listo. Nada exótico nada diferente. Quesos 1 y a veces 2 variedades. Charcutería 2 variedades. La noche la comida muy mediocre.( yo viaje en Royal Caribean y Lina C y la comida era de primera). Menús pobres en pescados y siempre lo mismo. Solo cambiaban 3 o 4 selecciones del dia. En fin me pareció un crucero precio calidad bien pésimo. Norwegian mejoren tienen mucha competencia.
    Escrita el 15 de agosto de 2024
  • pilarmJ8233PY
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    Crucero MSC LÍRICA
    Fuimos en el MSC LÍRICA islas griegas, Montenegro y Venecia El embarque en Venecia fue un desastre Compramos camarote exterior y nos dieron uno con un bote delante Muy mal trato por contratar excursiones que no sean las suyas, no todo el mundo puede pagar la salvajada que cobran Al llegar al final del crucero, último día para poder ver Venecia, o compras su excursión o no ves Venecia y te pasas todo el día en el aeropuerto He hecho 7 cruceros y esta es mi peor experiencia
    Escrita el 28 de abril de 2024
  • J4625HCcarloss
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    CRUCERO MSC MUSICA
    Mala organización del ingreso al barco. En Costa Salguero una larguísima cola bajo el sol. No se respetaron los horarios de los vouchers para subir al barco. Cuatro horas para embarcar. Al subir al barco no dan una explicación de bienvenida y solamente les interesa vender los paquetes de bebidas e internet. El paquete de bebidas era de 495 dólares. Poca variedad de bebidas y los tragos eran de mala calidad. Puro hielo granizado. Había muchísima gente en relación con los espacios comunes. No se podía conseguir mesa para comer, ni reposeras en cubierta. Ni a los jacuzzi. A varias personas nos robaron algunos objetos. Estuvimos dos días sin ascensores. A muchas personas les entregaron sus valijas a las 11 de la noche. Nos dieron 100 dólares en compensación, pero había que gastarlos en el barco. El aire acondicionado en todo el barco estaba muy frío, lo que hizo enfermar a muchos. Algunos camarotes no tenían agua caliente y otros tenían solamente agua caliente que no se podía regular. Un día no hubo agua directamente. No había nadie responsable para plantear los problemas. En todo el barco había una vibración importante. Se movían las lámparas y los techos y la puerta del balcón. Se hacía difícil dormir. La animación era deficiente. Inferior a otros cruceros. El personal de bares, restaurantes y limpieza no entendía español y apenas inglés. NO REPETIRIA UN VIAJE CON MSC
    Escrita el 10 de marzo de 2024
  • Homero G
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    No sirve para nada el seguro obligatorio que te cobran ,siempre te perjudican
    Siendo más humanos , y menos empresarios y teniendo más responsabilidades con las personas que no pudieron subir
    Escrita el 15 de diciembre de 2022
  • fisuva
    0 aportes
    4,0 de 5 burbujas
    Crucero!!
    La primera vez que hago un crucero y la verdad es que me gustó mucho. Todo el personal muy profesional. Desde los camareros hasta los bailarines 🕺. También tengo que decir que para mi es demasiado tiempo en el barco y no de excursión por lo que no repetiría a corto o medio plazo. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Escrita el 11 de agosto de 2022
  • Q2468UOfernandof
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Experiencia horrible
    El barco es viejo, Y con ello sus instalaciones. La zona de piscina es ridícula para la cantidad de gente que hay. Si no te levantas a las 7:00 de la mañana no coges sitio porque está infradotado. La comida es pésima no solo en variedad sino en calidad. Las bebidas espirituosas son las peores que te puedes encontrar si quieres alguna marca conocida tendrás que hacer upgrade. El servicio de animación es inexistente. Y los espectáculos muy flojo. Era nuestro primer crucero y nos han quitado las ganas hasta dentro de mucho tiempo. Al parecer hay marcas o categorías y este parece ser que es muy corriente. Y no hablamos con el embarque y desembarque porque eso ya da para un artículo de periódico
    Escrita el 10 de agosto de 2022
  • semperfidelis83
    0 aportes
    2,0 de 5 burbujas
    Excursiones Crucero fantasía muy caras baja calidad
    Excursiones con elevados costes para escasa calidad de servicio . Excursion a split con una guía poco cualificada , nos dan pocas explicaciones sobre el lugar y nos cobran 80 euros por las dos personas. Excursion de 2 horas .te cobran por cada servicio de autobús que ponen aunque cojas una excursión con ellos . Excursion de corfu muy chula con buena guía aunque te cobraban 10 euros por persona por coger bote y ver la bahía.
    Escrita el 23 de julio de 2022
  • BeatrizRH1988
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Estafa
    Desde el momento 1 desde que cogimos vuelos en malaga la cosa comenzó mal, vuelos con retrasos que nos hicieron llegar tarde al embarque y que nos hizo perder el barco. No entiendo porque una compañia como MSC y con lo que cuesta el viaje no ponen vuelos directos a venecia donde se embarca o que te den la alternativa de irte el dia de antes. No voy a enrollarme para contar nuestra pesima semana donde cada dia pasaba algo que hacia que quisieramos volver ya a casa...porque no quiero aburrir a nadie, pero el barco es muy viejo, tiene pocas instalaciones para tanta gente, el buffet daba verguenza, no encontrabas sitio donde sentarte, la piscina de risa para tanta gente junta, el agua por la tarde estaba verde, ademas no tiene ocio para entretenerte, solo para los que quieran comer comida pesima y beber.., y ni eso, las instalaciones del spa fatal super viejas y sucias, olia fatal, la televisión en la habitación daba pena ponerla porque no habia ni canales. Somos una pareja que viaja bastante y pensabamos que la idea de crucero para relajarnos y por el dia visitar ciudades nos iba a gustar pero en este crucero hemos estado mas tiempo en el barco que visitando. Las excursiones pesimas, no te da tiempo a nada. Para colmo el dia de mykonos no pudimos llegar a puerto por el mal tiempo y el barco no nos dio nunguna alternativa es decir que chupamos otro dia de navegacion..malisimo de verdad que nosotros venimos super decepcionados..quizas fue nuestra culpa porque deberiamos haber mirado con lupa que prestaciones tenia el buque. Pero no lo recomendamos. Positivo: el personal que trabaja alli son muy amables. Y los masajes del spa son bueno
    Escrita el 10 de julio de 2022
  • oscar f
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Una odisea intentan meterte dinero de más , el todo incluido es una estafa la comida malísima y repiten sobras de comid
    Malísima experiencia se come mal se pasa mal y no hay nada saludable, te venden excursiones que no puedes hacer con bebés y encima ir a la islas griegas es un desastre de traslados y estar pendiente de cosas vuelves más estresado que de vacaciones , todo muy sucio , descuidado, las bebidas del todo incluido peor que de garrafón , la comida malísima, poca higiene, los yogures en bol, nada individual , comida que repiten una y mil veces de sobras , nada de comida saludable ni fitness, la piscina un asco para tanta gente, huele mal ,no se nota la limpieza los ascensores estropeados , te intentan engañar por todos lados para que gastes más dinero NADA LUJOSO SINFONÍA NO IR JAMAS CON BEBÉS
    Escrita el 23 de junio de 2022
  • 678angelao
    0 aportes
    1,0 de 5 burbujas
    Horroroso
    Buenos días, Mi nombre es Pedro Vizcaíno Blázquez con Nº de reserva: 36665154 en MSC ORCHESTRA con fecha 26/02/2020, había reservado el crucero para Julio 2020 pero por motivo del COVID-19 se canceló el viaje para ese año y se pospuso para Julio 2021, el crucero inicial del 2020 tenía un itinerario por lo cuál yo reservé pero en Marzo de este año (2021) sin previo aviso me cambian el itinerario, aún así de Experiencia Fantástica reservo en Experiencia Aurea, pero no contentos con eso MSC a finales de Mayo me vuelven a cambiar el itinerario (3 distintos en menos de un año), aún así acepto porque es el viaje de LUNA DE MIEL el cuál y por vuestra culpa se convierte en LUNA DE HIEL. Dos días antes de la salida del crucero todavía con reticencias por vuestra parte, MSC a mi agencia de viajes no le quiere dar la documentación del viaje ni de los vuelos y faltando un día nos envian una carta de MSC diciéndonos que el crucero ni sale ni llega a VENECIA, que nos llevan a otro puerto en autobus que está a 1 Hora y Media de VENECIA por motivos del G20 y el Festival del REDENTOR, lo cuál ya nos provocó un trastorno y una perdida de estancia en el crucero, porque encima es MENTIRA, ya que el G20 se celebró en ROMA y fué desde el Lunes 12/07/2021 al Miércoles 14/07/2021 y el Festival del REDENTOR es el día 17/07/2021 y 18/07/2021 a lo largo de todo el día y con Fuegos Artificiales la noche del 17/07/2021 y el crucero atracaba a las 09.00 horas del día 17/07/2021 y no había ningún impedimento de poder entrar turismo a la ciudad. (ADJUNTO CARTA MSC) En el viaje del día 10/07/2021 aparte de POCO HUMANOS se os podría tachar de SINVERGÜENZAS porque ya os estábais lucrando con no embarcar en VENECIA y mandarnos a MOFALCONE que habiendo llegado al Puerto de MSC VENECIA , que ahí si podíamos realizar el embarque ficticio, documentación, papeles, QRs , maletas, etc... estábamos embarcando a las 17.00 horas,( hora de salida de VENECIA EN VUESTRO ITINERARIO, y pudiendo según vosotros embarcar a partir de las 12:00 horas), EN MOFALCONE con tan sólo el ofrecimiento de un triste vaso de agua en el vuelo cogido por vosotros de IBERIA ( Y REALIZADO UN CONTRATO MSC CRUCEROS CON IBERIA PARA LOS VUELOS DE HAMBURGO Y VENECIA) y otro triste vaso de agua como a las 16.30 horas en una nave del puerto de MOFALCONE, tratándonos como si fuésemos delincuentes, pidiéndonos, no sé, quizás, por OCTAVA VEZ la documentación, pasaportes, QRs, etc.... pero todavía MSC no estaba contento con ésto y cuando estamos embarcando no nos querían dar nada de comer y beber porque había que realizar un simulacro, después de 12 HORAS SIN INGERIR NADA. Pero Además, teníamos PRIORIDAD EN EL EMBARQUE (ADJUNTO PRIVILEGIOS AUREA), pues PRIMERA cosa que teniéndola pagada en la Experiencia Aurea no me la dan, es más, embarcamos todo el mundo como el ganado, pero eso sí, registrados como si fuésemos DELINCUENTES, detector de metales, Scaner de todo lo que llevábamos, Código de Barras con lector de la Tarjeta Personal del Crucero, Verificación de la Fotografía ya registrada en el ordenador del barco, tan sólo realizada 10 minutos antes en la nave del Puerto de MOFALCONE, pero no nos miran la TEMPERATURA al entrar en el barco pero si cuando ibas a entrar a Cualquier Restaurante o al Buffet, algo absurdo cuando el Barco y MSC en concreto se JACTA de "HEALTH IS OUR PRIORITY", en relación a ésta frase (ADJUNTO FOTOGRAFÍAS DE DISTANCIA DE SEGURIDAD Y SIN MASCARILLA) Porque el barco fué tomado por ITALIANOS y a ellos no se les decía nada pero tampoco había por parte de MSC Personal de Vigilancia para cumplir las normas de Sanidad, gente sin mascarilla dentro del barco, en ascensores, fumando dentro fuera y hasta en ascensores, en habitaciones, sin distancia de seguridad en las colas de entrada a los restaurantes y buffet, etc.... En la piscina, jacuzzi (ADJUNTO FOTOS DE LA PISCINA), por parte de MSC con un cartel basta, pero su personal sin hacer nada. En relación a la Experiencia Aurea (DE LA FOTO DE PRIVILEGIOS AUREA YA ADJUNTADA), Yo pagué en mi reserva por éste paquete y Servicios pero no han sido disfrutados: * PAQUETE DE BEBIDAS EASY (FOTO) NO DISFRUTADOS LOS APERITIVOS YA QUE NO HABÍA. * ACCESO EXCLUSIVO AL SOLARIUM (FOTOS) MENTIRA ya que se subía todo el mundo porque el cordón estaba quitado y sin vigilancia del personal del barco. Gente que no habían pagado por ese privilegio y disfrutándolo como yo de ÉL. *ELECCIÓN DEL MASAJE (60 MINUTOS) MENTIRA OTRA VEZ, el masaje fué cuando ellas quisieron en día y hora y tipo de masaje y fué como de unos 40 minutos. *DUCHA DE BRONCEADO, MENTIRA también, nos dieron 10 minutos de Rayos UVA. *COCKTAIL DE BIENVENIDA AL SPA, no sé a quién se lo harían porque a nosotros NO. *ACCESO AL ÁREA TERMAL DURANTE TODO EL CRUCERO, CERRADO sin previo aviso, pero si abonado como todo el paquete y MSC lo sabía y lo cobra de antemano, sabiendo que no lo va a dar. * UN OBSEQUIO MSC, hay que ser cutre hasta para ésto, UN AMBIENTADOR. *LIBRE ELECCIÓN DEL HORARIO DE CENA CON EL ESTILO MY CHOICE. Hasta el 3º día que habían ocupado nuestra mesa otras personas, se lo dijimos al responsable y lo que había pasado es que los del turno de las 19.30h (1º TURNO) llegaron 2 horas tarde y se sentaron en su mesa, que realmente ya no lo era, porque era mía porque ya era el 2º TURNO, y a mi mujer y a mí nos sentaron en otra mesa, le dije al responsable que tenía que haberlos levantado a ellos y llevado a otra mesa y no a nosotros, y su contestación fué, que no podía hacer eso porque eran AUREA, debe ser que AUREA ESPAÑA es menos que AUREA ITALIA O AUREA INGLATERRA, porque yo también era AUREA y ahí el que tuvo que largarse, FUIMOS NOSOTROS. Al día siguiente nos encontramos un peloteo por parte de MSC en nuestro camarote, YO NO QUIERO QUE ME HAGAN LA PELOTA, QUIERO QUE ME DEN LOS SERVICIOS POR LOS QUE HE PAGADO, que hasta ahora NO HAN SIDO NINGUNO. He pagado como AUREA pero he obtenido menos servicios que FANTÁSTICA, así que OS RECLAMO LOS SERVICIOS NO PRESTADOS PERO SI ABONADOS QUE ME LOS DEVUELVA MSC EN DINERO, PORQUE YO LOS PAGUÉ EN DINERO NO EN ESPECIES. Con respecto a las excursiones tres cuartas partes de lo mismo, 3 EXCURSIONES OBLIGATORIAS PORQUE SINO TE QUEDAS ENCARCELADO EN EL BARCO, las 3 abonada pero en cuanto a la de DUBROCNIK NO TENGO QUEJA, pero las otras dos si. En CORFÚ Y MYKONOS excursiones no completadas porque MSC se excuda detrás del COVID-19 cuando le viene bien, y no se visitan las ciudades porque según vosotros la ciudad no deja entrar a excursiones, MENTIRA PORQUE CELESTIAL ESTABA EN MYKONOS Y VISITARON LA CIUDAD. Así que aquí también OS RECLAMO LA PARTE PROPORCIONAL DE LAS EXCURSIONES NO SATISFECHAS (FOTOS EXCURSIONES). Excursión a CORFÚ con dos guías INGLES Y CASTELLANO con lo cuál cuando se habla en un idioma el resto no se entera y desde el autobús pues cuando te lo quieren explicar ya has pasado por el sitio y no lo ves. En MYKONOS una sola guía en FRANCÉS Y CASTELLANO y como en la anterior no te enteras porque el autobús no para y la explicación es para un idioma, y la pobre guía no sabía traducir de un idioma a otro, así que excursión de pena y lo único que merecía la pena que era visitar el centro de MYKONOS, MSC no dejaba por la burbuja ficticia que tenía mas bien en su cabeza, porque el conductor cuando nos dejaba se relacionaba con mas gente, pero a MSC le venía bien decir que toda la burbuja estaba controlada. NO NOS DEJABAN COMPRAR SOUVENIRS, AGUA, CERVEZA, HELADO, NI FUMAR LA GENTE QUE FUMABA, NADA DE NADA (MENOS LIBERTADES QUE EN LA CARCEL, PERO ENCIMA AQUI HAS PAGADO PARA QUE MSC TE LOS QUITE). Cuando bajabamos del barco otra vez identificación, igual habíamos llegado por la noche en PATERA, pero al subir, otra vez, peor que en la carcel porque registro de documentación, mochilas en Scaner, detector de metales, etc... pero el control al subir de la temperatura brillaba por su ausencia, pero eso sí los carteles que es lo que mas le gusta a la naviera "HEALTH IS OUR PRIORITY" por todos lados, pero todo MENTIRA. Os voy a DENUNCIAR por no permitirnos salir del barco si no es con vuestras excursiones, claro así os lucrais un poco más a costa del turismo, OBLIGATORIO porque vosotros queréis, no lo puede hacer un País el PROHIBIR EL LIBRE TRÁNSITO A NO SER QUE HAYA UN ESTADO DE EXCEPCIÓN, ALARMA O SITIO, pero si lo puede hacer MSC, VULNERAR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. En cuanto a las COMIDAS, lo peor que se ha visto desde la GUERRA CIVIL, pensáis que porque pongáis BUFFET PREMIUM 20 HORAS AL DÍA ya está todo hecho, PUES NO (ADJUNTO FOTO SERVICIOS POR EXPERIENCIA), con una triste PIZZA,PASTA Y PATATAS FRITAS, UN PLATO DE PESCADO Y OTRO DE CARNE, UN PLATO DE EMBUTIDO, eso es todo es PREMIUM?, durante 7 DÍAS, para ALMUERZO Y CENA, ESO ES TODO INCLUIDO, mas bien nada incluido, porque no había nada más, NO CHOYCE,y para la merienda, si querías algo había que entrar de la piscina dentro del barco al BUFFET a por PIZZA OTRA VEZ, PERRITO O HAMBURGUESA, así sobra más dinero que en las cocinas de cuando se hacía el servicio militar en España. Para Almorzar apertura del Restaurante UNA HORA de 12.30-13.30 horas, vosotros creéis que eso es normal???? Por lo menos para la cena había 2 turnos, pero para almorzar no, es más, intenté poner una queja en RECEPCIÓN, y poco mas, bueno no, realmente se rieron de mi, porque tu puedes en cualquier sitio poner una hoja de reclamaciones, restaurantes, hoteles, incluso en transportes,
    Escrita el 26 de julio de 2021
  • Héctor O
    0 aportes
    3,0 de 5 burbujas
    Podría ser mejor la opinión
    Cuando uno toma este tipo de viajes utilizando un crucero de por medio para que te traslade de un punto de atracción turística a otro, es necesario que se unan distintos factores, entre ellos la atención de la tripulación de las distintas áreas. En este caso, y cuando se entrega la tarjeta del crucero, se señala un número de mesa que dice Table 110, por ejemplo. Pues bien, el primer día un grupo de pasajeros que creían que habían hecho una gestión para estar todos reunidos sin hacer caso a esa distribución del agente prestado de servicios nos vimos obligados a sentarnos en una mesa distinta, luego de hacer presente esta situación a la encargada en el dinner room, ella no solucionó el tema de raíz, ya que al día siguiente y en la ignorancia de los pasajeros que creían que habían hecho bien los cambios - que por cierto así no fue -, al sentarnos en la mesa asignada en su conjunto a mi familia en palabras sencillas nos echaron de la mesa asignada de muy malos modales, en donde se concurrió nuevamente a la encargada y nada nuevamente. Se concurrió a atención del cliente en donde se expresó toda esta problemática que en resumen en dos días seguidos nos hicieron perder esa alegría inicial de unos buenos días de vacaciones. Esta situación debió haber finalizado en su primera oportunidad con la debida intervención del conflicto por parte de la encargada del dinner room, lo que hubiera evitado el segundo y desagradable evento. Ante nuestro reclamo la empresa nada dijo y solo nos mandó a una mesa en la que estuvimos el resto del viaje, fue una situación muy desagradable que puido haber sido solucionado por quien tenía facultades al inicio del problema y no haber pasado dos días desagradados. Se destaca la atención del Sr. Miguel Pérez y de los garzones del comedor. En definitiva
    Escrita el 26 de septiembre de 2019
Ver 77 opiniones
Estas opiniones son las opiniones subjetivas de los miembros de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace verificaciones a las opiniones como parte de nuestros estándares de confianza y seguridad líderes del sector. Lee nuestro informe de transparencia para obtener más información.

2.0
2,0 de 5 burbujas4 opiniones
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
1
Mala
2
Horrible
1

Maria Jose Piqueres
Burriana, España6 aportes
2,0 de 5 burbujas
Pagamos por un camarote con balcón y nos dieron un camarote solo con ventana. Las excursiones pagadas previamente en agencia nos las anulan porque somos españolas y los guías son en inglés… esto es una estafa para lo caro que es el crucero. La gente es muy sucia, tiran comida por el suelo, helados, patatas fritas, pasta, pizza , es una guardada. Las piscinas son bañeras que no cabe nadie. Y así sucesivamente que no pararía. Aún estoy de crucero, ya veremos con cuantos improperios nos sorprende MSC
Escrita el 19 de agosto de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
* Se agota rápidamente: según los datos de reservaciones de Viator y la información del proveedor de los últimos 30 días, es probable que esta experiencia se agote rápidamente en Viator, una empresa de Tripadvisor.

Servicio de traslado privado, MSC Lirica, terminal de cruceros de Venecia, aeropuerto Marco Polo ofrecido por Pantarei Chauffeur service

Todos los hoteles de VeneciaOfertas de hoteles en VeneciaÚltima hora en Venecia
Todo lo que se puede hacer en Venecia
Escapadas de un día en Venecia
RestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos