Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Transferencia compartida Tokyo Disneyland: de Tokio a Disneyland (One Way)

Seleccionar fecha y viajeros
Desde
US$ 22,46
Fecha
2 viajeros
Opciones
Qué esperar
Este es un traslado compartido puerta a puerta a Tokio Disneyland. Tener una estancia mágica en Tokyo Disneyland. Lo llevamos a un mágico Disneylandia con un cómodo viaje desde el hotel de Tokio. El número de teléfono comienza con '03' (por ejemplo: 03-xxx-xxxx), y disfrutamos de un viaje con una hermosa vista de Tokio. Se ha preparado diariamente 2 salidas desde el hotel a Tokio Disneyland. Este servicio es de ida. Cuando regrese al hotel, reserve un producto de transferencia de devolución por separado.

Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarlo con todas sus preguntas o problemas relacionados con su viaje a Japón. Para asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Por favor reserva ahora.

Tenga en cuenta :

 • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.

 • La tarifa de admisión para las entradas de Tokyo Disneyland no está incluida.

Por favor proporcione :

 • Nombre completo y edad de todos los invitados

 • fecha de servicio

 • detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, teléfono y número de fax;

 • detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio

 • nombre de host del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico

 • número de contacto del huésped

 • cantidad total de equipaje
Mostrar más
Información importante
Punto de salida
Recogida en el lobby de tu hotel.
Duración
1 h
Incluye:
  • Impuestos locales
  • Transferencia compartida unidireccional
No incluye:
  • Cuota de admisión a Tokyo Disneyland
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '03' (por ejemplo: 03-xxx-xxxx)
  • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 2. ¿Qué pasa si necesito hacer un cambio en mi reserva?
  • Para realizar un cambio en su reserva, póngase en contacto con nuestro equipo de Cherry Tomato por correo electrónico. Para cambios o modificaciones en el día del viaje o más tarde, comuníquese con nuestro centro de servicio.
  • 3. ¿Cómo sé a qué hora me recogerá para ir al destino?
  • Su hora de recogida se indicará en el Aviso de salida que le enviamos a usted / a su hotel por correo electrónico / fax un día antes (alrededor de las 5 p. M.) De la fecha de servicio.
  • 4. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación; para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que tengamos tiempo suficiente para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 5. ¿Qué pasa si dejo algo en el vehículo?
  • Comuníquese con nuestro Centro de Servicio Cherry Tomato lo antes posible y haremos todo lo posible para localizar su artículo faltante.
  • 6. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, tenés que cancelar al menos 24 horas del comienzo de la experiencia.
Sé el primero en escribir una opinión
Actualizando la lista...
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Transferencia compartida Tokyo Disneyland: de Tokio a Disneyland (One Way).
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Detalles clave
  • Cherry Tomato
  • Duración: 1 h
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Traslado desde el hotel
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reserva
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana